Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 692 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 20:11 
Site Admin
Site Admin

no creo, esos cerdos solo los encuentras en Africa, y ese especialemente por el Cuerno de Africa wink:

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 20:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:
no creo, esos cerdos solo los encuentras en Africa, y ese especialemente por el Cuerno de Africa wink:

ah,yo me refiero al de la foto en bn,creo,el cerdo,si un facochero,tienen muy mala leche,,, :eek:
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 15:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:
esos cerdos solo los encuentras en Africa, y ese especialemente por el Cuerno de Africa wink:

Efectivamente ... y esos cerdos dan nombre al club social que formó el GSG 9 con los pasajeros y tripulación del Boeing asaltado en la operación Magic Fire en el aereopuerto de alguna ciudad del cuerno de África ...

RAJAU: Se agradece tu comentario 8-) 8-)

:cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 12:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Citar:
"Hollenbaugh was assigned to the headquarters of U.S. Army Special Operations Command at Fort Bragg. The Army typically uses that designation for soldiers in Delta Force, the secretive unit that specializes in high-risk missions."

Así es, si estuviera encuadrado en un Special Forces Group lo habría indicado hasta el batallón al que pertenece.

Buenas informaciones PoL, saludos !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 12:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Otro ex operador Delta.

http://www.vickerstactical.com/

Saludos

:cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 14:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola:

Algunos apuntes sobre Somalia.

Fueron 3 los helos derribados.

2 son los que se centra la trama argumental de la película: El de "Elvis" Wolcott y el segundo en caer el de Durant.

Hay un tercero que fue derribado. El helo en el que viajaban Shugart y Gordon. Daré detalles del hecho.

Como operadores Delta viajaban Shugart, Gordon y Brad Hallings. Uno de los artilleros de puerta resultó abatido mientras estaban cubriendo la zona de caida del helo de Durant y pasó a ocupar su lugar Brad Hallings.

En esas, Shugart y Gordon bajaron a una muerte segura para cubrir o crear un cerco en torno al helo de Durant. Brad Hallings, desde su posición de artillero, estuvo manejando el arma hasta que los daños en el helo les hicieron enfilar hacia la base.

Los daños eran graves y se produjo un aterrizaje forzoso fuera de la ciudad, como consecuencia del choque el operador Delta Brad Hallings perdió una pierna.

Tras una larga y dura rehabilitación, Hallings se reincorporó a la unidad en cometidos de instructor de tiro y de instructor de francotiradores en escenarios de rescate de rehenes.

Saludos !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2007 18:52 
Comisario
Comisario

Me direis que ya estoy viejo para estas preguntas, pero es que a mi me sigue pareciendo una gran ironia que el SFOD 1º Delta, siga siendo de caracter secreto, cuando docenas de libros, otras tantas peliculas y series, y ni que decir miles de paginas de Internet hablan de ellos, unos con mas acierto y otros con menos, dan detalles sobre la unidad, organizacion, equipo, operaciones... etc, para mi creo que ha llegado el momento de que el Pentagono o USSOCOM retire el velo que ha rodeado durante tanto tiempo a esta unidad, ya que en todos estos años, se ha convertido en todo, menos en secreta, sobretodo cuando gente poco entendida desconoce la existencia de unidades como el 75º Ranger, o el DEVGRU, y si que conocen, aunque sea cinematograficamente a Delta, no digo que se publiciten sus operaciones, es decir se podria seguir manteniendo un perfil bajo de publicidad, y mantener las actividades de la unidad bajo el sello se "confidencial", y aun asi, tranquilamente dar a conocer a la unidad, para evitar falsos entendimientos y errores con respecto a esta unidad.
Pienso que esa apertura no haria ningun mal para la confidencialidad de la unidad, ya que por ejemplo, nuestras mismas unidades de OEs (MOE, UOE, EZAPAC) mantienen un perfil bastante bajo, y una actitud muy somera en cuento a imagen publica, y no por ello son ningun "Proyecto Negro".
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2007 01:38 
Oficial
Oficial

Yo creo que lo que hacen con Delta es lo mejor que pueden hacer, dejar correr la corriente, que cada uno piense lo que quiera y sobre todo que esa corriente infunda miedo, respeto y admiración.
Y respecto a eso que dices acerca de nuestras unidades de OEs, yo he oido un rumorcillo acerca de la existencia de una unidad para operaciones mas especiales dentro de nuestras FAS, "los pata negra" creo que se les llama y de esos no se suele decir ni pio, pero el quese interesa por saber acerca de nuestras FAS acaba enterandose.
No es un caso 100% igual pero ....

Un saludo.

PD: Nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven para intentar aprender mas o comprender mejor lo ya sabido. 8) (me ubico en el 2º grupo social p.d.t._al el que deba corregirme que lo haga).

Semper Plus Ultra

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2007 14:13 
Comisario
Comisario

Bueno orientado de esa forma quizas tengas razon, la gente suele temer mas a lo desconocido que los mas espectacular.
En cuanto a los "pata negra", no quiero entrar en detalles, no por miedo a desvelar nada, ya que no tengo nada que desvelar, sino por ignorancia.
El caso es que algunos mandos que he conocido, incluido un Sgto 1º que ha pasado por el BCGMOE, afirma que no son otros mas que la unidad de experiencias del MOE, oficiales y suboficiales altamente cualificados cada uno en un area en concreto, y que como su nombre indica, experimentan tacticas y equipamientos.
Repito, quizas lo que he dicho es una trola garrafal, y resulta que no es asi, el caso es que eso es lo que yo he oido por "radio macuto" sobre esos famosos pata negra.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 692 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora