Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 05:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 12:35 
Subinspector
Subinspector

Siiiiiiiiiiiiiiiiii socio!!!!! :eek: :eek: :eek:(frotada de manos)

Esperaremos un poquito mas para el trato de prisioneros :oops: :oops: :oops:jejeje....

Massssssssssss....

Imagen
Imagen

Imagen

No logro encontrar una foto muy peculiar donde se aprecia un rapel sobre pared bajando de frente en vez de espaldas.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 12:55 
Subinspector
Subinspector

Documento grafico revista Ejercito COEs...

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

En esta foto se aprecia la boina invertida,seria para la foto!!!
Imagen

Imagen
Imagen

Recalco,que estas son aportaciones de muchos de los compañeros VBV,sin ello nada de esto prodria llevar se a un buen termino. wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 20:10 
Moderador
Moderador

El tema de la boina verde "invertida" creo que es porque en el proceso de impresión o de pasar la foto a formato digital las imágenes algunas veces (y no sé porqué) se invierten, como si las pusieran pegadas a un espejo, si te fijas en las últimas fotos TODAS están invertidas. wink:
Detalle: fíjate en la última foto, el parche de hombro que tiene el primer guerrillero que se ven en el agua, ya me dirás si es el genérico o el de la especialidad (sorry pero al no hacer el Servicio Militar no entiendo mucho de ésto aunque me apasione :) ), así puedes ver si lo que está invertido es la foto o que lleva la prenda mal puesta, el punto mas aclaratorio es los parches de los brazos, aunque te puedes mosquear al ver alguna pistolera en la izquierda en fotos antiguas wink:
Un saludo y nuevamente GRACIAS por éste magnífico subforo que estáis llevando también.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 20:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

$%&ª Santiago!!! No hicistes la mili, pero tienes un ojo que te $%&ª!!!! :grin:

Me he fijado y tienes razon, es verdad que algunas veces con la impresion suele pasar eso, aunque yo tambien desconozco el por que. En la otra foto que hay un poco mas arriba del guerrillero, se le ve tambien que lleva la boina al reves y la bandera nacional en el brazo derecho. Si no estoy equivocado va en el izquierdo.. :-? :-? :-?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 20:41 
Moderador
Moderador

Efectivamente: bandera nacional en el izquierdo y parche de especialidad en el derecho...por lo menos en CNP y GC es así...ya nos lo dirán nuestros veteranos guerrilleros :grin:

PD.: Sé que os emocionáis contando todas estas historias, retazos de un Ejercito, el nuestro, que en la actualidad está en vacas flacas...pero, por favor podríais incorporar entre paréntesis la nomenclatura total de las siglas que ponéis, me pierdo cuando habláis de Centros de Mando, De subsectores de operaciones de tal o de cual, todo ello en siglas :sad:

GRACIAS y un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 20:55 
Subinspector
Subinspector

Correctisimo,hice la prueba volteando la foto y queda en su debido sitio pero el texto queda al reves,bueno nadie es perfecto!!! :( :) :) :)

Intentaremos escribir mas y utilizar menos abreviados,pero no es promesa...jejeje..!! 8)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 20:56 
Agente
Agente

La prueba de "salto desde el camión" la realizan actualmente?.

Imagenes de esta peculiar prueba.

Imagen

Imagen

A que velocidad va más o menos el camión?.

Imagen

Esta si que tiene gracia.

saludos 8-)

-

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 21:05 
Subinspector
Subinspector

Cierto es,que no lo se,pero si asi fuera tan poco es para tanto...

Se salta y a romper lo que halla debajo de nuestros pies,no dejarse llevar,pues corres el peligro de visitar al dentista,jajaja.

El camion cojia los 30 o 40 kms/hora,que parece que no se mueve,pero se mueve de $%&/,te lo aseguro!!!

Vaya cascos pareciamos "nazis" :P

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 23:24 
Agente
Agente

Buitre escribió:
Cierto es,que no lo se,pero si asi fuera tan poco es para tanto...

Se salta y a romper lo que halla debajo de nuestros pies,no dejarse llevar,pues corres el peligro de visitar al dentista,jajaja.

El camion cojia los 30 o 40 kms/hora,que parece que no se mueve,pero se mueve de $%&/,te lo aseguro!!!

Vaya cascos pareciamos "nazis" :P

Si, y cuando al pistolo que conducía se le iba un poco el pie del accelerador... pues terminábamos todos revolcados. Desde el camión REO sepodía hacer bien, pues la altura tepermitía perder algo de la velocidad, pero cuando saltabas desde los AVIA de personal, era como "suicidarte"!
Me ha gustado la revista que habeis puesto, sobre todo al reconocer el autor del artículo, D. Terencio Perez Hortelano, hoy en día ya en la reserva. Lo tuve de Sargento 1º en la COE 31. Creo que luego estuvo destinado en una Unidad de la Legión, no se si la BOEL u otra. Un experto en buceo, actividad que sigue ejerciendo en la vida civil.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora