Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 105  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2013 00:48 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

¿Esa última foto es del mismo grupo de la famosa serie de fotos del K9 herido?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2013 00:52 
Oficial
Oficial

Exacto! Blue Team, mal llamado silver team o grey team.
Las fotos del K9 herido estan publicadas? las tengo y puedo compartir.
Por cierto, ya lo comente anteriormente, sería buena idea abrir un tema específico para DEVGRU, ya que tambien existe uno para Delta Forc / CAG, y tratar temas DEVGRU en un tema SEAL, es como tratar los temas DELTA, en el tema de los SFG o Rangers, no se si me entienden. Son 2 unidades TIER1 ajenas.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2013 01:08 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Es esa la foto que yo decía, he visto la serie completa a mayor tamaño y sin censurar, se ven chalecos ProTech en AOR1 y fueron las primeros fotos de los Gen2 de Crye.

Lo que lleva Marcum en el pecho es un receptor de los sistemas de cámaras para K9 de TSE, seis canales, batería de litio, pantalla de 2,5" y 900Mhz

:cool:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2013 01:18 
Oficial
Oficial

Exacto, aparecen Protech y LBT 6094, es de cuando empezaron a usar los kits AOR1. Sabes si es en Afganistán o Iraq? Por los kits yo calculo que deben de ser de mediados del 2007, y en esa época estaban muy activos en Iraq con la TF88, pero no tengo confirmación del lugar de las fotos.
Gracias por los detalles del sistema K9!
Estas son las fotos mas interesantes que tengo de esa serie, el operador con el parche PJ, podría ser del STS? Por cierto ando buscando mas fotos de esta serie, donde se puedan ver mas Protech.
Un saludo!
Imagen

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2013 01:42 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Son esas, un cliente las tiene sin censurar y a mayor tamaño, creo que eran en total cinco o seis fotos, sin contar las de la medalla para el K9. No sé decirte el año, pero 100% que es Afganistán.

La empresa que fabrica el monitor, las cámaras para los K9 y otros equipos es TSE Inc. Tactical Support Equipment, de Fayetteville, NC. www.tserecon.com

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2013 03:01 
Oficial
Oficial

Gracias por compartir el fabricante, llevaba tiempo buscando este elemento. Por casualidad sabes el modelo de harnes que lleva el K9?
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2013 10:30 
Comisario
Comisario

Me ponen los pelos de punta las fotos del K9, grandísimos compañeros, lo dan todo por nada.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2013 10:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

carlis escribió:
¿Cuantas patrullas de reconocimiento se han visto descubiertas por pastores locales?Muchisimas, como ejemplo a mano la patrulla del SEAL que narra la película que se estrena la semana que viene.Y eso que esa patrulla fue descubierta en un terreno montañoso y con vegetación para esconderse.

Hola carlis.

Obviando el heroismo de Murphy o las penalidades de Luttrell o la emboscada al Chinook del 160 SOAR.

De esa operación hay mucho que comentar y en el SOCOM es muy criticada. Es caso de estudio de cómo NO hacer las cosas.

Fallaron muchos elementos. Muchísimos.

La imagen que da Hollywood de esa operación poco tiene que ver con el análisis crítico y profesional que hace el SOCOM.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2013 11:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

USMC-RECON escribió:
Por cierto el GPS que se "olvidaron", es posible que no sea un simple despiste y este hackeado, para un seguimiento?

Puede ser.

Pero la baliza de seguimiento se activaría pasado un tiempo de aquella operación.

Por si los de Al Shahab empleaban algún tipo de rastreador.

A cuidarse y saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 105  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora