Cecilio Andrade escribió:
Rajau escribió:
Es curioso ver gente de la USAF operando en medio acuático.
Fijaos en el parche no es simplemente de la USAF, es un TACP, es indicativo de pertenecer a las unidades mejor adiestradas del mundillo USA de las Fuerzas Especiales.
Como en la actualidad su función principal no es tan necesaria, ya que no hay blancos a marcar por laser, imagino que les habrán dado una misión en la que todas las demas de sus habilidades especiales sean útiles.
vatrapx escribió:
No sabia que los de la USAF patrullaban los rios:

Cecilio, podrian haber sido miembros de esta Unidad los encargados de marcar el objetivo a aviones caza, de la casa donde se encontraba esos momentos el asesino de Alzarkawi?
En un documental que acaban de echar en el canal Historia, hablaban de la Unidad TA"CP" Force 145 (pongo CP entre comillas ya que no estoy seguro de que la pronunciacion que empleaban fuera referente a esa Unidad), por eso me he quedado con esa duda, como la responsable en tierra del seguimiento de ese pajarraco.
Gracias!