Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2013 10:24 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Sera por que puede cargar el doble de personal o material que los frabricados en EEUU?

A mi tambien me sorprendio pero enseguida recorde que los Sikorsky H-19 y H-34 ya estan para la jubilacion, ya que datan de los años 50, y los fabricantes de EEUU no han renovado ni dado mas opciones de aparatos de carga civiles.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2013 11:03 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011 12:00
Mensajes: 58
Hombre, ahi te has ido un poco lejos(tenian el Sea King,que si bien tiene su tiempo,no es tanto como los que mencionas) wink: . Actualmente(hasta Octubre del año pasado en concreto) tenian:
-Eurocopter AS350.
Imagen
- Sikorsky SH-3H (que se supone es al que va a sustituir el Super Puma)
Imagen

A estos hay que añadirle el ya mencionado Super Puma.
Aqui teneis un video de la presentación:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/OPr8I-3lr24[/video]


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Dic 2014 09:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
La ciudad de Los Ángeles ha decidido ponerse a la cabeza del debate sobre el uso de cámaras en el traje de los agentes de policía, a raíz de la muerte del joven negro Michael Brown en Ferguson, Misuri. Un jurado popular descartó presentar cargos contra el policía que disparó a Brown porque los testimonios no eran concluyentes. El caso, que ha provocado protestas por todo Estados Unidos contra la violencia y el racismo policial, ha impulsado el estudio de medidas como instalar cámaras en los trajes.

Los Ángeles (el departamento es de ámbito municipal y excluye el área metropolitana) tiene 9.800 agentes de policía para 3,9 millones de habitantes. Es el tercer departamento de policía más grande de Estados Unidos, tras Nueva York y Chicago. El plan, presentado este martes por el alcalde y el jefe del cuerpo, es comprar hasta 7.000 cámaras, lo que representa casi el 70% de su plantilla, es decir, prácticamente todos los agentes que estén en la calle. La ciudad contiene algunos de los barrios más peligrosos de EE UU, en el sur de la ciudad, con mayorías negras y latinas. Aunque la situación de criminalidad se ha reducido enormemente en la última década, en Los Ángeles sigue habiendo más de 250 homicidios al año.

“En las calles, las cosas no siempre están claras”, dijo el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, en una rueda de prensa. “Estas cámaras ayudarán a los agentes y al público a saber la verdad, y la verdad es esencial ara la confianza entre el Departamento de Policía y la comunidad, que ha sido un factor clave en reducir el crimen hasta niveles récord”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles lleva un año estudiando la iniciativa gracias a un millón y medio de dólares obtenidos de donaciones privadas. Ahora, con los resultados en la mano, el Ayuntamiento ha decidido comprometer parte del presupuesto del año que viene a la adquisición de las cámaras. El plan comenzará con 800 cámaras, las que pueden comprarse con las donaciones privadas hasta ahora, y terminará de completarse cuando entre en efecto el presupuesto del año que viene.

Las primeras 800 cámaras serán asignadas a los policías de los grupos especiales contra bandas en Newton (sur de Los Ángeles) y Mission (norte). El concejal Curren Price dijo en la presentación: “Nuestra comunidad, y en particular la comunidad de color, ha pedido transparencia en todos los niveles de gobierno, y eso incluye la actividad policial. Este programa nos ayuda a dar respuesta a esa demanda, aumentando la confianza en nuestra policía en aquellas comunidades que más lo necesitan. Estoy especialmente satisfecho de ver este programa empezar en mi distrito, una comunidad que ha sufrido en los últimos meses el uso de la fuerza policial”.

Price, un hombre negro, se refería a otro caso de homicidio de un joven negro a manos de un policía que planea sobre Los Ángeles, aunque por ahora no ha producido protestas como las de Ferguson o las más recientes de Nueva York. Solo dos días después del caso de Brown, cuando Misuri estaba incendiado, dos policías angelinos mataron de un tiro a Ezell Ford, negro de 25 años y con problemas mentales. La situación es muy parecida. Los policías aseguran que se resistió y que en la pelea trató de coger el arma de uno de ellos. La familia lo niega, pero no se han hallado testigos del suceso. La policía aún no hecho pública la autopsia de Ford, aunque ha prometido hacerlo antes de final de año por la presión ciudadana. La policía asegura que está esperando a que surjan testigos, para que su testimonio no se vea mediatizado por los datos de la autopsia.

Los Ángeles, la ciudad donde se han vivido los dos disturbios raciales más violentos del último medio siglo (Watts, en 1965, y South Central, en 1992), apenas ha visto en los meses recientes protestas de la comunidad negra. Solo unos cientos de personas salieron en los primeros días y cortaron autopistas para llamar la atención sobre la protesta contra la violencia policial. Pero el caso de Ford puede cambiar las cosas.

El Ayuntamiento destacó en una nota de prensa que lleva trabajando en esto desde antes de Ferguson o de que lo dijera el presidente, Barack Obama. Tras los sucesos de Ferguson y el fracaso de la vía judicial para llevar a juicio al policía que mató a Michael Brown, Obama se reunió con alcaldes y jefes de policía en la Casa Blanca y propuso la creación de un fondo de 263 millones de dólares para comprar 50.000 cámaras.

Según datos del Police Research Forum, al menos 63 departamentos de policía en EE UU han estudiado el uso de cámaras en los trajes, pero solo un tercio de ellos ha llegado a incorporarlo a sus normas por ahora. En Nueva York ha empezado un programa piloto con 60 agentes. En Washington DC, ya llevan cámaras 165 agentes.
http://internacional.elpais.com/interna ... 05732.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ene 2015 12:24 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1374
Ubicación: Alboran
Como curiosidad desde antes de navidad el LAPD esta haciendo un fuerte camapaña sobre la reduccion del uso de armas durante la celebracion del AÑO NUEVO, es conocido desde hace años que la gente sale al exterior y comienza a pegar tiros al aire, como si de una boda Afgana se tratara, como es normal termina habiendo heridos, sobre todo si se mezcla alcohol, armas y drogas.
Ya no es solo por los accidentes sino porque al oir disparos se origina un ingente numero de llamadas, que obligan a responder como si de un tiroteo se tratase, lo cual conlleva gran cantidad de personal y protocolos y una noche como la de Fin de Año se necesita a todas las patrullas en sus puestos.

¿Os imaginais al Jefe de policia de Madrid pidiendo a la gente que no salga a los balcones a pegar tiros? Los Angeles es una ciudad extrema en todos los sentidos.

http://www.lapdonline.org/crime_prevent ... view/23465

_________________
Sois bravo, ésta es tierra extraña//No olvideis, cuando en su saña//la vida una carga os sea//que morir en la pelea// es morir dentro de España.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ene 2015 16:47 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1374
Ubicación: Alboran
Los grandes departamentos de policia se caracterizan por haber tenido siempre grandes jefes al cargo, hombres con un perfil proactivo, sin miedo a las comparecencias publicas, que comenzaron desde lo mas bajo y fueron subiendo la mayoria de las ocasiones con esfuerzo propio y ambicion, jefes que no dudan en llamar a las cosas por su nombre y que no dudan en defender a sangre y fuego a los agentes bajo su mando cuando la actuacion de estos es justa y legal.

El actual jefe del LAPD reune estas condiciones, el hombre que tomó el relevo de William Bratton cuando se fue como comisionado al NYPD se llama Charlie Beck.

Imagen


Imagen
La agente que le acompaña es su hija.

Imagen

Conozcamos un poco al jefe, entro en el LAPD allá por el 1977, cuando la ciudad estaba patas arriba y el jefe era el grandisimo Daryl Gates (para mi el creador de las fuerzas policiales modernas como las concebimos hoy en dia), comenzo como patrullero y estuvo destinado en las peores zonas de la ciudad (Rampart, South L.A), pronto destaco y fue ascendiendo, primero a sargento, supervisando las patrullas, luego paso a trabajar con bandas cuando se creo el famoso programa C.R.A.S.H (Community Resources Against Street Hoodlums ) y de ahi paso a Asuntos Internos donde ascendio a teniente.

El Jefe Beck siempre fue un tipo serio e incorruptible, fue el encargado de sanear el famoso escandalo de corrupcion de la Division de Rampart, limpio la division y sepulto una larga lista de abusos policiales, actos corruptos e incluso asesinatos, ahi se gano la fama de que no le tiembla el pulso en meter entre rejas a un agente, del mismo modo que dara la cara por aquellos que considere legales.

Imagen

A partir de ahi fue subiendo como la espuma con el apoyo de los jefes del departamento y llego a ser el responsable de todas las unidades de detectives de la ciudad, lo cual es la joya de la corona, el es el responsable de los adelantos tecnologicos y forenses del LAPD de aquella epoca.
En 2009 fue ascendido a Jefe del departamento y su sueldo ronda unos 300.000 dolares, que es un buen sueldo pero para el nivel de vida de California tampoco es una locura.

Como curiosidad decir que es un flipado del motocross y que ha competido duante muchos años, ganando varios trofeos.

Su padre tambien llego al maximo escalafon, siendo jefe de policia.

Tiene una hermana llamada Megan Beck que fue detective.

Su mujer fue guia canino especializada en narcoticos.

Tiene dos hijos Brandi y Martin y su yerno y todos ellos son agentes del LAPD.

Su hija es detective.

Como veis recuerda mucho a BLUE BLOODS familia de policias.

Se me olvidaba decir que este tipo no duerme, le sigo bastante y esta todo el dia en television, colaborando con asociaciones,visitando comisarias o supervisando a los oficiales a pie de calle, su entrega al departamento es total y se gana hasta el ultimo centavo de su sueldo.

_________________
Sois bravo, ésta es tierra extraña//No olvideis, cuando en su saña//la vida una carga os sea//que morir en la pelea// es morir dentro de España.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ene 2015 21:27 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1374
Ubicación: Alboran
Me apuesto lo que querais que la mayoria no conociais esta unidad:

LAPD OFF ROAD UNIT


_________________
Sois bravo, ésta es tierra extraña//No olvideis, cuando en su saña//la vida una carga os sea//que morir en la pelea// es morir dentro de España.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ene 2015 21:33 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1374
Ubicación: Alboran
No estoy seguro si puse este video hace un par de años, pero de todas formas es un documento muy interesante. "LAPD de la manera que fue", debe ser de finales de los 70 y en aquellos años Los Angeles era una ciudad del salvaje oeste, en realidad siempre lo ha sido; tambien hay que decir que en aquellos años el LAPD disparaba primero y preguntaba despues y recibir una manta de palos en mitad de la calle era lo mas comun del mundo, a veces sin haber hecho nada, simplemente por ser negro.


_________________
Sois bravo, ésta es tierra extraña//No olvideis, cuando en su saña//la vida una carga os sea//que morir en la pelea// es morir dentro de España.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ene 2015 21:46 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1374
Ubicación: Alboran
Trabajar con seguridad esta muy bien, pero desde mi punto de vista lo que se ve en el video es un mal uso de recursos y la situacion no es tan peligrosa, en total acuden 4 coches del LAPD y otros 4 de USC Public Safety.
Si cada vez que vas a parar un tio raro necesitas 16 agentes, en el momento que en la ciudad haya 10 llamadas sera imposible atender ninguna.



Los agentes del USC son esos con ese uniforme tan chulo verde y negro que a mi particularmente me encanta. Os dejo la web para que sepais algo mas de ellos, resumiendo por policias del campus universitario (algo mas de 300 agentes).

http://adminopsnet.usc.edu/department/d ... y/about-us





Imagen

_________________
Sois bravo, ésta es tierra extraña//No olvideis, cuando en su saña//la vida una carga os sea//que morir en la pelea// es morir dentro de España.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Ene 2015 17:25 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1374
Ubicación: Alboran
Dos agentes de trafico llevan a cabo una detencion de un sujeto en el Paseo de las Estrellas, no tengo mas datos.


La pelicula 44 Minutes. Dedicada al North Hollywood shootout (en este post se detalla el incidente en cuestion), esta en ingles y tiene subtitulos aunque se que en Español tambien existe, desconozco si el titulo es el mismo. La pelicula se realizó con la aprobacion y el testimonio de los agentes del LAPD que estuvieron involucrados, por lo tanto los hechos descritos son muy fiables.

[quote="warrior"]En España seria "Asedio Tiroteo En Hollywood"
Asedio Tiroteo en Hollywood - Pelicula completa español

_________________
Sois bravo, ésta es tierra extraña//No olvideis, cuando en su saña//la vida una carga os sea//que morir en la pelea// es morir dentro de España.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos