Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 06:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Mar 2016 18:00 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
Munifex escribió:
En la GC estaríamos hablando de un guardia muerto.
¡¡¡Un agente, un chaleco!!!!!

Qué va en GC no pasaría porque el Guardia seguramente o no tendría el cargador dentro, o no llevaría cartuchos o la pistola estaría sin cartucho en recámara :-(
Aún hoy he tenido yo una discusión con un "experto" que me decía: "ves? eso a mí nunca me pasaría porque no llevo cartucho en recámara como tú..."


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 31 Mar 2016 18:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Claro y el "experto" llevará el modelo "para el hurto" de dotación......................si ya me conozco el paño..............

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2016 11:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Es muy facil criticar las actuaciones de lo demas, cuando les pasan a otros y no auno mismo, ademas no se sabe si el tio lleva o no lleva cartucho en recamara haber que el malo es malo pero no tonto. River no te ofendas por mi comentario que no es por ti, sino por lo que te contesto "EL EXPERTO"

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Abr 2016 12:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
¿Será verdad?

El Ministerio del Interior continúa con el plan de compra de chalecos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a fin de dotar a todos los agentes de este elemento, un proyecto que comenzó en 2012 y que ha permitido ya distribuir 25.000 entre distintas unidades.

Según recuerda Interior en un comunicado, el plan recoge para este ejercicio una dotación económica de 6,27 millones de euros destinada a la adquisición de 18.256 unidades.

Ha sido la Secretaría de Estado de Seguridad quien ha dado un nuevo impulso al plan de inversión económica para potenciar la distribución de chalecos, sobre todo a los agentes que llevan a cabo labores de seguridad ciudadana.

Con esta medida, el departamento que dirige Jorge Fernández Díaz "continúa incrementado el suministro de chalecos a las unidades policiales con el fin de reforzar el actual nivel de seguridad con el que los agentes realizan su trabajo de protección al ciudadano".

"La gestión realizada en los últimos años -añade Interior- ha permitido que los funcionarios que prestan labores de Seguridad Ciudadana tengan a su disposición un chaleco a la hora prestar su servicio".

De forma progresiva se irán suministrando a las diferentes unidades de la Policía Nacional y de la Guardia Civil este elemento, que contempla dos modelos: el interno (cubierto por las prendas de vestir y lo utilizan fundamentalmente los agentes de las unidades de investigación) y el externo (va por encima del uniforme y lo emplean los agentes de seguridad ciudadana).

En las últimas semanas, asociaciones de guardias civiles, como la AUGC, y sindicatos policiales como el SUP, han denunciado, sobre todo en las redes sociales, la falta de chalecos.

http://www.eldiario.es/politica/Interio ... 50006.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2016 08:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
5/4/2016. Presentación en Kiel (243.148 hab.) de nuevo material del LP de Schleswig-Holstein el cual vuelve a las gorras blancas diez años después por tener mejor visibilidad también van a adquirir 5.500 chalecos antibalas y anticuchillo con un bolsillo para portar el bloc de notas, spray , grilletes o defensa extensible además de una capucha antiesputos todo ello con una inversión de 1,5 millones de euros:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo Yeste escribió:
1,5 millones en chalecos personales, que además les sirven para portar material de dotación, gorras nuevas, y capuchas antiesputos... Que es lo que no me cuadra cuando lo comparo con los 3 millones largos en nuevas divisas de CNP, o en los supuestos 6 millones que se quieren gastar en nuevos chalecos, que no van a ser individuales, y que van a seguir teniendo los mismos problemas que los que ya tenemos ahora en este país???.
Por tierra y por mar!, ¡valor y disciplina!.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2016 16:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El Congreso ha aprobado hoy por unanimidad la proposición no de ley presentada por Podemos para instar al Gobierno a que impulse las medidas necesarias para dotar a todos los agentes de las fuerzas de seguridad de chalecos antibala para garantizar su protección.

"No es de recibo que sean los agentes los que tengan que comprar su propio chaleco antibalas. Es una obligación de la Administración velar por la salud y seguridad de sus trabajadores", ha afirmado el diputado de Podemos Juan Antonio Delgado, ex guardia civil, que ha defendido la iniciativa para que el Ejecutivo incorpore esta prenda como dotación de los agentes cuando abandonen su formación.




Delgado ha recordado que actualmente existen puestos en la Guardia Civil que cuentan con un chaleco para cada diez agentes, mientras que en la Policía, según han denunciado sus cuatro sindicatos, más del 50 por ciento de la plantilla no dispone de este elemento de protección.

La reivindicación ha contado con el respaldo de todos los grupos, incluido el PP, que ha subrayado el esfuerzo del Ministerio del Interior que continúa con el plan de compra de chalecos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a fin de dotar a todos los agentes de este elemento, un proyecto que comenzó en 2012 y que ha permitido ya distribuir 25.000 entre distintas unidades.

"Nos une lo esencial, que es el respeto profundo a las fuerzas de seguridad y la necesidad de que actúen con todas las medidas de seguridad", ha destacado la diputada del PP María Jesús Bonilla.

También un sí a la proposición ha dado el grupo socialista que ha criticado que Interior haya gastado 3,7 millones de euros en las nuevas divisas de la Policía o haya construido un nuevo cuartel de la Guardia Civil en Fitero (Navarra) porque allí veranea el ministro, mientras los policías no llevan chaleco.

Una prenda imprescindible para un agente, ha destacado Luis Miguel Salvador, de Ciudadanos, que supone una inversión de 400 euros y que permite, sobre todo, salvar vidas, tal y como también ha destacado el diputado de UPN, Carlos Salvador y la diputada de DiL Elena Ribera, que ha recordado que hace unos días una agente de los mossos salvó su vida gracias a llevarlo puesto.

La comisión también ha dado su respaldo a otra proposición no de ley del PSOE que insta al Gobierno a suspender el ascenso a comisario principal, pues el Ministerio del Interior aprobó una convocatoria "exprés" y "a la carta" dirigida a 27 comisarios afines al PP.

De esta forma, ha denunciado Ana María Botella, el 60 por ciento de los comisarios han sido promocionados en la X Legislatura, lo que ha provocado que para 77 puestos de comisario principal existan 153 agentes con esta categoría.

http://www.eldiario.es/politica/unanime ... 00729.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jul 2016 17:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado este miércoles que el cuerpo no sólo no facilita suficientes chalecos antibalas a sus agentes, sino que un mando de Canarias ha prohibido a sus subordinados utilizar de servicio los que algunos de ellos han comprado a título particular.


En un comunicado, la AUGC asegura que el capitán jefe del cuerpo en Fuerteventura se ha dirigido a sus efectivos por correo electrónico para hacerles ver que ha observado "un aumento del uso de chalecos antibalas particulares" en su compañía.

El mando de Fuerteventura, añade esta asociación, recuerda a los guardias que la legislación sólo permite utilizar las armas, instrumentos y materiales que facilita la Administración.

"Por todo ello, no procede la utilización durante el servicio de otro equipamiento que no haya sido previamente adjudicado", concluye ese correo electrónico, según el extracto que ha difundido AUGC.

Esta asociación sostiene que la Benemérita debería "abochornarse por la circunstancia de que sean los propios trabajadores los que deban procurarse por sus medios un elemento básico de protección", debido a una carencia de material "que pone en riesgo su vida".

Sin embargo, añade, la Guardia Civil actúa "como el perro del hortelano" y "tiene la desfachatez de prohibir el uso de los chalecos antibalas" que se han comprado sus propios agentes.
http://www.eldiario.es/canariasahora/so ... 97444.html
Solo Yeste escribió:
En la última reunión del Consejo Asesor se autorizó el uso de chalecos personales adquiridos a modo particular, así que supongo que ya no tendrán más ese problema.
¡Por tierra y por mar!, ¡valor y disciplina!.

No he oído nada ojalá sea así.
De todos modos la GC es un Reino de Taifas donde cada Zona, Comandancia, Compañía o Puesto funciona de un modo cuasi autónomo.................en la mia nunca hemos tenido problemas.
Elmuns escribió:
Yo tampoco he oido nada y los Jefes menos aun o no les ha llegado o han pasado directamente

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Ago 2016 13:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
8/8/2016. El LP de Renania del Norte-Westfalia equipará a sus agentes con un nuevo chaleco antibalas de nivel IV:
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ago 2016 01:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
El chaleco salva a un agente en Vigo de que le claven un destornillador

El agresor iba a ser detenido por un supuesto caso de violencia de género. Previamente el mismo hombre intentó atacar a otro policía en la cabeza, pero el agente logró esquivar el golpe.

REDACCIÓN ATLÁNTICO 03/08/2016 15:29 H.

Los hechos tuvieron lugar durante una intervención de ls Policía Nacional que había sido avisada de un caso de violencia de género. Al llegar al lugar del suceso, en la calle Torrente Ballester, los agentes fueron informados por la mujer que su marido había reaccionado de manera violenta al informarle que quería pedir el divorcio y que había roto la puerta del domicilio y había amenazado con agredirla.Los policías accedieron al domicilio e intentaron calmar al hombre, que se encontraba en un gran estado de excitación.

Pese a los esfuerzos de los integrantes de la patrulla, el hombre se avalanzó sobre uno de ellos armado con un destornillador e intentó clavárselo en la cabeza, sin conseguirlo. Casi sin dar tiempo a que los agentes reaccionase, el ahora detenido se volvió contra el otro integrante de la patrulla y le clavó el destornilldor en el costado. El hecho de llevar puesto en aquel momento el chaleco antibalas evitó que el artilugio se le clavara en el costado, a la altura de los pulmones. El policía sufrió una contusión por el golpe.


http://www.laregion.es/articulo/galicia ... omentarios


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos