Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 17:17 
Oficial
Oficial

proximoGEO escribió:
Menudo royo! ¿entonces no hay final? :o bua! al menos espero que me sigan quedando "Los Hombres de Paco" :D :D la verdad que me rio con ellos y me gusta la serie wink: . Saludos! 8-)

A mi ya me gustaba más en las primeras temporadas. Ahora le meten demasiado rollo explotando a Sara con lo de los ligues, y con lo del compañero de Paco con su mujer y todo eso, creo que se quedaron sin argumentos, cada guionista aportó una idea y les gustaron todas y usaron todas, ahora es demasiado enrevesado para mi gusto, siendo una serie de temática policial...
Aun así no me pierdo un capítulo [tampoco hay gran cosa que ver un miercoles a la noche]
Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 17:35 
Comisario
Comisario

the.kskdo escribió:

A mi ya me gustaba más en las primeras temporadas. Ahora le meten demasiado rollo explotando a Sara con lo de los ligues, y con lo del compañero de Paco con su mujer y todo eso, creo que se quedaron sin argumentos, cada guionista aportó una idea y les gustaron todas y usaron todas, ahora es demasiado enrevesado para mi gusto, siendo una serie de temática policial...
Aun así no me pierdo un capítulo [tampoco hay gran cosa que ver un miercoles a la noche]
Saludos

La verdad que pienso lo mismo que tu, al principio era como mas "de risa" y menos enredos...a ver que nos tienen preparado para esta temporada. Saludos! 8-)

Imagen

NotaPublicado: 21 Ago 2007 20:20 
Agente
Agente

sorderita escribió:
Sí, sí... la serie esta tan mala que está emitiendo Tele 5.
Es mala de solemnidad, per, aún así la veo.

Llevan dos capítulos apareciendo "contractors" y, la verdad, es que, no salen muy bien parados en cuanto a moralidad (aparecen como un atajo de asesinos), ni en cuanto a operatividad.

Saludos.

Yo también veo la serie, que mala o no, es interesantilla. Y lo de los "contractors" siempre he oido cosillas referentes a ellos y la verdad donde esté el ejército profesional..., por lo menos en mi opinión.

Saludos

Antoine de Saint-Exupéry

Última edición por Conter el 23 Ago 2007 11:54, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 20:22 
Comisario
Comisario

Señores preparense que dentro de poco empieza ya la serie que buena o mala entretiene algo jajaja Saludos! 8-)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 11:46 
Comisario
Comisario

¿Alguien me hace un resumen de lo que paso ayer a partir del 2ºcapitulo? yo lo deje de ver cuando llegaron los marines con el tanque a Jericho, jajaja es que ya que veo la serie me quedo con la curiosidad de saber que paso, y uno no puede quedarse hasta las 2 viendo la tele que hay que madrugar jeje :D Saludos! 8-)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 13:30 
Oficial
Oficial

proximoGEO escribió:
¿Alguien me hace un resumen de lo que paso ayer a partir del 2ºcapitulo? yo lo deje de ver cuando llegaron los marines con el tanque a Jericho, jajaja es que ya que veo la serie me quedo con la curiosidad de saber que paso, y uno no puede quedarse hasta las 2 viendo la tele que hay que madrugar jeje :D Saludos! 8-)

¿has oido hablar del video? :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

No te puedo decir porque la grabé. A ver si la veo este fin de semana

Conter escribió:
Yo también veo la serie, que mala o no, es interesantilla. Y lo de los "contractors" siempre he oido cosillas referentes a ellos y la verdad donde esté el ejército profesional..., por lo menos en mi opinión.

Saludos

Rebusca por los hilos del foro, o que lo ponga alguien, que yo ahora no caigo, sobre los contractors. Cambiarás de opinión. O al menos la modificarás.

Vilcore escribió:

Heroes por ejemplo :cool: :cool:

Héroes se sale por los lados (por todos los lados). Pedazo de serie, por Dios.... ¿Te has dado cuenta que el nombre del japonés se pronuncia igual que el nombre de la serie en Inglés?. Nakamura es mi héroe.

Pejino escribió:
Esta es la primera vez que posteo en este foro, así que me presento, soy un opositor a la GC y la PN, a ver si consigo entrar, ya he caído una vez pero seguiré intentándolo, en fin a lo que vamos

No te desanimes y dale caña que al final esto es una carrera de fondo y gana el que más aguanta, el más comprometido y el más paciente. Ánimo

Abrazos a todos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 17:27 
Subinspector
Subinspector

proximoGEO escribió:

SPOILER

Sorderita, no leas esto si no has tenido tiempo de verlo.Al final no eran Marines, habían robado el equipo en un campamento de refugiados, los del pueblo lo descubren y los echan(Pero se quedan las armas y el tanque)Ademas, el espía se carga a la ex-compañera(en realidad la mata su hija) porque descubre que le estaba utilizando para llegar a la bomba.

En el siguiente, la ex-mujer del hijo del ex-alcalde :D :D pierde el hijo y creo que al final muere, pero ya me estaba quedando dormido y no estoy seguro.Los de New Bern vuelven con el molino para la electricidad, pero exigen que si quieren mas tendran que entregarles el 10% de la cosecha ademas exigen a diez hombres del pueblo para que les ayuden en el trabajo(mas bien como rehenes) y entre otros se marchan el hermano de la chica sorda y el hijo del ex-alcalde(el que estaba ex-casado con la que murio :D :D :D )

A grandes rasgos es lo que pasó.

Pd:en el de los marines, hay un comentario buenísimo, uno de los marines, se dirige a su sargento como "señor" y el sargento le responde:

-¡¡¡No me llames señor, yo trabajo para vivir!!!-

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 20:48 
Comisario
Comisario

Pejino escribió:
proximoGEO escribió:

SPOILER

Sorderita, no leas esto si no has tenido tiempo de verlo.Al final no eran Marines, habían robado el equipo en un campamento de refugiados, los del pueblo lo descubren y los echan(Pero se quedan las armas y el tanque)Ademas, el espía se carga a la ex-compañera(en realidad la mata su hija) porque descubre que le estaba utilizando para llegar a la bomba.

En el siguiente, la ex-mujer del hijo del ex-alcalde :D :D pierde el hijo y creo que al final muere, pero ya me estaba quedando dormido y no estoy seguro.Los de New Bern vuelven con el molino para la electricidad, pero exigen que si quieren mas tendran que entregarles el 10% de la cosecha ademas exigen a diez hombres del pueblo para que les ayuden en el trabajo(mas bien como rehenes) y entre otros se marchan el hermano de la chica sorda y el hijo del ex-alcalde(el que estaba ex-casado con la que murio :D :D :D )

A grandes rasgos es lo que pasó.

Pd:en el de los marines, hay un comentario buenísimo, uno de los marines, se dirige a su sargento como "señor" y el sargento le responde:

-¡¡¡No me llames señor, yo trabajo para vivir!!!-

MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTARMELO!! :grin: :grin: :grin: es que el video no lo pude quedar grabando porque tengo hecho un pequeño lio y hasta que lo arregle no puedo grabar...(cosas de mudanzas jaja) Saludos! 8-)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 15:03 
Agente
Agente

sorderita escribió:
Conter escribió:

Saludos

Rebusca por los hilos del foro, o que lo ponga alguien, que yo ahora no caigo, sobre los contractors. Cambiarás de opinión. O al menos la modificarás.

Localizado y revisado, la verdad que resulta interesante el trabajo que realizan, yo los tenia como mercenarios desalmados, que es por lo que normalmente se les tiene erroneamente. Seguramente si que habrá contractors desalmados con el apelativo de mercenario, pero tras visualizar el hilo que sorderita me ha comentado debo decir que desconocia en gran parte este mundo. No había visto el hilo ese, y eso que me mirado casi todo el foro, pero resulta que este concretamente se me pasó.

Saludos a todos. Gracias a los expertos que tenemos por el foro ya conozco mejor este mundo :grin:

Antoine de Saint-Exupéry

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora