Sistema policial en la República Federal de Alemania: Los Cuerpos de Policía en Alemania están divididos de la siguiente manera: Dentro de las Policías de los Länder, están divididos en: Policía Territorial de Seguridad (Schutzpolizei- SchuPo), es la policía uniformada dedicada a seguridad ciudadana, tráfico, etc,etc, depende del ministro del interior del länder. Policía Móvil (Beretschafspolizei- BePo), unidades de intervención (antidisturbios), catástrofes, apoyo a otras unidaes etc, desde hace un tiempo se preparan y equipan de igual modo en toda la Federación, sus miembros son los integrantes más jóvenes del Cuerpo, con posterioridad pasan a la Schutpolizei, el nuevo policía tiene que estar dos años y medio en la Academia, que combina entre el centro docente y la Policía Móvil, se considera al policia alemán como uno de los tres mejores en preparación de Europa, para ser policía en Alemania no hace falta ser alemán. Policía de Aguas (Wasserpolizei -WaPo-). Policía de Investigación Criminal (Kriminalpolizei- KriPo), bajo dependencia de su propio ministro de interior y del Ministerio Público, funciones de Policía Judicial interländer.
Los Cuerpos Federales son: -Oficina Federal de Policía Criminal (Bundeskriminaltz), bajo dependencia del ministro del interior federal, además de investigar los delitos federales, se ha convertido en el laboratorio central de policía técnica y científica donde acuden el resto de las policías criminales. -Policía Federal de Fronteras (Bundesgrenzshutz) ahora Bundespolizei, sus funciones son la custodia de la sede del Gobierno federal, la protección del medio ambiente, la policía de aeropuertos, fronteras y la seguridad ferroviaria. Además dispone una Brigada Móvil (control de masas), formado por 7 destacamentos de 600 hombres los cuales apoyarían a las Policías de los Länder en caso necesario. De este cuerpo es el famoso grupo de intervención contraterrorista GSG-9.
-La Oficina Federal de Defensa de la Constitución (Bundesamtfur Verfassungssschutz), con sede en Colonia son los encargados de analizar y recoger la información sobre grupos de carácter extremista, terrorista, etc, además de colaborar contra la delincuencia organizada en otros estamentos, son unos 6.000 hombres. -Cuerpo de Aduanas (Zollfahndungsdienst), dependientes del ministro federal de Hacienda (son similares a nuestros SVA).
(Traducción del alemán) Las fuerzas policiales estatales alemanes Hermann Estados
14.11.2008 Las fuerzas policiales estatales forman el núcleo de la "acción administrativa de acoplamiento" en Alemania. Se analizan comparativamente Personal de fuerza y estructura, organización, educación, mujeres y funcionarios de migración en la policía, así como la política de la policía actual de los países.
Iniciación
En la seguridad interna de Alemania Sistema de la policía del estado de los 16 estados hacen tanto en términos de su alcance y su gama de tareas de la columna vertebral del monopolio del Estado, independientemente de que en la forma de la policía federal (de 2005 Federal) una fuerza de policía nacional y en la forma de la Policía Criminal Federal (BKA ) es un coordinador de investigación criminal nacional. [1] Además de la zona de culto forma la seguridad interior es la (restante) la competencia más importante de los países de la estructura federalista de la República Federal, sin embargo, debido a los fenómenos de criminalidad como el crimen organizado o el terrorismo internacional, no sólo por parte de la Federal proporcionada, sino también por la Unión Europea (UE) Páginas cada vez cuestionaron -.
Aunque la policía en torno a los 270 000 agentes de la ley de los gobiernos federal y estatal es total un sector importante de la administración pública y los ciudadanos que encuentra "el Estado actúa", tales como los controles de alcohol en la carretera o cuando un arresto "fuerza directa" (física la violencia) se aplica, esto apenas se refleja en las Ciencias Sociales. [2]
La razón principal para el abandono de la política de la seguridad interior y el orden de la institución policial es probable que sea el problema, con el fin de hacer frente a los investigadores cuando tienen que lidiar con la policía, los servicios de inteligencia u otros actores de la seguridad interior. Para la ciencia política alemana esto no es un caso excepcional, y también se aplica a otras partes de la ejecutiva a como la ministerial. En este caso, la acción del Estado estudiará especialmente bien en una compleja red de relaciones con los enredos verticales y horizontales dentro del federalismo cooperativo de Alemania aquí. Acerca de la pluralidad de estructuras de organización, el número de empleados cuya formación y de carrera caminos, en los poderes legales generales y especiales de la policía, el procesamiento de las operaciones y los escándalos problemáticas, las huellas de la política de la policía de las partes, que se reflejan también en las declaraciones de misión o filosofías de policía es, en muchos casos, ambigüedad.
El personal y la densidad de la policía
Para los habitantes de 82 millones de Alemania junto a 31 000 agentes de la ley de la policía federal y 5 600 personas de la Federal [3] son cerca de 221 000 agentes de policía de los países responsables (ver. Tabla de la versión en PDF). En particular, la policía del estado manejan alrededor de 6,3 millones de crímenes (2006), en el que se suceden a una tasa de detección del 55,4 por ciento en poco más de la mitad de los casos para identificar a un sospechoso; absolutos 2.280.000 sospechosos son capturados. La tasa de criminalidad varía entre 5.338 delitos por cada 100 000 habitantes en Baviera y 14 576 Berlín. El estado de Baviera tiene no sólo el volumen de criminalidad más baja con 64.9 por ciento, al mismo tiempo la tasa de detección más alto de todas las provincias, mientras que Bremen con un 43,7 por ciento nos lleva a la parte trasera.
Densidad de la Policía se encuentra en Alemania, con un total de 1: 372 (un policía país cumple estadísticamente para 372 habitantes) es bastante bajo en comparación con otros países europeos Dentro de la UE hay en el sur de Europa y en Europa del Este más oficiales de policía que en Alemania, mientras que en los países escandinavos en comparación solamente alrededor de dos tercios proporcionar al personal de la policía alemana para la seguridad y el orden [4] entre los Länder existen diferencias sistemáticas (ver tabla de la versión en PDF.):. Relativamente mayoría de los oficiales de policía se encuentran en las ciudades-estado de Berlín, Hamburgo y Bremen, en Berlín, con 1: 162 alta densidad de policía. Esto puede ser con la condición de capital federal y las demandas relacionadas a la policía; decirle (visitas de Estado eventos de demostración). Frente a los estados alemanes occidentales tienen los estados alemanes orientales también casi 20 años después de la reunificación, una densidad más alta de la policía. Esto se relaciona con la policía de los nuevos países a la adquisición de la Policía del Pueblo Oriental Alemana. Despedido o reemplazado, como parte de la unión (sólo) la dirección de la policía, el fácilmente reemplazable, y en contraste con la masa de la Policía del Pueblo fue "funcionalmente prescindible" por "importaciones occidentales". Sajonia se ha aproximado en gran medida a los estados territoriales de Alemania Occidental que una densidad local de alrededor de 1 380 a 1: 450, mientras que otros estados alemanes orientales una densidad local de 1 290 a 1: 360 tienen. En el este de Alemania, ya formaba parte degradada en las últimas dos décadas, el personal, este desarrollo aún no se ha completado.
Densidad Policía corresponde aproximadamente con la tasa de criminalidad, que no se distribuye de manera uniforme a nivel regional. A la cabeza de las ciudades-estado asociados con 13500 hasta 14500 delitos por cada 100 000 habitantes en 2006, seguido por tres de los cinco estados alemanes orientales con aproximadamente 8 900 delitos. Sajonia y Turingia, lo mismo en su advenimiento crimen estados de Alemania Occidental, tienen números de frecuencia de 7 250 y 6233 y por lo tanto muestra una consideración de los valores extremos bajo el promedio nacional de 7 635, que es la tasa de criminalidad en Berlín y Bremen casi tres veces mayor como en Baden-Württemberg y Baviera.
Organización y formación
Hoy en día el estado las fuerzas policiales han, a pesar de algunas diferencias notables en la organización y la formación, en principio, una estructura similar del cumplimiento de la tarea de la policía a lo que es debido a la modificación de la ley de policía desde mediados de 1970. [5] En el momento de la Conferencia de Ministros del Interior de la (primera) ley patrón era un Ley de la Policía uniforme (1975) de los gobiernos federales y estatales adoptadas, el país siguió en gran medida. Unifica también lo era el "qué" pero no el "cómo" de la actuación policial. Hasta ese momento, había también un "Entkommunalisierung" la policía: Munich condenado en 1975 como última ciudad la policía municipal en la jurisdicción del Estado de Baviera.
Dentro de las fuerzas de la policía estatal, hay una diferenciación funcional entre la policía y la investigación de delitos, que se resumen bajo el término "servicio de policía única", complementado por la policía antidisturbios, las tres divisiones de nuevo tienen especializaciones. La policía (uniformado) (encarnado por el "policía de la esquina" clásico), hace que la patrulla y el servicio, así como la Verkehrslenkung- y vigilancia del tráfico. Además, el "primer ataque" e investigación de delitos y crímenes. Un subconjunto especial de la Policía del Agua, que ejerce funciones de policía de protección a las aguas continentales y costeras. Cuatro de cada cinco policías provinciales pertenecen a la policía, que también cuenta con fondos de uso especial, por ejemplo, en la división de helicópteros, perros o caballería.
En la fuerza especial de tareas (SEC) y grupos de trabajo móviles (MEK), el Departamento de Investigación Criminal ha entrenado especialistas para misiones especialmente peligrosas (como la toma de rehenes) o tareas de observación especiales. Seks se construyeron aquí en la década de 1970 en respuesta al terrorismo de izquierda en Alemania. La policía luchó especialmente los delitos (graves) que requieren conocimientos especializados, recursos adecuados y extenso trabajo de investigación. En organizativamente se procesan servicios diferenciados, por ejemplo, homicidio o delitos contra la seguridad del Estado.
La policía antidisturbios como organización policial independiente basado en un acuerdo administrativo entre los gobiernos federal y estatal y se encuentra en su mayor énfasis en los principios militares de formación, estructura y equipos (tales como cañones de agua y vehículos blindados) que se ocupan de las operaciones principales (transnacionales) durante las manifestaciones o partidos de fútbol, en el que cerró las unidades de policía son requeridos. A diferencia de la investigación policial y el crimen, para su financiación proviene exclusivamente del respectivo Estado federal, el gobierno federal que participan en los gastos operativos de la policía antidisturbios, tiene a cambio, sino también de los derechos de participación cuando se despliega. Comprometidos con la idea federalista es asistido ayuda mutua a través de la provisión de unidades de la policía antidisturbios para aplicaciones en las que las fuerzas policiales del país estarían abrumados por sí solo (sobre el transporte de residuos nucleares).
La policía está en todas las provincias del respectivo ministro del Interior y el ministro del Interior. Aquí la responsabilidad política de la policía se instaló en un estado de derecho democrático, y aquí la interfaz entre la política y la policía (Administración) dentro de la ejecutiva. Por lo tanto, las similitudes entre las provincias y el gobierno federal ya termina. En principio, los sistemas con una administración especial para la policía difieren de aquellas en las que la policía se integran en la administración interna general. Si en el primer caso, la jefatura de policía por lo general una de país en la parte superior de la jerarquía policial, formando así el segundo un departamento ministerial de la competencia de la policía a nivel de las autoridades supremas de la tierra. Utilizando el ejemplo de Renania del Norte-Westfalia ("Unidad de Gestión") y Hesse ("policía administrativa especial"), se muestran los dos tipos básicos de organización con más detalle:
En NRW es actualmente una estructura administrativa de tres pasos de la policía. El Departamento del Interior Policía emula el liderazgo político-ministerial, la punta administrativa. En el siguiente nivel inferior, hay departamentos de policía en los cinco gobiernos de distrito y la policía del estado como una autoridad funcional especial. En los distritos administrativos consistirá comisarías (en su mayoría en los distritos urbanos), en los distritos de las autoridades distritales. Este autoridades de policía del distrito son responsables del departamento de policía operativa. Casi 50 agencias están activos en el estado más poblado.
En Hesse la sede de la policía nacional están bajo desde la reforma policial desde el año 2001, cuando este estado de la "unidad de gestión" a la "policía administrativa especial" se movió, diez estaciones de policía y la academia de policía como una institución central de formación. En la sede de la policía, hay siete autoridades competentes regionales ("consejos de área"), que cubren el territorio total de Hesse y funcionalmente responsable del estado de los consejos de Hesse para la "técnica / Logística / Administración" y "disturbios" y la policía del estado de Hesse.
La relación de 50 autoridades de NRW ilustra diez autoridades de Hesse, que hay diferentes filosofías de policía e ideas para el liderazgo político y la organización. En Hesse, la vista es que debe haber una estructura de control y gestión política y policial clara, y que prescindir de un nivel jerárquico para esto, y la ejecución de la tarea de la policía podría ser más flexible y adecuada más cercana. En Renania del Norte-Westfalia fueron y son, al menos, algunas partes creen que la conexión a los administradores del distrito o el enfoque de la Mesa sobre las zonas urbanas traer un área problemática mayor, una responsabilidad política clara y unidades más manejables con ellos.
También las autoridades de nivel son apreciados ideas diferentes. Visible son dos orientaciones básicas que no existen, sin embargo, en su forma más pura: el principio regional y el principio de funcionamiento.
Principio regional significa que la Autoridad se disecciona en subunidades localmente competentes. En NRW - como un ejemplo de una autoridad del distrito - existían previamente en el departamento de seguridad / cumplimiento de la ley varias estaciones de policía, que protege de Policía (Principal) (en particular, a cargo de la patrulla) eran aguas abajo y también los funcionarios del servicio de distrito estaban disponibles en los diferentes lugares en el nivel de barrio deben ser dirigidas. En Hesse dividir los siete consejos en 21 direcciones con 80 estaciones y 36 distritos y otras 29 estaciones de policía en los municipios más pequeños. En principio funcional es la orientación a la policía Fachlichkeiten en el primer plano, a menudo entre la administración, uso, control de la delincuencia, la planificación del tráfico y otros servicios serán diferenciados (por ejemplo, la patrulla de caminos). La realidad autoridades cada combinación de ambos principios será vorfindbar.
Una mirada en el organigrama de las fuerzas policiales estatales muestra que existe casi partido en los servicios policiales de los países con respecto a los términos de las subdivisiones. El comisionado de la policía del estado de Hesse continuación departamentos de policía están llamados, en la Baja Sajonia y la Dirección de Policía de Baden-Württemberg. En Renania del Norte-Westfalia jerga policial, un departamento de policía está en contraste una subdivisión de un cuartel de la policía. La terminología confusa refleja la soberanía organizativa de los países, que les permite elegir no sólo los diferentes modelos de organización, sino también de forma independiente para decidir sobre nombres.
Además de la ley existen policías encargados de hacer cumplir en las fuerzas policiales de algunos países del personal "con poderes limitados y una gama limitada de tareas; También existe la posibilidad de la participación ciudadana honoraria en el campo de la seguridad interior. Este "sectores de borde" del trabajo de la policía son una expresión más de la jurisdicción de la policía de los estados federales. Empleados asalariados de la policía que se encuentran en Berlín (empleados en el servicio de policía), Hamburgo (empleados en el servicio de seguridad), Sajonia y Hesse (policía de guardia). Además de su diferencia legal de estado para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de funcionarios públicos, tienen una formación más corta (9 a 14 semanas en comparación con aproximadamente 3 años) y tienen habilidades limitadas. Ellos son principalmente para tareas de vigilancia y control (por ejemplo, protección de la propiedad, el control del tráfico; servicio de reconocimiento o preso transportes) utilizados. La tendencia es una organización de la política idea policía conservador, cuyo objetivo es aumentar la presencia policial costo efectiva y flexible y para aliviar la Polizeivollzugsdienst de las actividades de "simples". En Hesse la policía de guardia fue introducido inicialmente en consecuencia, incluso después del cambio de gobierno en un rojo-verde a una coalición liberal-burguesa en 1999 como un proyecto piloto, después perpetuada y reforzada. [6]
Incluso el trabajo voluntario de los ciudadanos para mejorar la seguridad interior en forma de "policía amateur" es una estrategia fundamentalmente conservadora de la política de la policía. En Hesse y Baden-Württemberg (y Berlín hasta 2002) opera este instrumento bajo "servicio policial voluntario", en Baviera y Sajonia en "guardia de seguridad" en Brandenburgo "Socio de seguridad" y, recientemente, en la Baja Sajonia en "orden de Voluntarios y el deber de la patrulla." Aquí se realiza un intento de explotar la buena voluntad de los ciudadanos a participar en su comunidad para tareas de seguridad para reforzar la sensación de seguridad de la población. Lejana esto es Baden-Württemberg. Aquí van (armada) de voluntarios laicos policías junto con los agentes del orden en patrulla. En los demás países miembros de la policía voluntarios deben actuar como contactos para los ciudadanos; deben estar presentes en los lugares públicos, donde la policía encargados de hacer cumplir no pueden dedicarse a sí mismo, y ellos son policías profesionales convocan rápidamente en situaciones peligrosas.
Una actitud ambivalente para tomar sindicatos policiales a un Entprofessionalisierungstendenzen tales en el ámbito policial. Esto es particularmente cierto en relación con los empleados de la policía que lo rechazan por razones de principio, pero cuyos intereses también deben estar representados si son como miembros de los propios miembros del sindicato policial.
Como institución soberana, la policía dedicado al servicio del orden público casi exclusivamente los funcionarios públicos. Se aplicará a los funcionarios (todavía) una estructura de carrera generalmente habitual en gran parte idénticos y en la burocracia alemana, que se divide en el simple, el medio, la parte superior y el servicio público de alto rango. El servicio simple ya no está ocupado en la policía durante mucho tiempo y que no está diseñado para ello. Hasta la década de 1990, la regla era que el Polizeivollzugsdienst media que después del entrenamiento para este servicio en el aumento de rendimiento de la policía antidisturbios y la libertad condicional era posible. La mayor parte de los oficiales de policía pertenecía al grado medio, ya un número significativamente menor estaban en servicio exclusivo y opera sólo una punta de menos de dos por ciento de los funcionarios pertenecían a la función pública de alto nivel.
Lo interesante es que los gobiernos federal y estatal reclamo de soberanía plena en la formación de la parte media y superior Polizeivollzugsdienst individualmente, pero para operar en la formación de la Polizeivollzugsdienst más alto, por lo que la "elite de la policía" numéricamente más pequeño, un acuerdo federal-estatal con el fin de lograr la uniformidad al menos en el sector. La Universidad Alemana de Policía (antes Policía Academia de Liderazgo) en Münster-Hiltrup garantiza central en Alemania un año de estudio que esté terminado; una segunda es contra la corriente en los países de origen.
Algunos países (Hessen, Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia) han optado por la carrera de dos partes desde la década de 1990, por lo tanto, forman sólo desde el lujo y superior Polizeivollzugsdienst, por lo que al menos una escuela secundaria se requiere como requisito previo para la entrada. La policía tiene "más académico" en estos países; el camino a la policía a través de un título universitario técnico. [7] Otros países, como Baden-Württemberg, Baviera y los países más orientales, han decidido en contra de esta opción y el mantenimiento de la carrera tripartito. Las razones para esta adhesión son una naturaleza técnica policial mano (policía fue una experiencia, diversas actividades profesionales en protección física y en cientos, no cumplía con los criterios de la función pública superior, la formación práctica es mejor posible) y por otro lado un carácter financiero, pero aumenta el cambio de enfoque de empleo en el medio en el el personal de servicio de lujo cuesta muchísimo.
La tendencia a favor de los gobiernos socialdemócratas de los países (también implican socio de la coalición verde y liberal) La carrera de dos partes, mientras que los gobiernos provinciales del sindicato a ejecutar se mantuvieron firmes al modelo "antiguo" de la formación policial. Un análisis detallado de la introducción de los resultados de la carrera de dos partes, sino que detrás de este proceso menos partidos y los gobiernos tienen que ser colocado con su coloración ideológica, sino más bien los "poderosos" sindicatos de policía, que sucedieron en algunos países para obtener los actores políticos para su idea. [8]
Las mujeres y los oficiales de origen inmigrante en la policía
Otro cambio estructural está conectado con la llegada de las mujeres en el (uniformado) policía. En la investigación penal desde la década de 1920, había un buen número de mujeres, pero sólo a partir de 1978, se abrieron todas las fuerzas de la policía estatal para las mujeres. Este proceso de "feminización" de la policía en 1990 se completó formalmente, así como Bayern primeras mujeres reclutados en la policía. La profesión - tradicionalmente el trabajo de un hombre - pero sigue estando dominada masculina: Con cerca de un tercio mujeres que actualmente toman la profesión de policía, pero vendimias sucesivamente mayor proporción de mujeres cohortes de jubilación se sustituyen con un bajo porcentaje de mujeres. La mayor proporción de mujeres de todas las fuerzas de la policía estatal tienen 2006/2007 con aproximadamente el 20 por ciento de Brandenburgo, Sajonia, Hamburgo y Turingia, mientras que sólo el 10 por ciento y en Baviera el 13 por ciento de los agentes de la policía son mujeres en el Sarre. [9] Dentro de la policía organización cuenta con el establecimiento como una transformación llevada a cabo por las mujeres en comparación con los ciudadanos, para la existencia de agentes de la policía se ha convertido en una cuestión de rutina.
El reclutamiento de agentes de policía de origen inmigrante estaba en contra de él hasta ahora menos éxito, aunque buscan la policía estatal para que una decisión de la Conferencia de Ministros del Interior de 1993 intensos esfuerzos. Sólo alrededor del uno por ciento de todos los agentes de policía alemanes son origen no alemán, en particular en los países que requieren un requisito de admisión para la profesión de policía una (técnica) de la escuela secundaria, hay menos candidatos de origen inmigrante.
En la policía de Hesse son principalmente funcionarios públicos con un fondo turco o familias étnicas alemanas. ¿En qué medida "funcionarios de migración" una contribución integración o ayudar a mejorar la actuación policial, puede ser debido a su pequeño número aún no está determinado. [10]
Futuro de la policía estatal
Actualmente, las fuerzas policiales estatales se enfrentan a los siguientes problemas: con la Policía Federal, que podría ampliar su gama de tareas después de la reunificación alemana, ahora hay un actor que la policía solo servicio proporciona no sólo en las fronteras exteriores de Alemania, pero opera con la adquisición de policía ferroviaria y internamente (por lo estaciones, control del tráfico aéreo) - y, por tanto, en competencia con la policía estatal. Con la europeización e internacionalización de la vigilancia de las limitaciones de habilidades para las fuerzas policiales estatales están conectados; [11] al mismo tiempo, debe indicar la policía (junto con la Policía Federal), sino también realizar misiones en el extranjero (como en la antigua Yugoslavia), y cumplir con las tareas a las que son inicialmente sin preparación. Si bien el crecimiento de las empresas de seguridad privada puede aliviar las policías estatales, al mismo tiempo, su posición dominante resulte afectado en el campo de la seguridad interior. Paralelamente a las reformas administrativas en la administración interna general para indicar las fuerzas policiales cambian bajo las actuales limitaciones presupuestarias. El uso de nuevos modelos de gestión (por ejemplo, elaboración de presupuestos) y otros elementos del sector privado (como modelos para la policía) a la policía optimizarse para lograr como institución de servicio a los ciudadanos y la eficiencia. Nuevos elementos de las fuerzas de policía del país, tales como asociaciones de seguridad en las comunidades locales, el voluntariado de los ciudadanos o de los policías de guardia como la policía asalariados para "tareas policiales simples" blandos en los límites de la policía y son ejemplos de la política de la policía actual en los países.
La policía como institución, y por lo tanto sobre todo las fuerzas policiales estatales disfrutan en la población muy grande la confianza que sólo es superada por el Tribunal Constitucional Federal y está muy por delante de las instituciones políticas como el Parlamento o las partes. Esta expresión del anclaje constitucional de la policía alemana es, sin embargo, en contraste con los débiles control político de la policía. Política de Policía está influenciado principalmente por el ejecutivo y corporativista "versäulte" política cuando la enorme influencia de los sindicatos policiales en consideración. Procesos de coordinación en el federalismo cooperativo corren en gran medida de la exclusión de los parlamentos nacionales, para lo cual el ejecutivo dominada Ministros del Interior es un ejemplo notable. Pruebe con un (base) control democrático más fuerte de la policía en Alemania han fracasado en gran medida. Instituciones como "policía" o "comisiones de la policía" en los ciudadanos pueden quejarse directamente y sin una acción legal formal sobre el trabajo policial, no pudieron establecer. “Förstergrün”
_________________ SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
Última edición por Munifex el 10 Dic 2013 20:10, editado 2 veces en total
|