Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 17:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2013 14:08 
Comisario
Comisario

Últimas noticias, se ha ampliado las plantillas del MOE y esta saliendo gente del curso básico y pasando directamente a equipos operativos y los más curioso que ni quieren estar en equipos operativos ni en Alicante , una vergüenza , la gente solo va para llevar una chapa más en el pecho y debido a le necesidad de más personal que pide la OTAN apenas están haciendo criba. Y mientras hay más de 10 guerrilleros volviéndose locos para poder volver al GOE de suboficiales, con 9 años en OEs a sus espaldas. Una vergüenza.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2013 14:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

De hecho, ya se habla de un cuarto GOE

Saludos y a cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2013 15:19 
Oficial
Oficial

Por desgracias veo años viendo el mismo mal. Los altos mandos miran mal a los que quieren progresar a nivel personal y ascender,cuando deberían alegrarse de tener gente inquieta. A la par piensan que tienen una amplia cantera de gente joven en espera y con ganas que aprietan por detrás. Por desgracia ha habido un cambio de mentalidad, la gente no piensa en la colectividad, sino es más individualista y los que entran no son mejores que los que salen,como norma general y encima se pierde esa experiencia. Para cuando verán en las Fuerzas Armadas una carrera digna, pero no solo para los oficiales.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2013 22:35 
Oficial
Oficial

bueno...como estan las cosas..y que piensa la demas gente de la unidad que entre gente con solo el basico?...si hay otro goe..que sea el GOE II !!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2013 00:02 
Comisario
Comisario

Los antiguos digamos que están bastante disgustados, ya que antes había que tener el básico y el avanzado, y el avanzado sólo lo hacían los mejores del básico, claro esta que todo dependía del número de guerris que acababan el curso y el número de plazas que había en cada GOE .

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2013 14:54 
Ayudante
Ayudante

De las últimas incorporaciones todo el mundo que ha ido a equipo ha hecho el periodo avanzado... A menos que os refiráis a gente que ya estaba destinada en los GOE y que solo tenía el curso básico, no se de donde sacáis vuestra información.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2013 15:52 
Comisario
Comisario

Yo me he pasado 9 años en el GOE y te puede decir que aun mantengo una estrecha relación con mis antiguos camaradas, yo me fui en el 2008, pero tenemos un canal de wasap en el que todos los dias me taladran con cientos de mensajes, toda la información es de compañeros que están destinados en el GOE IV y son muy muy muy antiguos, guerris que llevan mas de15 años en OEs, como he dicho cada GOE es un mundo y no siguen los mismos patrones a la hora de hacer el periodo avanzado y de la selección a los EO, como que casi todo mi equipo cuando eran tropa ahora son suboficiales se las están volviendo locos para volver destinados al MOE e incluso para poder hacer el curso de mando de OEs, como te digo chateo todos los dias con ellos y te puedo dar los apellidos por privado.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2013 16:33 
Ayudante
Ayudante

Si me parece muy bien, pero yo ahora mismo estoy destinado allí y no he visto nada sobre gente que entra sin el avanzado.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2013 16:40 
Moderador
Moderador

Hanton y SysopGC, desde ahora continuar por MP vuestro intercambio de afirmaciones. Armero.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora