Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Dic 2016 22:58 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Un joven mata a tiros a la alcaldesa de una localidad de Finlandia y a dos periodistas

La Policía finlandesa ha detenido al presunto autor de los hechos, aunque se desconoce el móvil del crimen.
La alcaldesa de la localidad de Imatra, en Finlandia, cerca de la frontera con Rusia, y dos periodistas fueron asesinadas con un arma de fuego durante la tarde de este sábado, a la salida de un restaurante, tal como ha informado este domingo la policía finlandesa.
Después de una rueda de prensa, los investigadores informaron de que las tres mujeres fueron asesinadas por un hombre con un rifle de caza, que ha sido detenido este domingo. Todavía se desconoce el móvil de este crimen, pero el presunto asesino podría haber elegido sus víctimas al azar, tal como ha constatado la Policía en el interrogatorio.
La policía ha revelado que el hombre detenido, de 23 años, había sido condenado anteriormente por otros delitos de violencia. Además, las primeras líneas de la investigación parecen llevar a que actuó solo, por lo que de momento no se busca otro sospechoso.
La identidad de los periodistas que fueron asesinados junto a la alcaldesa —Tiina Wilén-Jäppinen— todavía se desconoce.
«El crimen ha sido cruel y brutal. El acto ha sido en cierto modo planeado, pero las víctimas no», declaró a la televisión pública YLE el jefe de la investigación, Saku Tielinen.
«El sospechoso no ha ofrecido ninguna resistencia cuando fue detenido, ni mostró ninguna intención de huir del lugar. Se comportó con mucha tranquilidad y no dijo nada», añadió Tielinen.

http://www.abc.es/internacional/abci-al ... ticia.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 04 Dic 2016 23:10 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Tres encapuchados ejecutan de un tiro en la cabeza a dos personas en Estocolmo

Dos personas han sido ejecutadas de un tiro en la cabeza por tres encapuchados en el barrio de Rinkeby, un suburbio de la ciudad de Estocolmo, capital de Suecia, según informa el diario Expressen.
La policía recibió una llamada alertando de los disparos. Cuando llegó al lugar de los hechos fueron recibidos a pedradas, informa Miguel Mielgo. Por su parte, la nota policial cuenta que durante las labores de toma de pruebas e inspección del lugar en el que se había congregado una gran cantidad de personas y se habían lanzado disparidad de objetos contra los agentes, aunque los ánimos se calmaron poco después.
Rinkeby es uno de los varios barrios que rodean la capital sueca, en los que la población de inmigrantes es mayoritaria.
En mayo de 2013 durante cuatro noches se produjeron disturbios en los suburbios de la ciudad protagonizados por jóvenes víctimas de la crisis y el desempleo.

http://www.larazon.es/internacional/tre ... JWsEBCasM3


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Dic 2016 08:52 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Detenido un joven tras disparar en la cabeza a un policía en Copenhague

La Policía danesa ha informado este martes del arresto de un hombre sospechoso de haber herido de gravedad a uno de sus agentes de un disparo en la cabeza frente a una comisaría en un suburbio de Copenhague horas antes.
Según la Policía, el sospechoso, de 26 años, era conocido por el cuerpo y se cree que actuó en solitario. El joven fue detenido en Albertslund, donde ha ocurrido el ataque.
El estado del agente es grave, según los médicos, pero no crítico, ha indicado la Policía. Las comisarías en toda Dinamarca habían sido puestas en alerta y se había desplegado a agentes fuertemente armados en las estaciones en Copenhague, pero las medidas fueron revocadas tras el arresto.
"Tras el arresto del presunto autor, todas las medidas de seguridad extraordinarias en nuestras comisarías han sido anuladas", ha informado la Policía danesa en Twitter. El sospechoso comparecerá ante un tribunal el miércoles para ser interrocado en relación con los cargos de asalto con intención de matar.

http://www.europapress.es/internacional ... 33331.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Dic 2016 19:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Lovat escribió:
Muy buen servicio de la DSI que ha evitado un atentado inminente en Holanda.
El sujeto detenido llevaba un AK con varios cargadores

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b466b.html

http://internacional.elpais.com/interna ... 22074.html

A cuidarse y mente abierta

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Dic 2016 22:18 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Un doble atentado deja al menos 38 muertos en Estambul

Al menos 38 personas han muerto y otras 155 han resultado heridas en un doble atentado durante la noche del sábado en Estambul, según el ministro del Interior. Un coche bomba ha estallado en las inmediaciones del estadio del club de fútbol Besiktas, en pleno centro de Estambul (Turquía), y un hombre se ha inmolado frente a un grupo de policías en el parque cercano Maçka. Según los primeros indicios, el objetivo podrían haber sido los agentes encargados de la seguridad del estadio, puesto que las autoridades han confirmado que al menos 27 de los fallecidos eran policías y dos, civiles.
"Un acto terrorista dirigido contra nuestras fuerzas de seguridad y los ciudadanos en Besiktas esta noche", dijo el presidente Recep Tayyip Erdogan en un comunicado. No se ha confirmado quién está detrás de las dos explosiones, pero el ministro del Interior de Turquía, Soliman Soylu, ha anunciado que ya han sido detenidas 10 personas.
El ataque tuvo lugar a las 10.30 (dos horas menos en la España peninsular), en torno a una hora y media después de finalizado el encuentro que enfrentaba al Besiktas y al Bursaspor. En el momento de la explosión, aunque aún quedaban periodistas y deportistas dentro del estadio, la inmensa mayoría de los seguidores habían abandonado ya el lugar, según explicó el ministro de Interior, Süleyman Soylu. Menos de un minuto después del coche bomba, un hombre se inmoló en medio de un grupo de policías en el parque cercano Maçka. Se trata de una área con mucho tráfico ya que se encuentra a poco más de medio kilómetro de la plaza de Taksim, centro del ocio nocturno los fines de semana.

Más info: http://internacional.elpais.com/interna ... 01001.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Dic 2016 22:24 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Al menos 29 muertos y 50 heridos por atentado en Somalia

El atentado con bomba tuvo lugar en la entrada principal del puerto de la ciudad capital de Mogadissio al sur de ese país del cuerno de África.
Al menos 29 personas murieron y otras 50 resultaron heridas este domingo tras una explosión registrada en el puerto de Mogadiscio (capital) al sur de Somalia. El hecho fue reivindicado por la milicia islámica de Al Shabaab.
Fuentes policiales señalaron que un suicida que manejaba un camión con una bomba realizó el atentado en uno de los puertos más importantes de ese país ubicado en el Cuerno de África.
El ataque tuvo lugar en la zona de entrada al puerto y fue seguido de un tiroteo. Los edificios de la zona sufrieron graves daños y la actividad en el puerto se ha visto interrumpida, explicó Mohamed Hussein, empleado portuario.
Un portavoz militar de Al Shabaab Abdiasis Abu Musab, confirmó la autoría del hecho y señaló que el objetivo del ataque era un grupo de miembros de las fuerzas de seguridad apostado en las inmediaciones del puerto.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/mult ... o-somalia/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Dic 2016 22:27 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
En total 48 soldados murieron en atentado a base militar en Yemen

En total 48 soldados yemenitas murieron y 29 fueron heridos en un atentado suicida perpetrado el sábado en un cuartel de Adén, según un nuevo balance difundido este domingo por el director del departamento de la Salud.
"Hemos contabilizado 48 muertos y 29 heridos en el atentado de la víspera en Adén", segunda ciudad de Yemen, dijo a la AFP Abdel Nasser al Wali.
"Todas las víctimas eran soldados presentes en el cuartel para cobrar su sueldo", agregó la fuente.
Un kamikaze hizo detonar su cinturón explosivo en el momento en que centenares de soldados esperaban su turno para cobrar su paga en la base de Al Sawlaban, cerca del aeropuerto internacional de Adén, añadió la misma fuente.
El atentado fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Más info: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/ ... 50-muertos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Dic 2016 22:32 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Atentado en una catedral de Egipto: 25 muertos y más de 35 heridos

Al menos 25 personas murieron y otras 35 sufrieron heridas a causa de la explosión de una bomba al lado de la Catedral San Marcos, en El Cairo. “Entre los heridos hay numerosas personas en estado grave”, informó el vocero del ministerio egipcio de Sanidad, Sharif Wadia.
Los primeros informes de la Policía indican que un hombre lanzó una bomba en los monasterios de San Pedro y San Pablo, adentro del complejo eclesiástico donde se encuentra la Catedral cristiana, ubicada en el barrio cairota de Abaseya. El templo es la sede de la Iglesia cristiana ortodoxa egipcia y hogar de su líder espiritual, el papa Tawadros II.
"Encontré cuerpos, muchos de mujeres, tumbados en los bancos. Era una escena horrible'', dijo Attiya Mahrous, trabajador de la capilla y que acudió corriendo a la capilla cuando oyó la detonación. Tenía la ropa y las manos manchadas de sangre y el cabello cubierto de polvo.
El ataque se produjo dos días después de que otra bomba en la ciudad matara a seis policías, un ataque reivindicado por un grupo poco conocido que según las autoridades está relacionado con la ilegalizada Hermandad Musulmana.
Egipto ha sufrido una oleada de ataques islamistas desde que el Ejército derrocó en 2013 al presidente Mohammed Morsi, elegido libremente en las urnas y que pertenecía a la Hermandad Musulmana. Muchos de los seguidores de Morsi culparon del golpe de Estado a los cristianos y varias iglesias y propiedades de cristianos fueron saqueadas a continuación.

http://www.clarin.com/mundo/Atentado-ca ... 29675.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Dic 2016 22:36 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Dos niñas matan a 56 personas en un atentado suicida en un mercado de Nigeria

Al menos 56 personas han muerto y decenas más han resultado heridas en el atentado coordinado perpetrado por dos escolares suicidas este viernes en un mercado de Madagali, en el noreste de Nigeria, según ha informado un portavoz militar.
Yusuf Mohamed, presidente del gobierno municipal, ha cifrado los muertos en 56 y los heridos en 57. Y Badare Akintoye, portavoz de una unidad del Ejército nigeriano destacada en la cercana localidad de Mubi, ha asegurado que el ataque fue perpetrado por dos chicas estudiantes con explosivos adosados al cuerpo.
Las dos terroristas que se han hecho estallar los explosivos en una de las zonas más concurridas del recinto, según dijo un portavoz militar al diario local Guardian.
El presidente de la autoridad local ha pedido al Gobierno que despliegue al Ejército en las áreas próximas a esta población, donde supuestamente hay asentamientos del grupo terrorista Boko Haram, principal sospechoso del atentado.
Ningún grupo armado ha asumido todavía este doble atentado, sin embargo, el noreste de Nigeria es la zona de influencia de Boko Haram. "Las fuerzas de seguridad ya se han hecho con el control de la zona para evitar que los enemigos lleven a cabo otro ataque", ha dicho Akintoye.

Más info: http://internacional.elpais.com/interna ... 49258.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos