Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 11 Abr 2014 16:49 
Agente
Agente

Hola, ando buscando unas botas tácticas o zapatillas, pero que sirvan para uso diario, y de momento me gustan las 5.11 tactical trainer.
Alguno las conoce? Qué opinión os merecen.
Alguna recomendación
Muchas gracias.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 14 Abr 2014 17:18 
Site Admin
Site Admin

Si nadie ha compartido su opinión es porque no tienen malas palabras para esas 5.11 wink: .

Pero eso de estar entre botas o zapatillas es de estar muy indeciso 8-)

Saludos

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

NotaPublicado: 14 Abr 2014 22:41 
Moderador
Moderador

Zapatillas o botas es algo complicado

Personalmente prefiero algo que me sujete siempre el tobillo, pero depende el uso que le des.

5.11 no es la mejor marca de botas ni de lejos, tienes Haix, Oakley, Bates, etc...

NotaPublicado: 15 Abr 2014 10:10 
Agente
Agente

Razón tenéis, lo que me interesa en estos momentos son unas zapatillas, lo de poner botas fue por la nomenclatura que utiliza 5.11 que las denomina botas tactical trainer.
De botas ya ando surtido, tengo unas Magnum y unas Salomon, era para tener mas variedad de calzado, como cuando sales con pantalones cortos.

Saludos

NotaPublicado: 16 Abr 2014 18:14 
Comisario
Comisario

Es una marca muy conocida en calzado de escalada, sinceramente son más unas botas de aproximación y de trepadas y escaladas fáciles, dudo mucho que sea un calzado polivalente.
Pone que es para actividades acuáticas como barrancos y descensos en kayaks

Yo tengo unas muy parecidas de la marca La Sportiva

NotaPublicado: 16 Abr 2014 19:09 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Son solo uno más de los modelos de botas que les compran, seguramente sean para operaciones costeras o para usarlas con aletas.

NotaPublicado: 16 Abr 2014 20:39 
Comisario
Comisario

http://www.verticoutdoor.com/five-ten-water-tennie.html

Como bien pone es para temas de barranquismo y aproximación, y para hacer kayaks en ríos. Sinceramente no me pondría eso ni loco para aletear o bucear, ni para operaciones costeras, su ficha es muy clara y es un calzado muy muy concretó para sólo unas actividades muy reducidas.
Prácticamente tengo unas parecidas, y el uso que le doy es el que señalan.

NotaPublicado: 18 Abr 2014 15:06 
Moderador
Moderador

Cuanto más leo sobre botas, más opiniones provenientes de practicantes de senderismo y profesionales del sector del calzado de este tipo sostienen que si se quiere adquirir una bota duradera es mejor comprarla SIN membranas, abogan que con el uso estas membranas pierden su capacidad de transpiración y de impermeabilización, así que si se quieren comprar unas botas cada cinco años perfecto, pero si se quiere tener un calzado muchos años la formula es comprar unas buenas botas sin membrana y tratar el cuero.
Como ya se comentó si las FAS noruegas y finlandesas usan este tipo de calzado por algo será.-

NotaPublicado: 18 Abr 2014 18:16 
Moderador
Moderador

Cuando me compre mis primeras botaas con membrana (Simpatex) sabria que para siempre no duraria la membrana y me asegure que en los puntos de mas degaste estuviesen protegidos, la zona del talon y la puntera llevaban y a dia de hoy siguen llevando un refuerzo de goma con lo cual siguen sin calar.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora