proximoGEO escribió:
¿Alguien me hace un resumen de lo que paso ayer a partir del 2ºcapitulo? yo lo deje de ver cuando llegaron los marines con el tanque a Jericho, jajaja es que ya que veo la serie me quedo con la curiosidad de saber que paso, y uno no puede quedarse hasta las 2 viendo la tele que hay que madrugar jeje

Saludos!

¿has oido hablar del video?
No te puedo decir porque la grabé. A ver si la veo este fin de semana
Conter escribió:
Yo también veo la serie, que mala o no, es interesantilla. Y lo de los "contractors" siempre he oido cosillas referentes a ellos y la verdad donde esté el ejército profesional..., por lo menos en mi opinión.
Saludos
Rebusca por los hilos del foro, o que lo ponga alguien, que yo ahora no caigo, sobre los contractors. Cambiarás de opinión. O al menos la modificarás.
Vilcore escribió:
Heroes por ejemplo

Héroes se sale por los lados (por todos los lados). Pedazo de serie, por Dios.... ¿Te has dado cuenta que el nombre del japonés se pronuncia igual que el nombre de la serie en Inglés?. Nakamura es mi héroe.
Pejino escribió:
Esta es la primera vez que posteo en este foro, así que me presento, soy un opositor a la GC y la PN, a ver si consigo entrar, ya he caído una vez pero seguiré intentándolo, en fin a lo que vamos
No te desanimes y dale caña que al final esto es una carrera de fondo y gana el que más aguanta, el más comprometido y el más paciente. Ánimo
Abrazos a todos.