Muy buenas fotos Black, algunas de ellas no las he visto en mi vida, no se donde las habras encontrado ; asi me gusta que me eches un cable con el post.
Nani el NYPD tiene algunos Dodge Charger que son una bomba, por supuesto no estan disponibles para patrulleros, si miras atras encontraras muchas fotos de ese vehiculo con la rotulacion del NYPD.
Santiago, yo diria que la marca en el hombro es un parche que ha quitado o una camisa vieja que se ha puesto ese dia , la mujer a su lado es sargento (tres galones y ribete de gorra dorado) y por el revolver, el coche y la uniformidad diria que es de 1980-1985.Es curioso pq antes de esa uniformidad iban de azul oscuro , como la que llevan ahora, la de la foto ha ido usandose unos años y desapareciendo otros, como el Guadiana.
El color azul mas oscuro de los coches es porque pertenecen a Trafico y Higway patrol, pero ni todos los coches son azul oscuro ni todos los que dirigen el trafico son agentes de la Higway, efectivamente puedes ver a auxiliares o a Traffic Wardens, supongo que dependera de la gente que tengan disponible esos dias.
Ahora algunas fotillos
Yo tengo una camiseta como la del tio rapado de la derecha, es una camiseta no comercial que se han hecho los del Gang Squad, me la mando uno de ellos.
En cuanto pueda seguire con la traduccion de Brooklyn Bounce, paciencia.