Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 Sep 2026 00:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 08:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Intransigente, intolerante, maleducado, borde, grosero, impresentable, gañan, fascista, antidemocrático, no se, si sigo pensando, seguro que encuentro más que escribir.

Este tipo tiene un concepto equivocado de lo que significa el término Libertad de Expresión.

Con esa actitud, no comprendo como tiene "contertulios" para mantener la continuidad de el bodrio que dirige.

En fín, es el precio de vivir en democracia, que cualquiera puede vomitar lo que sea capaz de articular en lo que lleva detrás de los ojos.

Lamentable.

Ojala lea este hilo para entender, si es capaz de escuchar a alguien más que a si mismo y recapacitar en su actitud.

Si tiene audiencia, tiene una mala arma de la que hacer uso. :sad:

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 09:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

yo lo que no me explico es como la propia direccionn de la cadena no toma cartas en el asunto,no lo entiendo :sad: :sad:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 14:35 
Oficial
Oficial

Aupa

No he querido ver el video de este imbecil porque paso de ponerme de mala leche, que tengo que ir al curro. Solo leer lo de "los guantes para no dejar marca" y uno ya se da cuenta que es un maldito tergiversador a parte de mal documentado. lo de sacar el rostro de la policia en los medios de comunicacion porque somos funcionarios publicos tambien es cojonudo....asi que directamente he dicho "no, no veas el video que te va a amargar la tarde y hoy son 12 horas"

Os juro que la gente asi me da puto asco, que luego cuando tienen un marron son los primeros en llamarnos con los $%&/ de corbata!!

un saludo
Visca mossos!!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 16:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

no te pierdes nada,seguro te vas a poner de mala ostia,saludos :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 18:13 
Agente
Agente

yo mucho no puedo hablar ya que no soy policia pero este tio deberia de ir en un patrulla o en un furgon para que supiera lo que es ser policia(como antonio salas con los skin). Asi podria ir sin guantes para registrar a la peña, detener o ayudar a un tio que sangre y todas esas cosas para lo que los guantes no son necesarios, ademas de ver la gran colaboracion ciudadana(que por lo que tengo visto y oido deja bastante que desear),etc...
Que facil es hablar de una actuacion cuando se ve desde la grada...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 21:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Que facil es hablar de una actuacion cuando se ve desde la grada...[/quote]
tu lo has dicho,mucha gente habla demasiado y a destiempo,eso pasara siempre tio :( :(

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007 10:00 
Comisario
Comisario

Pues a mi se me ha ocurrido un nuevo programa que podria echar telecinco, el titulo no lo tengo muy claro pero podria ser algo asi de "Detengale".Y la historia consistiria en un tio metido en un ruedo tipo plaza toros al que se le dan distintas armas pistola defensa un spray de defensa a media carga y un juego de grilletes,y con todo ello tiene que detener a un par de tios alterados y puestos de drogas hasta atras(que tengan sida o hepatitis es opcional.Y en función de como resuelva la situación se le dan puntos y si usa la pistola o causa lesiones graves pierde todos los puntos.......que os parece? con lo morbosa que es la gente le auguro un exito sin precedentes.....
Y ahora en serio lo de este tio desde mi punto de vista es fruto de la perversión de la sociedad,y como en este pais hablar sale gratis pasa lo que pasa,que cualquier engendro te pone a caer de un burro y encima tienes que poner la otra mejilla.
Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora