Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Nov 2015 18:13 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Confirmo las compras de Warrior, no sé el modelo exacto pero lo puedo preguntar. No solo MOE, también SEADA y EADA.

First Spear gustó mucho, pero no sé porque apenas se han visto los que tuvieron de evaluación.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 02 Nov 2015 23:47 
Oficial
Oficial

Trident Juncture 2015

Imagen
Imagen
Imagen

Copyright: Francisco Francés Torrontera

Un saludo. Buenas noches.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 06 Nov 2015 00:52 
Agente
Agente

Unas fotos donde aparecen miembros del Moe en una de sus participaciones en la Trident Juncture, publicadas en la pagina de la Otan, a raiz de la visita del Secretario General Jens Stoltenberg.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que en la ultima foto, el miembre del Moe que esta a la izquierda del todo de la imagen, lleva un Warrior Assault DCS. ¿Alguien me lo podria confirmar?
Un saludo.
Fred Flinstone escribió:
No te lo puedo confirmar, pero a mi también me lo parece.
Detalles:
¿Es ese el tipo de flash bang que fallan tanto?
Soldados croatas al lado, con sus rifles VHS 2.
El de las FAMET debe ser alguno de los pilotos de Chinook.
Curioso el PMAG camuflado.

NotaPublicado: 08 Nov 2015 00:58 
Oficial
Oficial

Buenas noches. MOE en la maniobras 'Trident Juncture'.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

NotaPublicado: 08 Nov 2015 09:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Del mismo ejercicio de las fotos que ha publicado Strike20

Ronald Reagan

NotaPublicado: 08 Nov 2015 14:28 
Agente
Agente

yeyorca escribió:
Unas fotos donde aparecen miembros del Moe en una de sus participaciones en la Trident Juncture, publicadas en la pagina de la Otan, a raiz de la visita del Secretario General Jens Stoltenberg.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que en la ultima foto, el miembre del Moe que esta a la izquierda del todo de la imagen, lleva un Warrior Assault DCS. ¿Alguien me lo podria confirmar?
Un saludo.
Fred Flinstone escribió:
No te lo puedo confirmar, pero a mi también me lo parece.
Detalles:
¿Es ese el tipo de flash bang que fallan tanto?
Soldados croatas al lado, con sus rifles VHS 2.
El de las FAMET debe ser alguno de los pilotos de Chinook.
Curioso el PMAG camuflado.

Muchas gracias, Fred Flinstone por la respuesta sobre el chaleco.
Un saludo.
El patriota escribió:
A ver si alguno me saca de dudas.
El miembro de la ultima foto, justo debajo de su brazo derecho, parece que porta algun tipo de arma corta/subfusil ???
Que puede ser ??,

Blade047! escribió:
Parece una escopeta de franqueo
Saludos!

NotaPublicado: 08 Nov 2015 18:37 
Oficial
Oficial

El Mando Conjunto de Operaciones Especiales visita el Mando Componente de Operaciones Especiales de Polonia.

Imagen
Imagen

La delegación del MCOE estuvo compuesta por su Comandante y personal de las secciones de Secretaria Técnica, Operaciones, Comunicaciones y Adiestramiento.

Dentro del marco de las actividades bilaterales España-Polonia, la visita se desarrolló entre los días 27 y 28 de octubre y tuvo como finalidad conocer de primera mano la labor que desarrolla el Mando

Componente de Operaciones Especiales polaco en su función como SOCC del NRF-15 (de sus siglas en inglés Mando Componente de Operaciones Especiales de la Fuerza de Respuesta de la OTAN).
Después de una breve presentación del Mando Componente de Operaciones Especiales de Polonia y una breve visita a las instalaciones tuvo lugar una serie de presentaciones sobre las lecciones aprendidas durante el proceso de certificación de Polonia como SOCC NRF-15, asimismo hubo sesiones de trabajo entre los representantes de cada una de las secciones del MCOE con sus homónimos de Polonia.

En el viaje de regreso se aprovecha para visitar el SOCC HQ (Cuartel General) del Ejercicio Trident Juncture (Stuttgart), instalado por SOCEUR (el SOC de Europa) como parte de su certificación como SOCC del NRF-16, y el DCM (Módulo de Comunicaciones Desplegable) de OTAN que apoya el ejercicio, y se asiste a las presentaciones del SOAC (Componente Aereo de Operaciones Especiales), y de Operaciones. Asimismo el Comandante del MCOE tiene un encuentro informal con el Jefe de SOCEUR, el general Lengyel.

Fuente: Estado Mayor de la Defensa.

------------------------------------------------

Personalmente me parece muy atractiva esta colaboración. Las Fuerzas Especiales polacas, llevan años pegando muy fuerte y se han consolidado como unas de las mas operativas y competentes de Europa. Creo que se puede sacar mucho de los polacos.

Un saludo.
Lankel escribió:
Esa visita al mando polaco podría traer muy buenas opciones de colaboraciones. A ver si se aprovecha.
Saludos.

NotaPublicado: 08 Nov 2015 21:54 
Oficial
Oficial

Buenas noches.
Les dejo el enlace de un vídeo durante las maniobras 'Trident Juncture' donde tenemos a un EO del MOE como protagonista. Se aprecian muy buenos detalles [OK HAND SIGN].

https://youtu.be/Jtz7NUmnYZI
Nuestros guerrilleros aparecen a partir del minuto 13:55, realizando un Fast Roppe desde un Chinook.

Un saludo.

NotaPublicado: 13 Nov 2015 14:16 
Site Admin
Site Admin

MOE (Mando de Operaciones Especiales) del ejército Español durante una exhibición de asalto y rescate de rehenes en Alicante.11 junio de 2015.

Entre otras muchas cosas podemos ver un Fast rope desde un Chinook y a una unidad canina trabajando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: La Verdad
Fotos: Alex Dominguez

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora