sysopGC escribió:
Esto ha cambiado armero, el los últimos cursos ha salido un baremo por el alto número de peticionarios, para poder optar a las pruebas de acceso hay un baremo, unidad a la que perteneces, cursos, antiguedad, etc. Y una de las cosas que mas barema es la unidad del peticionario. Y han puesto el curso de paraca que vale mas puntos siendo solo 2 semanas de curso chorra, que el de buceador siendo 3 meses y pide la baja la mitad de la gente. Tanto de tropa como de mandos.
Lo que es triste que te hayas pasado 9 años de tropa en un GOE con un montón de cursos y misiones y ahora de suboficial quieres volver al MOE y hacer el curso de mando y no puedes porque otras unidades tienen preferencia.
Hablo de primera mano ya que todos mis camaradas se encuentran en esta situación y de 10 camaradas del MOE que pidieron el curso solo seleccionaron a 2 de ellos que se encuentran esta misma semana en el Gómez Ulla realizando el reconocimiento médico para el curso de mando de unidades de operaciones especiales.
Un saludo
Verdades enormes estimado sysop.
Que triste es la situacion !!!!!
Les da igual el capital humano, no conocen los planes de carrera, no saben motivar al personal, tiran por la borda enormes inversiones...... Y luego hablan de espiritu militar.
El espiritu militar no revienta puertas en la noche, el espiritu militar no pone 3 taponazos en el pecho del terrorista mas buscado del mundo, no hace una incursion a 1 km del West Point de Pakistan (potencia nuclear),
Luego a presumir que otros tienen mejores materiales pero que en lo demas somos mejores. Y una mierda !!!!!!
En otros sitios (con sus fallos) tienen primas por reenganche, planes de carrera e incentivos para que toda la experiencia e inversion no se vayan al garete. Como voy a amortizar las fases de nieve? Los cartuchos gastados? Las horas de buceo? Las horas de vuelo combinadas? Los saltos? Que perspectivas de crecimiento y desarrollo profesional le doy a un METPM que lleva 9 anos en EO?
Esto no son los pacificos 90. Noooooo.
Aqui algunos llevan en guerra desde 2001 con diversos escenarios. Otros 'haciendo de cuaqlueir cosa menos de boina verde'
La experiencia es un grado en todos los niveles de la vida y en OE todavia mas. Como dejar escapar todo ese dinero invertido ????????
Desde el punto de vista militar es un disparate
Desde el punto de vista del capital humano es un disparate
Desde el punto de vista empresarial es un disparate.
Como puedo dejar escapar a un tio que lleva 9 ANOS en EO?
Demasiado funcionario (en el sentido del maestro Larra) hay suelto.
Lamentabke
_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje:
https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI