Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Que tipo de videojuegos os gustan más?
La encuesta terminó el 28 Sep 2007 16:56
Acción 36%  36%  [ 10 ]
Deportes 7%  7%  [ 2 ]
Estrategia 36%  36%  [ 10 ]
Rol 7%  7%  [ 2 ]
Aventuras 0%  0%  [ 0 ]
Simuladores 11%  11%  [ 3 ]
Otros 4%  4%  [ 1 ]
Votos totales : 28
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2007 21:15 
Moderador
Moderador

Estrategia lo que mas: los juegos a los que mas e jugado han sido age of empires y gta vice city.
Cuando querais os hecho un empires :grin:

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2007 22:47 
Comisario
Comisario

yo me decanto por los juegos de Accion del estilo de la saga Rainbow Six, Delta Force, swat, etc. Tambien he jugado a los miticos age Of Empires, no hay nada mas practico que unos cuantos cheats para tener coches, y pistoleros del futuro :cool: 8-).
Aqui os dejo unos videos.

Rainbow Six: Las Vegas:[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/xKssUmDxaII[/video]

Y este, que aun no ha salido, pero espero hacerme con el cuando salga:

Call Of Duty 4:
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/OHlD6DG32oM[/video]

SALUDOS :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2007 23:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo me declino por los de estrategia y como los que dice vulk4n los de(shooters).

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 18:24 
Oficial
Oficial

Yo ahora juego mucho al swat4 y al fifa de no se que año .El swat4 es muy realista.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 18:49 
Oficial
Oficial

madre de dios el Call of Duty 4, es la perfección, sabes si sale para PC?
yo ahora le estoy volviendo a dar caña al Counter Strike, tengo 2 versiones, el Condition Zero y el Source, y va bien para pasar el ratillo despues de comer o antes de dormir, asi que si alguno de vosotros jugais decirmelo y nos echamos unos piques :x :x

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 20:17 
Comisario
Comisario

Acción, Estrategia, Rol, ains cual voto...

Acción: llevo jugando al Day of defeat ( dod ) desde la 1º Beta, cuando el Counter Strike ( CS ) me cansaba ya, aunque siempre me ha gustado mas el sistema de juego del 1º. El Swat 4 lo probe pero habia algo que no me concordaba con mis recuerdos del 3. De tiros acción en primera persona me gustan los de tematica de la SGM preferiblemente el subsodicho dod en multijugador, y juegos como Medal of Honor, Call of Duty, o Vietcong en single player que son de lo mejorcito ( el Vietcong II me parecio muy lineal ). Los tenchu de Psx impagables. Por cierto el Day of Defeat: Source horroroso aun sigo jugando al viejo, las armas han perdido precisión a punta pala y es mas un mata-mata que colaborar antaño como un equipo, ains esos servers de 32 personas 16 vs 16 el CAOS. :D

Estrategia: Bufff aqui de la SGM a patadas desde los miticos Panzer General a los Close Combat, pasando por el esperado Theatre of War que saldra en breve. Aunque siempre me han gustado mas los de por turnos que los de tiempo real, ni Panzers, ni Blitzkrieg, si acaso el mitico y casi olvidado Sudden Strike. El Ages Empire II y el Starcraft tb pero ya lo digo que en estos era un poco lento. El Rome total War es sublime, el medieval tb pero la epoca me atrae menos.

Rol: He jugado desde los miticos de Spectrum hasta los de hoy. Generalmente me gustan los del Universo AD&D, pasando por el Diablo I y II, los modernos que hay que pagar al mes por jugar me niego. Semirol y plataformas el Castlevania: Simphony of the night de psx.

Simulación Los simuladores aereos siempre se me han dado muy mal, me gustan mas arcades como el Ace Combatde psx y Ps2 ( 2,4,y 5 para mi los mejores, el 6 lo tengo pendiente). Si entran aqui los simuladores como ya no hacen Pc Futbol ( los mas modernos que hicieron estaban llenos de fallos ), me enganche al Total Club Maneger, buenisimos.

Aventura ¿Quien no recuerda antaño esas aventuras graficas tipo Monkey Island, Indiana Jones, o Maniac Mansion? De las modernas no juego a ninguna.

Y muchos mas que me dejo en el tintero, como veis no es facil la elección despues de haberos dado aqui una muestra de lo que he jugado en mi vida. Me declaro un fan de los videojuegos pero saliendo del tabu de frikie, eso si que no. 8) Dificil elección si señor...

Votare acción por las horas y horas que he jugado al dod. :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2007 23:00 
Comisario
Comisario

PEPINILLO escribió:
madre de dios el Call of Duty 4, es la perfección, sabes si sale para PC?
yo ahora le estoy volviendo a dar caña al Counter Strike, tengo 2 versiones, el Condition Zero y el Source, y va bien para pasar el ratillo despues de comer o antes de dormir, asi que si alguno de vosotros jugais decirmelo y nos echamos unos piques :x :x

PEPINILLO en un principio creo que si, pero no lo se con seguridad, aunque visto lo visto en el video, como no tentgas un buen cacharro, los trajes ghillies pareceran espantapajaros :-D

SALUDOS :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2007 03:26 
Subinspector
Subinspector

Simuladores, por q como accion entiendo al Counter Strike, y como simulador, SWAT 4, Raven shield y demas :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2007 22:27 
Ayudante
Ayudante

pues yo, puff, para pc sin duda eligo los juegos tipos counter, me gustan todos!! pero, ahora mismo solo juego a uno, y es de rol, se llama "tibia", y la verda, mira que el juego es feo con ganas, pero no veas como engancha

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora