GromX escribió:
Esta claro que los Mass Media de todo el globo que estan en contra de Corea del Norte se hacen eco los unos a los otros (en ningún momento se me pasó por la cabeza que fuese una investigación del ABC) pero yo aun no he visto el video ni imagenes por ningún lado... Y me recuerda terriblemente a la noticia que difundieron del asesinato de una ex novia de Kim Jong Un que era cantante de una Opera y misteriosamente a las 2 semanas salieron imágenes de una actuación de su orquesta y resulta que ya no estava muerta... (que casualidad) Y aparte quiero aclarar que en la camara de representación del pueblo norcoreano uno de los partidos mayoritarios es el partido de trabajadores cristianos así que me mostrare excepctico asta que vea esas imágenes (que dudo que veamos jamas puesto que huele a falacia super exagerada)
Saludos
Sin lugar a dudas.
El régimen de Corea del Norte es el paradigma de la libertad, igualdad, fraternidad, respeto a los Derechos Humanos, no existe censura y todo, en todos los países, es un contubernio contra ellos.