theglock escribió:
Elite81290 escribió:
Un pequeño aporte que encontré por casualidad. En varias fotos se ve a a operadores con los cascos Ops Core comentados en el hilo de unidades sin identificar.
Es cierto que algunas fotos ya las tenemos por aquí, pero hay otras que juraría no haberlas visto colgadas por el foro.
Boinas Verdes en Rabasa
http://multimedia.diarioinformacion.com ... 3_87.shtmlUn saludo
Los que salen en esas fotos con dichos cascos son de la CRAV.
Saludos.
Oki muchas gracias por la aclaración theglock imagino entonces que quizá sean esas maniobras conjuntas de las que se hablaba en el otro hilo.
Por cierto una cuestión, anticipo que soy un inexperto en tema materiales y demás pero si no tengo mal entendido ese casco es el que usan Delta y DEVGRU y otras unidades especiales o al menos eso me ha parecido ver en bastantes fotos, quizá lo confunda. Siendo este el caso correcto, no deberían portarlo antes GOE FGNE o EZAPAC que CRAV??! (con todo mi respeto hacia esta compañía de la BRIPAC no pretendo desmerecer a nadie)
Bueno repito que soy un inexperto total en tema materiales si he dicho alguna locura o nuestras OE's ya usan dichos materiales o mejores o me equivo en algo (lo cual es muy probable

) sean benévolos conmigo por favor jajajaj
Un saludo a todos y buen fin de semana