Fred Flinstone escribió:
Lovat, ¿dónde pondrías los OFA/FAC para apoyo al MOE? ¿destacados de EZAPAC o propios?
Yo los mandaría al 99% del EZAPAC. Sin descartar que varios operadores del MOE se diplomasen como OFA.
Con el EZAPAC haría como el 24 STS con DEVGRU y DELTA.
El 24 STS es un acople de super élite con CCT, FAC y paramédicos.
Recordemos el Rescate de la Soldado Lynch, o una operación del DEVGRU en marzo del 2004 contra un centro táctico Talibán o el Chinook derribado en Wardak. Había gente del 24 STS empotrados en la patrulla de combate.
Se trata de sacar el máximo provecho de las capacidades de cada Unidad. Y el EZAPAC me ofrece unas altísimas capacidades como FAC, CCT y PJs
Esto, me permitiría crear muchas sinergias entre las unidades, sacar lo mejor de cada una, exprimir lo mejor, reconducir lo mejorabla hacia el que es experto y ahorrar costes en formación porque estaría estructurado de manera clara y sin pisarse competencias.
Ventajas? Ahorro económico e impresionante salto de capacidades
Desventajas? Honrilla de las Unidades y egos de los mandos
Un saludo y a cuidarse !!!!
_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje:
https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI