Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Jul 2015 16:31 
Oficial
Oficial

Nuevo Grupo de Operaciones, el GOE II "Granada".

http://www.larazon.es/movil/espana/el-e ... HD10316054

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 19 Jul 2015 19:43 
Comisario
Comisario

Strike20 escribió:
Nuevo Grupo de Operaciones, el GOE II "Granada".

http://www.larazon.es/movil/espana/el-e ... HD10316054

Ya lo hemos hablado en su día y ha costado un año hacerlo realidad, ha salido la noticia tambié en sitios oficiales.

Aunque será compuesto por miembros de otros GOEs, su idea es poder hacer mas rotaciones en las misiones, sin mermar los planes de entrenamiento anuales.

Me alegro, el MOE tiene a antiguos mandos del GOE II "Granada" que estarán como locos por volver a lucir sus antiguos emblemas.

NotaPublicado: 21 Jul 2015 17:10 
Agente
Agente

Buenas tardes.

He estado buscando, y ahora no encuentro la pág. donde esta la información con los años de experiencia mínimos para poder hacer las pruebas del MOE (creo que eran dos, corregidme si me equivoco), y luego en el último proceso de selección , ¿cuantos años de experiencia tenia el último soldado, que entro al curso?

Un saludo.

"Su mejor arma: un indómito valor; su máxima aspiración: el HONOR de servir a la PATRIA en el escenario grandioso de la Montaña"

" Deberá tener generosidad y humildad en la Victoria, y paciencia y tenacidad para sobreponerse en las adversidades."

NotaPublicado: 21 Jul 2015 17:47 
Subinspector
Subinspector

javiczm5 escribió:
Buenas tardes.

He estado buscando, y ahora no encuentro la pág. donde esta la información con los años de experiencia mínimos para poder hacer las pruebas del MOE (creo que eran dos, corregidme si me equivoco), y luego en el último proceso de selección , ¿cuantos años de experiencia tenia el último soldado, que entro al curso?

Un saludo.

Los años de experiencia por lo que yo he leído van variando, ha habido años que eran "X" y años que han sido "Y" . Según lo que publiquen en cada convocatoria, o eso tengo yo entendido al menos.
En la última convocatoria, paginas atrás si no recuerdo mal algún compañero forero comento que el que menos experiencia tenía eran 4 años de servicio antes de presentarse a la selección para el curso, hazte una idea de la cantidad de aspirantes si el que menos tiene ese tiempo en servicio... Algo contrario a lo que sucede en la FGNE, que en la última convocatoria se suspendió el curso por falta de candidatos. Una autentica pena....

Todo esto hablando del curso de tropa. Para el de mandos ya es otra historia según tengo entendido

Espero haberte ayudado.

Un saludo

NotaPublicado: 21 Jul 2015 18:02 
Agente
Agente

Si, gracias Elite, tenia los datos por ahí purulando, pero debía confirmarlo,ya que no es para mi la información.

Pues si, una pena lo de FGNE, se nota donde hay mas personal.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.

"Su mejor arma: un indómito valor; su máxima aspiración: el HONOR de servir a la PATRIA en el escenario grandioso de la Montaña"

" Deberá tener generosidad y humildad en la Victoria, y paciencia y tenacidad para sobreponerse en las adversidades."

NotaPublicado: 21 Jul 2015 20:51 
Comisario
Comisario

Javiczm5, te recomiendo que mires los BOD o que tu amigo mire los BOD, en la única información fiable al 100%, por desgracias en tropa es un curso muy solicitado porque la gente solo quiere hacerlo para tener mas baremo para luego poder ascender a suboficial, ascensos que hoy se han vuelto misión imposible, y el MOE da mucho baremo en relación a cursos, misiones, medallas, y esto crea que solo la gente quiera acceder por propio interés ajeno al mundo guerrillero.
En cambio acaba de salir en curso para mandos en el BOD, y suboficiales con 5 años en la escala de suboficiales, y 8 años de tropa en el MOE, están cruzando los dedos para poder optar al curso de mando y estar en la unidad muchos años, selección desde mi punto de vista equivocado, mucha gente hace el curso y ni siguiera esta la servidumbre en la unidad y solo hacen el curso por las "chapas", y gente de muchos años en el MOE de tropa dispuestos a estar muchos años de mando también ven imposible acceder por el tema de antigüedad y preferencia de unidades y especialidades.

NotaPublicado: 24 Jul 2015 06:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Las fotos de Vottel con el MOE son de la UOE2.
Unidad especializada en el rescate de rehenes y unica por su caracter en las FAS españolas.
Primera vez que se publican fotos de la UOE2.

A cuidarse y saludos
Siempre alerta

NotaPublicado: 24 Jul 2015 14:50 
Agente
Agente

¿Y donde estan las fotos que no las veo Lovat?

NotaPublicado: 24 Jul 2015 17:46 
Agente
Agente

Ok.Ya lo entendi.Me despisto que pusites una "t" de más.
Votel.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora