Cop escribió:
Usar aturdidoras ahí ya no tiene ningun sentido a no ser que se usen cuando toca, es decir, en su preciso momento y con la respuesta inmediata y concreta que ello conlleva. Y usar gases de apoyo a la progresión va muy en contra de rehenes y no garantiza que la intervención sea mas rápida por usarlos. Es un tema muy complejo el uso de gases y de uso en situaciones muy concretas.
Bueno, la acción policial no es mi campo, la explicación de los gases es comprensible, no obstante discrepo con las aturdidoras, todo medio que asegure el avance de los operadores en detrimento del terrorista bueno es y aunque no se tenga la iniciativa de la sorpresa, efectivas en menor medida serán, en el reconocimiento por el fuego militar la granada es esencial en la acción, en Sidney las lanzaban desde fuera cubriendo el avance.
Cop escribió:
Cuando el atrincherado sale lo hace como "carga final" (creo que en la imprenta pasó lo mismo). El problema no és ese sinó el fuego cruzado que hay a la que pisa la calle. Ahí le dispara todo quisque. Le tienen ganas y se nota. Hasta un escudo aparece por la derecha dispara mientras lo hace el resto y regresa a su posición retrasada...
Opino de que el problema es anterior, el terrorista consigue tener cierta libertad de movimiento hasta el punto de llegar a la misma linea de los operadores y comprometerlos con el posible fuego cruzado, si se tenia conocimiento del chaleco antibalas se debería haber barajado la posibilidad de armamento mas potente o municiones especiales, amen de que me deja anonadado el lanzar el artefacto explosivo y acto seguido aparecer el, se quiere despejar la salida mínimo de tiradores y una ultima cosa, me da la impresión que se lanza a los policías para ser reducido, la posición del AK mosquea muchísimo, pareciese que lo llevara colgado, me recuerda a algo que un muy buen amigo policía me dijo una vez "que aunque nos pese siempre interesa coger al malo y no matarlo, los vivos siempre saben mas que los muertos".