Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 105  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Oct 2014 23:57 
Agente
Agente

El Seal en cuestión, 47 años de servicio
" Master Chief Special Warfare Operator (SEAL) Kirby D. Horrell, the last active duty SEAL to have served in combat operations during the Vietnam War, retired during a ceremony at Coronado, Ca., Aug. 14."
Imagen
Imagen
Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 07 Oct 2014 11:41 
Oficial
Oficial

Nada mas y nada menos que 47 años de servicio.
Merecido descanso merece este hombre lo que le quede de vida.

NotaPublicado: 10 Oct 2014 17:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Una fuerza conjunta de snipers del Team 5 y del Team 8 mato a un centenar de insurgentes y terroristas en 45 días en Mosul.

Entre diciembre de 2004 y febrero de 2004.

Tremendo trabajo de los snipers SEAL.

Evolucionaron las técnicas y tácticas

En esos 45 días realizaron 150 misiones sniper (contra IED y contra insurgentes) y una mision de AD cada dos días... Vaya bagaje del ST5 y apoyados por ST8

NotaPublicado: 12 Oct 2014 07:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esta se la dedico al gran máster Lovat, el cual nos explicará de quien es ese uniforme :grin: .

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2014 10:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Puma83 escribió:
Esta se la dedico al gran máster Lovat, el cual nos explicará de quien es ese uniforme :grin: .

Imagen

Me alegro que estés disfrutando. :grin:

Es el Museo del 11S en el 11S Memorial de New York. En plena Zona Cero.
Es una prenda de CRYE.
Y es la prenda que llevaban los del DEVGRU la noche que mataron a OBL.

Un saludo

NotaPublicado: 27 Oct 2014 22:57 
Oficial
Oficial

http://www.liveleak.com/view?i=f4a_1414417617

He encontrado este video que se supone que es de la Famosa operación de los SEALS en Afghanistan en la que murieron todos los operadores menos Marcus Lutrell, es largo (40 minutos).
A ver si alguno de vosotros puede dar veracidad a este video grabado por los Talibanes.
Yo opino que es real y que se trata de aquella operación, pero tampoco es que sea yo muy experto.
Espero que os guste.

NotaPublicado: 28 Oct 2014 19:39 
Oficial
Oficial

Negativo, ese vídeo no es de esa acción

El vídeo de Al Qaeda donde sí salen los componentes de Spartan 01 lo tengo yo, y ahí si que se ven los cuerpos de los SEAL abatidos: se ve al Tte Murphy con su parche rojo de la estación de bomberos en el brazo, se ve la identificación de Dietz, se ve todo el material incluido los ordenadores y discos duros que llevaban.

Este es, a mi parecer, propaganda barata aprovechando la peli

NotaPublicado: 28 Oct 2014 22:37 
Oficial
Oficial

rangerwalker2008 escribió:

Ok gracias rangerwalker.
Como puse en mi mensaje no estaba seguro al 100 % 100 de que fuera el vídeo de aquella operación.
De todas formas mi mensaje ha servido de algo, y es que otro forero (en este caso tu) haya aportado al foro el vídeo real de aquellos hechos, que estoy seguro que tanto como yo habría otros miembros del foro que desconocían la existencia de este vídeo.
Lo dicho gracias por el aporte.
Creo que al seguir hablando de aquella operación estamos contribuyendo en mayor o menor medida a que la memoria de aquellos grandes hombres que allí murieron no caigan nunca en el olvido.

Saludos Ceneperos.

NotaPublicado: 30 Oct 2014 10:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El militar de la unidad de élite de la Marina estadounidense, conocida como Navy Seals, que mató al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, revelará su identidad en un documental que emitirá en noviembre la Fox, anunció este miércoles la cadena.

El documental de dos horas, titulado "El hombre que mató a Osama Bin Laden" podrá verse en dos partes los días 11 y 12 de noviembre e incluye una entrevista con el soldado, explicó la Fox en un comunicado.

El militar formó parte del comando especial de los Navy Seals que ejecutó la operación para acabar con el terrorista en Abbottabad (Pakistán).

La Fox asegura que en el documental explicará detalles de la operación, cómo fueron los últimos minutos de Osama Bin Laden y su papel en el dispositivo.

Además, la cadena mostrará imágenes hasta ahora inéditas de la ceremonia del último aniversario del 11 de septiembre en el Museo de la Memoria de Nueva York, en la que el militar que mató a Bin Laden donó la camiseta que llevaba durante la misión.

Las actuaciones los Navy Seals no suelen salir a la luz y la identidad de sus miembros se guarda con tanto celo que sólo se revela cuando fallecen y sin concretar las circunstancias reales de su muerte, por razones de seguridad. Sin embargo esta no será la primera vez que la Fox identifica a uno de los miembros del comando que acabó con Bin Laden.

En 2012, reveló la identidad de Matt Bissonnette, de 36 años, ya retirado y autor del libro "No Easy Day: The Firsthand Account of the Mission That Killed Osama Bin Laden", que firmó bajo el pseudónimo de Mark Owen.

Bin Laden murió tiroteado en la noche del 1 al 2 de mayo de 2011, después de que Estados Unidos lo buscara sin éxito durante una década.

Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 105  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora