Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Sep 2007 17:04 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2007 11:19
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Abro este tema porque no he visto ninguno parecido en el foro, a modo de curiosidad, cuando el año pasado estuve en EEUU y Canadá, me dediqué a hacerme fotos compulsivamente con todos los policías y sus coches que me encontraba por la calle, para desesperación de mi mujer... pero eso es otra historia. Lo curioso es que en los 2 paises, casi todos los Cuerpos policiales usan el Ford Crown Victoria, un pedazo de V-8 de gasolina, y en muchos también se ve el Chevrolet Impala, siendo raro ver otros modelos, excepto algún TT. Al preguntar sobre el tema, me decían que el Ford es el coche estandar, de hecho el modelo es el "Police Interceptor".

Lo que me lleva a pensar porque no se hace en España lo mismo, y se solicita por las FCS un modelo estandar para todos por x años, saldría bastante más barato y daría hasta mejor imagen (esa que tanto le gusta a los jefes), no como ahora que cada Cuerpo lleva los suyos, eso sin hablar del mio, la GC, que en cada Puesto tenemos 4 o 5 modelos distintos.

Para mi lo ideal sería dotarnos de un Todocamino, tipo Xtrail o Rav 4, con mampara, blindaje en puertas y ventanas y habitáculo grande y adecuado para que 2 tios de 1,90 o más pasen en el 8 horas comodamente y salgan o entren rapidamente sin hacer contorsiones, además de un buen maletero para meter todos los cachivaches. Luego según las necesidades de cada Cuerpo ya se pillarían turismos rapiditos para Tráfico, Todoterrenos donde hagan falta, etc...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 18:26 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Aquí también hay dos coches estándar: uno Citroën y otro Peugeot. Saludos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 15:32 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 18:26
Mensajes: 659
¿ X trail, Rav 4, mampara, blindaje, motores potentes, habitáculos para funcionarios de más de metro 80 con comodidad ?........... ¿ en los cuerpos de seguridad del Estado (del Estado español, claro)?.
No te lo tomes a mal, Patrol, peroooooo...... tu no perteneces al Cuerpo Nacional de Policia ni a la Guardia Civil, ¿no?
Por que eso no ocurriría ni el día 6 de Enero (Festividad de los Reyes Magos), como mucho podría hacerse realidad el día 28 de Diciembre (Santos inocentes y demás). UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 15:38 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2007 15:23
Mensajes: 19
¿ X trail, Rav 4, mampara, blindaje, motores potentes, habitáculos para funcionarios de más de metro 80 con comodidad ?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pero si a mi furgoneta se le ha caido el motor en marcha dos veces. :-o Ojo, en marcha quiero decir yendo nosotros en movimiento. Se le ha caido por debajo. Que manda huevos. A lo mejor piensas que se ha retirado del servicio. Pues no. Aún sigue rodando con 200.000 kmts. Y los que le quedan porque ahora van a traer nuevas para algunos grupos de Madrid y se prevee que para los tres nuevos que se van a crear en Zaragoza. Con lo cual otro par de años no se los quita nadie. Y no te habo de los neumáticos recauchutados de las furgonetas. Sí, en el siglo XXI en el CNP algunos vehículos llevan neumáticos recauchutados. :-(
Para echarse a llorar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 15:54 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Pero como sois....Que se le cae al furgoneto 2 veces el motor en marcha? Pues otras dos que se le vuelve a subir y punto! Y si se vuelve a caer, pues se vuelve a subir! :)

Lo que dice Patrol, es lo normal que debe de hace un país con sentido común, desarrollado y que valora la función de una de las intituciones sobre la que se sustenta parte del bienestar de una sociedad.

En España, seguimos aun desarrollándonos...Si no son capaces dentro de un mismo Ministerio, de unificarnos en vestuario y medios materiales (cada uno con sus características claro) pero con la misma base, con lo que ello conllevaría de ahorro y de buenas ofertas para el Estado, como para hacerlo a nivel nacional...Vamos que antes llego yo a Comisauro que ver eso. :-D :-D :-D

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 17:31 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
ojo, en la Guardia Civil de Guadalajara ciudad e visto estacionados varios X-Trail y Patrol nuevecitos, no se si blindados o con toda la pesca que dice patrol, pero hay estaban y la verdad es que los coches parecen nuevecitos.

(no soy guardia civil, es que paso por ese sitio)

_________________
"Celeritas Et Subtilitas Patrio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 22:17 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Me cruce el lunes con dos transportes de vehiculos con Xtrail de GC ( A-1 direccion norte )no tenian nada de extraordinario,ningun extra,almenos espero que llevase la emisora que os veo tirando de movil....

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 23:27 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Compañero estáis pidiendo coches amplios , cómodos , seguros y potentes para los policías?

Si no hacen nada más que pasear . Si como mínimo 8 horas en un espacio que nuestras rodillas y espalda sufren.

Los coches amplios son para los políticos , y demás consortes.

Pero no protestes que somos unos privilegiados.

HAY QUE JODERSE....

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 14:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Antiterroristas escribio:

He encontrado esta foto, creo que es de la policia italiana pero nunca habia visto un coche policial italiano pintado con esta especie de puma, alguien sabe si es real esto?

Imagen

Imagen

Un Fiat Bravo para la policía italiana


Por el momento, el Bravo, ha conquistado a númerosos posibles clientes con una línea atractiva y una gama de motores completa, aunque aún no se haya completado con todas las mecánicas.

Ahora, este éxito llega incluso a la Policía, que recientemente acaba de incorporar la primera unidad dispone de todo el equipamiento necesario para poder funcionar como vehículo oficial de la "Polizia di Stato" -Policía del Estado-.

En concreto, la primera unidad es un Bravo equipado con la motorización diésel más potente disponible por el momento, el 1.9 JTD Multijet de 150 CV. En cuanto al acabado, es el Sport, con llantas de aleación o alerón posterior como señas más destacadas.

http://es.autoblog.com/2007/02/12/un-fi ... -italiana/

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos