Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 10 Jun 2026 14:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ene 2015 21:59 
Subinspector
Subinspector

Otro vídeo del asalto:

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 09 Ene 2015 22:09 
Subinspector
Subinspector

Este ultimo video colgado por Blade es el que le han pasado al presidente de Francia durante su conferencia, y donde se observa que ya hay victimas antes de la entrada de las fuerzas especiales.

NotaPublicado: 09 Ene 2015 23:33 
Agente
Agente

Ahora que ya se va aclarando todo, parece que ya podemos decir que las 4 personas muertas del secuestro del supermercado fueron abatidas por el secuestrador antes del asalto...así que éxito total del GIGN y de la RAID en ambos asaltos coordinados que han puesto fin a unos días de pesadilla en Francia y como bien dicen otros foreros, ahora no hay que bajar la guardia.

Última edición por w el 10 Ene 2015 01:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Ene 2015 23:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Vídeo publicado por la Gendarmerie Nationale del asalto a la imprenta de Dammartin

Ronald Reagan

NotaPublicado: 10 Ene 2015 00:55 
Subinspector
Subinspector

Blade047! escribió:
Otro vídeo del asalto:

Saludos

Los tiene cuadrados el primero que entra, que huevos tiene, ahora no me quiero ni pensar lo que le habrá pasado por la cabeza cuando se dio cuenta que el resto de la fuerza de asalto se quedo en la puerta...

NotaPublicado: 10 Ene 2015 01:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

darkangelmaycry escribió:
Blade047! escribió:
Otro vídeo del asalto:

Saludos

Los tiene cuadrados el primero que entra, que huevos tiene, ahora no me quiero ni pensar lo que le habrá pasado por la cabeza cuando se dio cuenta que el resto de la fuerza de asalto se quedo en la puerta...

Sin desmerecer para nada la intervención ni mucho menos, de lo que hay que preocuparse és de lo que le pasó por la cabeza a quien le dejó entrar solo...
Al que sacan arrastrando no sé si es este primero o uno de los de fuera y si lo és tampoco és de extrañar que lo sea por fuego amigo puesto que aun con el video censurado (la versión "full" ya corre por ahí...) parece que lo haya habido cuando el terrorista sale.

NotaPublicado: 10 Ene 2015 02:14 
Oficial
Oficial

Enhorabuena a la Police Nationale y la Gendarmerie, han conseguido acabar con la amenaza que suponian estos asesinos campando a sus anchas por territorio Frances.
Enhorabuena a los dos cuerpos, de un hermano de la Policía Nacional de España.
Mi mas sentido pesame por las victimas inocentes que han fallecido en estos tres dias de horror que Francia ha sufrido.

NotaPublicado: 10 Ene 2015 04:31 
Moderador
Moderador

En primer lugar dar la enhorabuena a todos los agentes actuantes, así como a bomberos, sanitarios, Etc...
Desear una pronta recuperación a los heridos y todo mi pésame para las familias y seres queridos de los fallecidos.
Elogiar la labor del gobierno galo por tal despliegue de medios y como han acabado con terroristas, a ver si toman ejemplo por aqui.

Es de agradecer tambien toda la info aportada por todos los foreros.

un saludo

NotaPublicado: 10 Ene 2015 09:54 
Agente
Agente

Me sumo como Álvaro a dar la enhorabuena a todos los miembros de servicios de emergencia de país galo (bomberos, sanitarios y fuerzas de seguridad, desde los Agentes actuantes hasta los que formaban el perímetro de seguridad).

Dar mi pésame a las familias de los fallecidos y mucha fuerza para los heridos.

Por último a los miembros de este grandísimo foro por su aportaciones, que cada día lo hacéis mas grandes con ellas. Seguir así que valéis vuestro peso en oro.

Un saludo compañeros.

“Cuando la lucha es a muerte. El fiel resiste. El indeciso renuncia. El cobarde traiciona… El burgués se desespera y el héroe combate"

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora