Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 08:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Dic 2014 15:45 
Agente
Agente

¿En funcion de que? asi es normal que en este pais salgan las lineas politicas que estan saliendo, sin tener una base clara de que lleva ese vehiculo, o incluso el contrato, ya decimos que alguien se esta llevando dinero.

Un BN3 sale por ese precio, si tu haces una version blindada de OE (porque por la estructura de las fotos vistas, no parece una base no blindada), estamos hablando que la "carcasa" esta hecha de material balistico, si a eso le añades todo lo que se ha requerido por parte del cliente (y eso no te lo hace una empresa grande, si no lo tiene ya desarrollado y viene en las opciones del catalogo, pues las lineas le son mas costosas de abrir, y por unos pocos vehiculos no te hacen version), por narices tiene que salir caro, y eso sin saber el nivel de proteccion, porque en funcion de eso sube o baja el precio. Luego añade cambios y refuerzos, etc. y certificalo, y me apuesto lo que quieras que el LMV OE no es mas barato y te lo venden como ellos lo han desarrollado.

Por cierto, hay un contrato de mas de 800.000 euros para modificar VLTT a OE por parte de una empresa, tampoco especifica numeros, ni nada, porque los PPT son reservados, solo se sabe que es un contrato del ET, se entiende que para el MOE. ¿alguien podria decir que estan inflados? no porque no especifica el numero de vehiculos, ni las modificaciones, ni nada de lo que llevaria, por no saberse, no se sabe ni en que vehiculo se aplicaria la modificacion, si se compran, si son existentes. Seamos mas serios, si hay chanchullo, se dice, pero decir que hay chanchullo sin ni siquiera saber que hay, es muy de aqui: "to er mundo es curruto".

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 13 Dic 2014 19:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

13 diciembre es el Día del MOE.
Toda la semana han estado de celebraciones.

Un saludo

NotaPublicado: 14 Dic 2014 11:51 
Oficial
Oficial

Imagen

NotaPublicado: 14 Dic 2014 19:03 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos despues de mi debida presentacion,quiero felicitar a todos los guerris por el dia del Guerrillero que fue ayer y no pude asistir al MOE por motivos economicos y a todos mis hermanos de la asociacion de veteranos boinas verdes.
Un pechazo Legionario.

NotaPublicado: 14 Dic 2014 19:36 
Ayudante
Ayudante

Solicito informacion a los veteranos de este foro por favor,y ya me he leido cientos de paginas no soy el tipico que pregunta antes de buscar.En primer lugar soy un Legia licenciado por desgracia y por motivos de salud de mi madre,han pasado varios años y ahora es el momento de entrar antes de cumplir los 29.Mi sueño siempre ha sido ganarme la Boina Verde y me gustaria saber que unidad seria mas conveniente para optar al curso despues de los dos años obligatorios, mi amada Legion,Brigada Paracaidista o Cazadores de Montaña.En Febrero tengo la convocatoria y no se cual elegir.Que seria mejor para entrar en un equipo operativo,¿Optar al curso de suboficial o de tropa?.Y una vez que consigues la amada Boina ¿Como te encuadran en un EO,como puedo ir destinado al GOE XIX o a cualquier otro,en que se basan.??
Espero respuestas gracias y un saludo.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.

NotaPublicado: 14 Dic 2014 22:27 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

gato32, por el precio que se dice ha salido el VCOE (o VOE, porque no tengo claro si también EZAPAC y FGNE lo van a adquirir) sale un Jackal... no sé si mejor o peor que un Rebeco modificado, pero estos ya se han probado, han pasado por varias versiones para pulirlos, hay modelos de 3 ejes, están en uso en Dinamarca, Reino Unido, Australia y EEUU.

NotaPublicado: 15 Dic 2014 11:23 
Comisario
Comisario

El general de Rabasa anuncia el envío de cien soldados a Irak en su despedida al frente del MOE

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 78398.html

NotaPublicado: 15 Dic 2014 21:58 
Agente
Agente

Compañero Legionario Córdoba, si quieres volver a entrar y tienes oportunidad de hacerlo desde suboficial, ni lo dudes. Si no puedes mas que entrar desde tropa hazlo en la legión y desde allí espérate a que te dejen pedir hacer el curso de operaciones especiales de tropa. Pasar desde el tercio al MOE para hacer el curso de OE´s te puede llevar cerca de tres años hasta que seas suficientemente antiguo para que tus mandos te dejen pedirlo. Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

NotaPublicado: 15 Dic 2014 22:40 
Ayudante
Ayudante

Legionario Cordoba escribió:
Solicito informacion a los veteranos de este foro por favor,y ya me he leido cientos de paginas no soy el tipico que pregunta antes de buscar.En primer lugar soy un Legia licenciado por desgracia y por motivos de salud de mi madre,han pasado varios años y ahora es el momento de entrar antes de cumplir los 29.Mi sueño siempre ha sido ganarme la Boina Verde y me gustaria saber que unidad seria mas conveniente para optar al curso despues de los dos años obligatorios, mi amada Legion,Brigada Paracaidista o Cazadores de Montaña.En Febrero tengo la convocatoria y no se cual elegir.Que seria mejor para entrar en un equipo operativo,¿Optar al curso de suboficial o de tropa?.Y una vez que consigues la amada Boina ¿Como te encuadran en un EO,como puedo ir destinado al GOE XIX o a cualquier otro,en que se basan.??
Espero respuestas gracias y un saludo.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.

Me uno a esta pregunta, sobre que unidad recomendáis la gente que tiene más experiencia. Sé que lo mejor es una unidad operativa ( Brileg, Bripac, Brilat y Czm) yo pienso que todas estas unidades se tocan cosas muy necesaria para el MOE, por ejemplo, Bripac( paracaidismo) y Czm( sobrevivir al frío y combate invernal , al igual que escalada y terreno abrupto y escarpado). Yo pienso que centrándome en el curso y las fases que hay que pasar, una persona lo que mas le puede costar adaptarse es al clima extrema y la gente de CZM lleva ese plus invernal ( expongo lo que yo creo que podria costarme más a adaptarme en un curso, ya que si una persona viene de viator y de repente se ve en Los pirineos le costará más que una persona que está en Czm).

Si puede alguien decir algo o tiene alguna experiencia o conocido que haya realizado el curso, cualquiero info es buena wink:

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora