Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jul 2015 08:48 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos todos, estáis en vuestra casa.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 20 Jul 2015 10:53 
Ayudante
Ayudante

Buenos días a todos. Soy "Gurney" (personaje de una famosa novela :D ). Hacía tiempo que conocía este portal, pero no me registré hasta ahora. Aún no pertenezco a ningún cuerpo, aunque eso cambiará en septiembre cuando ingrese en la ENP en Ávila. Como podréis saber, ha sido un proceso muy difícil y laborioso. Si os puedo servir de ayuda para resolver alguna duda a ese respecto no dudéis en formularla. Dejaré mi huella en ese apartado del foro. Muchas gracias y un saludo. Seguro que aprenderé muchísimo de los grandes profesionales aquí presente. :grin:

NotaPublicado: 21 Jul 2015 22:15 
Agente
Agente

Saludos a todos. Hace tiempo escribí en este foro, pero han pasado años y mi situación ha cambiado totalmente, así que me vuelvo a presentar.
Actualmente estoy en la brigada paracaidista, y estoy aquí con ganas de aprender.
Saludos!

NotaPublicado: 29 Jul 2015 09:33 
Ayudante
Ayudante

Hola, me gusta mucho el tema de seguridad, fuerzas armadas, y similares. Sigo el foro en el tema de unidades europeas, y también me interesa la legion extranjera.

NotaPublicado: 20 Ago 2015 13:48 
Moderador
Moderador

Bienvenidos

NotaPublicado: 24 Ago 2015 11:51 
Ayudante
Ayudante

Disculpad mi mala pata.

Lo primero es presentarme, me llamo Manuel y pertenezco a la Guardia Civil. Llego 5 años en el Cuerpo y anteriormente estuve destinado en el II Tercio de La Legión.

Felicidades a los creadores y participantes de este gran Foro, el cual leía mucho pero no me atrevía a escribir.

NotaPublicado: 24 Ago 2015 18:07 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todos!!

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

NotaPublicado: 30 Ago 2015 13:25 
Ayudante
Ayudante

Buenos días. Me llamo Rodrigo Monterroso. Soy escritor y admirador de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Hace poco publiqué una novela y, si me lo permiten los moderadores, me voy a tomar la libertad de crear un hilo para presentarla. Espero que le echéis un vistazo, y si os animáis a comprarla confío en que os guste. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

NotaPublicado: 04 Sep 2015 14:12 
Ayudante
Ayudante

Buenos días.

Les sigo desde hace mucho tiempo y he decidido simplemente saludar.

Soy un civil sin ninguna relación con las FAS o cuerpo policial alguno (más allá de haber hecho el servicio militar en Infantería de Marina hace casi 25 años). Me interesaba mucho la información sobre conflictos bélicos y sus causas y consecuencias, intentando entender el mundo que nos rodea, y encontré este foro. Desde aquí he ido ampliando enormemente las fuentes de información.

Es increíble la cantidad de información que puede encontrarse en inglés y la poca que hay en español; me parece relevante en cuanto a la conciencia que tiene cada sociedad (la anglosajona y la española) sobre su lugar en el mundo y cómo se relaciona con las demás sociedades, así como sobre el nivel de realismo de la idea y expectativas que cada una de ellas se hace sobre las demás.

Por otro lado, los comentarios suelen ser bastante respetuosos con quien opina diferente, lo que se agradece mucho en estos tiempos.

Les animo a continuar informando y opinando así.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora