Vamos a ver una cosa señores, no vamos a entrar en polemicas, que por otro lado echarian a perder el buen ambiente del foro, pero cualquier señor aficionado a la lectura diaria del BOD (yo me cuento entre ellos) podra ver, que cada relativamente poco tiempo hay bajas del del MOE por no superar el curso de capacitacion, y en lo que va de año he podido ver al menos 15 bajas de ese tipo, y que conste que apostillo "al menos", no voy a entrar en que unidad este mejor capacitada, ya que desconozco bastante la UOE, y seria ya canso ponernos con la retahila de "estos son mejores que los otros..." solo digo que como minimo, en un curso de 6 meses, y en otro de 3 meses, como minimo seran igual de completos, puede que uno por su intensidad, y otro por su mayor duracion, pero vamos, de ahi a que el de IM sea mucho mas duro y completo, durando este la mitad que el del MOE, jajajajaja pues si que aprovechan el tiempo los infantes de marina, y que conste que esta ultima bromilla ha sido sin acritud, solo para relajar un poco el ambiente, ya que a fin de cuentas todos vamos en el mismo barco, y se ha demostrado de sobra la capacidad de las OE's españolas, y de todas( o a quien no le suena la operacion Socotora, o las infiltraciones de la UOE en la antigua Serbia... o el liderazgo del MOE del componente OE`s de la NRF-9 y 10, mision que hasta ahora solo habian asumido GB y EEUU, ya sin olvidar la continua presencia de los Zapadores Paracaidistas en Afganistan, desde que se iniciara el despligue alli, años ha de esto, o todos sus periplos por africa, en los 90... en la Piel de Toro hay calidad mas que de sobra, y no creo que sea cuestion competir a ver quien es el mejor: simple y llanamente, hay que serlo.
Saludos a todos.
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|