Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 12:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2013 17:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

a ver a ver... :?:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2013 19:01 
Subinspector
Subinspector

Lovat escribió:
GromX escribió:
Esta claro que los Mass Media de todo el globo que estan en contra de Corea del Norte se hacen eco los unos a los otros (en ningún momento se me pasó por la cabeza que fuese una investigación del ABC) pero yo aun no he visto el video ni imagenes por ningún lado... Y me recuerda terriblemente a la noticia que difundieron del asesinato de una ex novia de Kim Jong Un que era cantante de una Opera y misteriosamente a las 2 semanas salieron imágenes de una actuación de su orquesta y resulta que ya no estava muerta... (que casualidad) Y aparte quiero aclarar que en la camara de representación del pueblo norcoreano uno de los partidos mayoritarios es el partido de trabajadores cristianos así que me mostrare excepctico asta que vea esas imágenes (que dudo que veamos jamas puesto que huele a falacia super exagerada)

Saludos

Sin lugar a dudas.

El régimen de Corea del Norte es el paradigma de la libertad, igualdad, fraternidad, respeto a los Derechos Humanos, no existe censura y todo, en todos los países, es un contubernio contra ellos.

Lovat estas diciendo cosas que yo no he dicho y eso me parece tergiversar las cosas pero bueno... Centrándome en en tus acusaciones a Corea del Norte , no pienso ni de lejos que sea un lugar utópico excelente en el que vivir y del cual tendríamos que imitar... ni mucho menos... pero también ten por seguro que nuestro sistema que deja que los bancos tengan prioridad sobre las personas no es mucho mejor que su sistema... y es mucho mas fácil ver la paja en el ojo ajeno, puesto que aquí la gente muere de hambre, pero como nos han dicho que esto es una democracia (bipartidista y anticuada en la que gobiernan nietos de franquistas) pues nos da pena que la gente este con sus familias en la calle y los bancos con miles de pisos vacios, pero claro esta gente esta desahuciada pero en libertad :-D

PD: En Españistan se vive mucho mejor! Olé!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2013 19:14 
Moderador
Moderador

Lovat escribió:
GromX escribió:
... pero yo aun no he visto el video ni imagenes por ningún lado...

Sin lugar a dudas.

El régimen de Corea del Norte es el paradigma de la libertad, igualdad, fraternidad, respeto a los Derechos Humanos, no existe censura y todo, en todos los países, es un contubernio contra ellos.

:cool: :cool: :cool: :cool: o.l.eeee.e

GromX te recomiendo que veas este documental de Jon Sistiaga titulado "Amaras al lider sobre todas las cosas"...

[video width=425 height=375]http://www.youtube.com/v/ZxWTUd6MtpA[/video]

Video

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2013 19:36 
Subinspector
Subinspector

Armero ese documental lo vi hace tiempo y solo puedo decir esto al respecto.... ''JA JA JA'' Madre mía... darle credibilidad a la CNN es como darle credibilidad a los documentales del History Channel :cool:

Puesto que veo os gustan los documentales de gran ''Calidad y Credibilidad'' os recomiendo uno del canal Historia sobre el ''Ejercito de Hombres Mono de Stalin'' que desde un punto de vista muy real (basándome en los criterios de los medios que mencionáis como fuentes )sobre la creación de un ejercito de ''élite'' formado por simios! que haria palidecer al Alpha Team del FSB :cool:

Saludos y tened cuidado mientras nadáis en este mar de la libertad controlado por el PPSOE llamado España :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2013 19:46 
Comisario
Comisario

No existe el ejercito de hombres mono de Stalin???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2013 19:57 
Subinspector
Subinspector

Para los escépticos...
http://www.youtube.com/watch?v=KsTRyTzrpfc

Es solo la primera parte... creo que no querreis prolongar su visionado asta la segunda
:cool:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2013 20:10 
Moderador
Moderador

GromX escribió:
...

Saludos y tened cuidado mientras nadáis en este mar de la libertad controlado por el PPSOE llamado España :grin:

Si tienes esas opiniones e ideas sobre una dictadura reconocida mundialmente se puede admitir, pero preguntate por hay dos coreas y no solo una.

Y pon mucha atencion a esto:

"3ª-Se prohíben crear o tratar temas dedicados exclusivamente tanto a política como a ideologías partidistas,o relacionadas directamente con ellas."

Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores entienden que un usuario se dedica por sistema a emitir opiniones que ofenden a los demás, es posible que se le deniegue el acceso. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre desde el respeto y aportando datos constructivos.

Esto es un primer aviso. Armero.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2013 20:25 
Subinspector
Subinspector

Sinceramente creo que mi lenguaje no ha sido nada ofensivo con ningún usuario ni con ningún tipo de ideología , creo que no he defendido ninguna ideología ni ninguna dictadura , si el resto de usuarios interpreta que yo pertenezco a algún tipo de ideología y la defiendo faltando el respeto a las otras me parece erróneo, y en cuanto a la constructividad de mis comentarios creo que hay datos interesantes y contrastables , que difieren de la corriente de opiniones y no por eso es menos licito verdad? es un foro de opinión y eso mismo e echo exponer mi opinión , lamento que mis opiniones expresadas libremente hayan podido ofender a alguien. Y en cuanto a marcar en rojo PPSOE me parece de tener muy poco humor y no admitir el pasado ''democrático'' de España puesto que desde que acabo la dictadura de Franco estos 2 partidos han sido los que han gobernado en España y esto es así.

NotaPublicado: 27 Abr 2014 10:56 
Site Admin
Site Admin

Kim Jong-un ordena a sus tropas que se preparen para un «inminente conflicto» con EE UU.
La escalada verbal del régimen de Pyongyang coincide con la visita de Obama a Corea del Sur

http://www.elcomercio.es/rc/20140426/ma ... 84018.html

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora