Zaragoza $%&ª!!!! que vas a quedar el primero de la oposicion $%&ª!!! No hay quien te vea tio, pero ni a ti ni a Leon ni a Vilcore ni a los que estais estudiando (el Black si se le ve, pero es que es un sobrao

)
Mucha suerte a todos.
Con todos mis respetos Maño:
Y UN CARAJO !!!!La web que has puesto es oficial y por lo tanto manipulada (a favor) ; una de las constantes quejas de la plantilla es la falta de entrenamiento adecuado, que esas oportunidades de entrenamiento sean iguales para todos, que en una ciudad tan grande y enorme con tantos problemas y tan variados ,un policia de la comisaria de Wall Street recibe el mismo entrenamiento que uno de Hell Kitchen.
Es de comprender que un cuerpo que tiene un numero de agentes tan desmesurado le resulte fisicamente imposible recibir un entrenamiento constante y puntero pero la verdad es que la Jefatura ( 1PP , One Police PLaza, asi se le llama) siempre se ha preocupado mas de los aspectos de marketing y politica que de la seguridad de los agentes.
LOs policias del NYPD no se cansan de decir: "Este es el peor departamento del mundo con la mejor raza de policias".
Aqui unas fotos de la Jefatura General 1PP:

Historicamente el NYPD ha sido muy maltratado por la ciudad , bajos sueldos , bajo prestigio y siempre inmerso en casos irregulares, corrupcion, racismo, abuso de fuerza.Desde que les sigo nunca jamas he visto, leido u oido que se les haya construido una comisaria nueva, adecuada a los tiempos de hoy.
Muchas de las comisarias tienen 100 años , con chapuceras reformas (hay cuarteles de la GC que tendran la misma edad

)para ir saliendo del paso, son edificios municipales readecuados que eran escuelas, conventos, arrestos municipales etc.
La 42th

la 1th

Una prueba de lo poco que ha cambiado

Esta no se cual es

La 65th de Chinatown (el edificio blanco entre los dos rojos, fijaos los farolillos verdes, si las comisarias los llevan verdes, ya lo explico otro dia)

La prima hermana 66th Chinatown

Plano de las diferentes Houses en el Bronx:
http://policeny.com/mapBX.htmlFotos de algunas del Bronx , no m e permite copiarlas miradlas vosotros:
http://www.policeny.com/thehousethebronx1.htmlLa 19th

La 23th , uno de los mas jodidos.

¿habeis visto alguna con menos de 70 años? yo no.
Los bomberos estan igual:

Bueno aqui me he pasado un poquillo jajaja

Edificio antiguo algo reformado, en Manhattan claro esta:

Por cierto hay una serie bastante buena y cercana a la realidad que se llama RESCUE ME , esta en español y la hechan en la Fox en internet creo que esta colgada