Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 14 Oct 2015 18:39 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Nov 2013 17:58
Mensajes: 348
Nick escribió:
grandi escribió:
Estoy viendo The Last Ship,y aunque no es para echar voladores, no esta mal.


Yo me he visto las 2 temporadas, como tú dices no está mal... justita :D

Saludos.



En la segunda temporada de Last Ship hay una referencia a la FGNE en un capítulo o al menos eso intentan.
Hay un personaje que se identifica como miembro de la Fuerza de guerra especial de la Real armada española y dice haber sido reclutado en Cádiz.

La parte positiva es que al menos "salimos" en la serie. ¿Lo negativo? que hacemos de malos... jajajaja

Un saludo :)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 24 Oct 2015 10:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Imagen
subir imagenes

Acabo de terminar las 5 temporadas de esta serie.Me ha gustado mucho,mucho!! :D .Trata sobre un profesor de quimica que le detectan un cancer y no ve otra forma de ganar dinero para su familia que traficar con Metanfetamina hecha por el, con un antiguo alumno suyo.Su cuñado,curiosamente es agente de la DEA.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 04 Dic 2015 13:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Estoy viendo la serie "Public Morals" que trata sobre la Public Morals Division del New York City Police Department en el año 1.967, producida por Steven Spielberg es muy entretenida esta muy bien ambientada y muestra como esa Division en vez de luchar contra el vicio se lucraban de él dice un personaje a otro policía: " ¿Qué hay de malo en que la gente se divierta? ni tu ni yo queremos encarcelar a un jubilado que se tome una copa en un bar por la mañana, ni a dos homosexuales que se metan mano en un local, nosotros somos sus caseros". casi todos los policias son de ascendencia irlandesa.
http://www.publico.es/culturas/steven-s ... burns.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 27 Ene 2016 13:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
'Comandancias' no cumple las expectativas y se despide con una media del 5,8%, muy lejos de 'Policías en acción'
A pesar de intentar repetir la fórmula de 'Policías en acción', el formato no ha conseguido encontrar su hueco en parrilla.

Tras el éxito de 'Policías en acción', Atresmedia dio luz verde el pasado año a un formato similar centrado en la Guardia Civil con el mismo equipo de New Atlantis (Grupo Secuoya): 'Comandancias'. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado. El primero logró el respaldo de los espectadores, de hecho, laSexta ya ha emitido 3 temporadas, pero 'Comandancias' se despide de la parrilla con un resultado muy flojo que hace prácticamente impensable su renovación.

'Comandancias' perseguía acercar a los telespectadores la labor que ejerce diariamente el cuerpo de la Guardia Civil española. Tras cerrar la tercera temporada de 'Policías en acción' con acierto, la cadena confiaba en un proyecto que se ha centrado más en la parte de investigación de los casos.

'Comandancias' seguía la estela de 'Policías en acción', pero sus resultados nada tienen que ver. La primera temporada del espacio centrado en el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) promedió un 7,8%, de modo que comparándolo con el de la Guardia Civil laSexta pierde 2 puntos.

Audiencias de 'Policías en acción':
- Temporada 1 (14/07/2013 - 06/10/2013): 1.096.000 y 7,8% - Temporada 2 (10/07/2014 - 25/09/2014): 1.420.000 y 9,5% - Temporada 3 (22/07/2015 - 14/10/2015): 1.175.000 y 7,3%

Siempre por debajo de la media de laSexta

'Comandancias' llegaba a laSexta de forma correcta y superando a su competidor directo, Cuatro, ante 1.324.000 espectadores y un 7,0% de share. Ese dato pasó a ser su máximo histórico, ya que desde entonces ninguna de sus emisiones ha logrado alcanzar esos registros. La doble entrega semanal y el parón realizado por la Navidad solo han provocado que los espectadores buscasen cada jueves una alternativa mejor.

Después de tres semanas sin emisión debido a la coincidencia con Nochebuena y Nochevieja, 'Comandancias' regresó el día después de Reyes marcando su mínimo histórico. Ese día solo el 4,4% de la audiencia (782.000) vio el espacio. Exceptuando en su estreno, el formato de New Atlantis siempre se ha mantenido por debajo de la media diario de laSexta.

El docu-show cierra así temporada con una media del 5,8% y 1.004.500 espectadores. Al estar tan alejado de la media de la cadena y por detrás de otros formatos de la cadena como 'Constructor a la fuga', 'El jefe infiltrado' y 'Policías en acción', resulta muy poco probable que laSexta confíe en otorgarle una segunda temporada.

Casi siempre por detrás de la competencia

'Comandancias' ha tenido que enfrentarse a las grandes apuestas de las cadenas: 'Velvet' y más tarde 'El peliculón' (Antena 3), 'Gran Hermano 16' y 'Gran Hermano VIP' (Telecinco), 'Águila Roja' y 'Cuéntame cómo pasó' (La 1) y 'Mentes criminales', cine y 'The Strain' (Cuatro).

Salvo el desastroso estreno de la segunda temporada de 'The Strain' que coincidió con la última emisión y la primera entrega que superó a 'Mentes criminales', el resto de emisiones se han mantenido siempre por detrás de las ofertas de Cuatro y del resto de cadenas generalistas.

Vía: http://www.formulatv.com/noticias/52617 ... andancias/
Lankel escribió:
Pues a mi me gustaba....
Una pena.

javi22788 escribió:
Tampoco me extraña. No era mala la idea de Comandancias, que pretendía mostrar el trabajo de investigación de la GC, pero el programa luego era lento y no tan entretenido como policías en acción, que tenia más ritmo y resultaba más atractivo para el espectador.

Pienso que lo que engancha al espectador medio son las actuaciones cotidianas de los patrulleros de SC ya que imprime "acción" al programa.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 29 Ene 2016 19:38 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Yo ha hora mismo estoy con la serie de Generacion Kill que trata sobre la invacion de Irak en el 2003, solo vi los dos primeros capitulos pero no pinta mal aunque ya se sabe que los primeros capitulos son los mas lentos (salvo excepsion como Hermanos de Sangre :D ) que esta incluido en el imagenio gratis, que tambien esta la serie completa de SHIELD por si alguno le interesa.

Me he bajado tambien pendiente de ver la de deutschland 83 y Banshee, junto con Hijos del 3º Reich.

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 08 Feb 2016 18:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
1º FAS: Misión en Mali



2º FAS: Misión marítima



Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 11 Feb 2016 17:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
El desierto de Tabernas acoge el rodaje de 'En zona hostil', un filme sobre el Ejército español en Afganistán
Ariadna Gil, Roberto Álamo, Antonio Garrido, Raúl Mérida, Marián Hernández y Ruth Gabriel participan en la producción

Ariadna Gil, Roberto Álamo, Antonio Garrido y Raúl Mérida ruedan estos días en el desierto de Almería la película 'En zona hostil', inspirada en hechos reales ocurridos al Ejército español en su misión en Afganistán.

Más de setenta soldados colaboran en el rodaje, que también cuenta con un amplio despliegue de medios militares: helicópteros Chinook, helicópteros de ataque Tigre y Super Puma y vehículos militares de diversa tipología, según ha informado hoy la productora Tornasol Films.

Al mando de esta "superproducción" está Adolfo Martínez, que se estrena como director de un largometraje, tras haber trabajado en Hollywood como director de segunda unidad en "Terminator Salvation".

El argumento de "En zona hostil" se basa en un accidente de helicóptero ocurrido en agosto de 2012 en Bala Murgab (Afganistán).

Nueve tripulantes de un helicóptero "Cougar" del Ejército español que participaban en una misión de evacuación de tres soldados norteamericanos heridos, salieron ilesos del accidente.

La ganadora de un Goya Ariadna Gil interpreta a la capitán Varela, oficial médico del helicóptero medicalizado que acude a rescatar a los heridos. Marián Hernández ("Gym Tony") y Ruth Gabriel ("Días contados") completan el reparto.

Enlace: http://www.ideal.es/almeria/culturas/20 ... 32603.html

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 17 Mar 2016 12:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Muy recomendable la serie británica "The Fall" titulada en España "La Caza" me está gustando mucho.
Trata deun asesino en serie en Belfast del que conocemos desde un primer momento quien es y el equipo liderado por una "Superintendent" (equivale a un inspector jefe de nuestra PN) del CDI de la Metropolitan Police Service de Londres que es comisionada a Belfast para ayudar a los investigadores del Police Service of North Ireland.
Muy buen ritmo y tanto los personajes de la policía como el del asesino complejos además del peculiar escenario de la capital norirlandesa.
"La historia de The Fall comienza cuando la detective superintendente Stella Gibson (Gillian Anderson) del Servicio de Policía Metropolitana (conocido popularmente como Scotland Yard, la policía metropolitana de la mayor parte del Gran Londres) es notificada de que hay un crimen que le puede interesar investigar; se trata del asesinato de una joven arquitecta en la ciudad de Belfast, capital de Irlanda del Norte. La investigación del asesinato está estancada desde hace tiempo y los detectives están perdidos al respecto. Entonces Gibson es transferida temporalmente al Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI por sus siglas en inglés, la policía autónoma regional de Irlanda del Norte) para que realice una inspección de la investigación policial del crimen, para ver sí ha habido fallos en la misma y eventualmente establecer una nueva línea de investigación que conduzca a la resolución del crimen; al llegar Gibson es advertida por el Jefe de Policía Auxiliar de la PSNI, Jim Burns (John Lynch) (el responsable de que la hayan llamado para el trabajo, ya que es un viejo conocido suyo), de que hay componentes políticos delicados en el caso ya que la víctima era nuera de un ministro protestante unionista del Gobierno de Irlanda del Norte (el gobierno regional autónomo de esa provincia británica, nacido como resultado del Acuerdo de Viernes Santo que puso final al Conflicto de Irlanda del Norte). Paralelamente, desde el mismo inicio del episodio Piloto se da a conocer que el responsable del crimen es un asesino en serie, un depredador sexual, llamado Paul Spector (Jamie Dornan); un psicólogo casado y con dos hijos pequeños, que lleva una doble vida. Gibson pronto establece una relación entre el crimen de la arquitecta y otro anterior, y deduce que se trata de un asesino en serie que persigue a mujeres jóvenes y bellas, de alrededor de treinta años de edad y profesionales; mientras tanto Spector investiga y acecha a sus próximas víctimas. La historia se desarrollara entre la caza del asesino por parte de Gibson y la caza de sus víctimas por parte de Spector, mostrando un paralelismo entre la detective y el asesino, cada uno sumido en su propia y particular caza.3 Todo ello con el telón de fondo de las tensiones políticas y sociales que aún genera el conflicto armado y terrorista que azotó a Irlanda del Norte y la dividió entre católicos nacionalistas o republicanos y protestantes unionistas o lealistas."

Episodios 1 al 4:
http://www.paramountchannel.es/programa ... aza/u8et7n

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 03 Jun 2016 09:22 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
He terminado de ver la segunda temporada de la serie británica "Happy Valley" situada en el condado de West Yorkshire (aunque no nombran la ciudad esta es Calderdale (200.100 hab.) y versa sobre Catherine que es una sargento de policía de la West Yorkshire Police .
Me ha gustado más que la primera y eso que esta era muy buena, la actriz que hace de sargento es enorme deseando que hagan una tercera.
A lo largo de la temporada se puede ver la relación entre los miembros de la Fuerza Territorial, en una conversación una police community support officer (PCSO) le dice a su compañero de origen hindú que es "constable": -somos maderos,¿no?, a lo cual el "constable" contesta: -ýo sí, tú eres una "madero de plástico-, ("plastic police" es como la prensa y parte de la población denomina a los PCSO por no tener las atribuciones de los "constables").
También dos "Special Constabulary" (son voluntarios a tiempo parcial que hacen unas pocas horas a la semana, en este caso 4) son recriminadas por la sargento por una mala actuación.
Y el sempiterno "pique" entre los de SC y el Criminal Investigation Department (CID), un "constable" de SC espeta: "mismo rango y mismo sueldo pero nosotros hacemos el trabajo sucio mientras ellos sientan sus gordos culos".
Imagen

Y como no, "Fargo" la segunda temporada igual de recomendable que la primera en esta ocasión son hechos de 1.979 y el peso lo lleva un "trooper" de la Minnesota State Police el cual sirvió de teniente en Vietnam y su suegro que es el Sheriff del condado de Rock.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos