Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2013 17:54 
Site Admin
Site Admin

o.l.eeee.e

O tuvistes mucha suerte de topar con tanta variedad de NYPD o pateaste mucho y shopping poco 8) .

Excelentes fotos de todas formas, que digo fotos, REPORTAJE FOTOGRÁFICO.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2013 22:22 
Ayudante
Ayudante

Cuando entre en la 17 Precint Chinatown, para realizar un Ride Along, me fije que en el Precint, tenian una gran pizarra, donde figuraban todos los vehiculos que tenian y su año de fabricacion. No habia ninguna diferencia en que una patrulla cogiera uno u otro coche, lo que si, es que los sargentos tenian asignados un SUV, concretamente el Ford Escape Hibrid (a mi particularmente no me gustan, lo conduje en mi estancia en los USA y ni fu ni fa). Yo realice mi patrulla en un Ford Fussion Hibrid, pero me podria haber tocado el Crown Victoria o el Impala, tambien es cada vez mas visible los Nissan Altima Hibrid.

Tambien os puedo decir que el coche mas viejo que tenian era del año 2008, pero la mayoria no tenian mas de 3 años, que supongo que para la traya que se le pega no esta mal, si bien resulta muy comodo pues como son automaticos no cansa tanto como los manuales.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2013 18:39 
Site Admin
Site Admin

warrior escribió:
leonpro escribió:
o.l.eeee.e

O tuvistes mucha suerte de topar con tanta variedad de NYPD o pateaste mucho y shopping poco 8) .

Excelentes fotos de todas formas, que digo fotos, REPORTAJE FOTOGRÁFICO.

Durante esa estancia fuy un hombre pegado a una camara, pero creeme que no los buscaba me los encontraba, la ciudad esta plagada de policias, al menos las zonas mas turisiticas que es por donde yo mas andaba.

Y tu que tendrás el ojo más entrenado que yo. O que yo estuve demasiado en tiendas de ropa femenina :-? :cool: .

Nueva York es la ciudad más fotogénica que he conocido.

Esa parte del puente de Brooklyn la recuerdo, veo que no es tan provisional como parecía.

Saludos

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2013 10:34 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Vehículo policial camuflado:
Imagen
Imagen
Imagen

Disponen de varios vehículos camuflados como taxis, con función de luces prioritarias... entre otros.

Saludos.
Gluntz escribió:
Muy buenas fotos warrior.

El furgón azul con ruedas gemelas es de los equipos "Hércules" de la Oficina de Contraterrorismo del NYPD.

Salen todos los días en convoy a patearse la ciudad. A la cabeza y al final del convoy suelen ir coches patrulla de la Highway Patrol para facilitar el movimiento del convoy por el difícil tráfico de NY

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/kuAEQJC_MaA[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2013 15:22 
Site Admin
Site Admin

Nick escribió:
Vehículo policial camuflado:
Imagen
Imagen
Imagen

Disponen de varios vehículos camuflados como taxis, con función de luces prioritarias... entre otros.

Saludos.

Ya habia leido, que habia taxis camuflados, que si querias parar un taxi y no te hacia caso podria tratarse de uno de la NYPD.

Vehiculo camuflado del NYPD

Imagen
Este en Chinatown, no lo tengo tan claro, pero el tio iba armado.
Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2013 10:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Llegan los primeros Ford Taurus al NYPD. Espectacular :eek:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/s1OVu6DWSxw[/video]

Vaya jaleo tienen en el NYPD... parecen un poco "Guardia Civil". A nivel de comisarías (PCT) la flota se mantiene homogénea (viejos Crown Victoria y Chevrolet Impala) pero en otras unidades (Task Force, CTB,etc) hay una variedad de marcas y vehículos impresionante

Ronald Reagan

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2013 14:13 
Moderador
Moderador

En mi Puesto conviven seis modelos de cuatro marcas diferentes. Ya nos gustaría disfrutar de la homogeneidad del NYPD-

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2013 21:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Agentes de la ESU interviniendo en accidentes de tráfico. En este tipo de avisos su trabajo se centra sobre todo en la retirada del vehículo de la vía pública, apoyo a bomberos en rescate de víctimas, etc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ronald Reagan

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2013 19:03 
Oficial
Oficial

Pues por lo que parece en lo que llevamos de 2013 el NYPD está batiendo su propio record de transferencias "lateral transfer" a otros cuerpos. Esto es cuando un agente de policía jurado pide su transferencia a otro departamente de policía donde es previamente admitido.

Al parecer, a pesar de que han tenido recientemente un aumento salarial sigue siendo de los peor pagados del país. A esto se le suma que departamentos de policía, sobre todo de California y Texas ahora disponen de menos recursos para formar agentes por lo que les está resultando atractivo traer policías ya formados de otros departamentos que sólo reciben unas semanas de formación en cuanto a protocolos y procedimientos.

Como curiosidad el LAPD que hasta hace poco tiempo no admitía lateral transfer, salvo de otros departamentos de California (parece ser que la ley del Estado les obligaba), ahora lo hacen de cualquier departamento (eso si según curriculum), todo ello para ahorrarse 8 meses de formación y dedicar menos recursos, ya que por lo que parece tienen una grave crisis presupuestaria de hecho han bajado el sueldo a los agentes de nuevo ingreso a unos 45 mil dólares.
Armero escribió:
California tenia un deficit presupuestario que parecia un agujero negro... dinero que se ingresaba directo a agujero tanto su PIB como ayudas federales, todo en la epoca de "Arnie" como calmaron el agujero... legalizando la mahihuana, el pellizco ascendia a mil millones de Dolares, pero es solo un pellizco...
saludos a todos, volvere.

Aunque sueldos en el LAPD o LASD de 55.000 dólares recién salidos de la academia nos parezcan muchísimo para el nivel de vida de Los Ángeles son sólo un buen sueldo, pero nada del otro mundo.

Los sueldos en el NYPD son realmente bajos para la media de lo que gana un policía en EE.UU., y el coste de vida en NY es bastante alto, no tanto como en California, pero sigue siendo altos y los sueldos son de algo más de la mitad que en California.

Por lo que hablé la última vez con mi pariente del LASD, donde parece que mejor relación sueldo/carestía de vida hay es en Texas, hay departamentos que pagan muy bien sueldos a nivel de California y el coste de uan vivienda o de la vida en general no es ni por asomo el de California. El departamento de policía de Austin y el de San Antonio están en el top 10 de los "opositores" a policía en EE.UU.
Armero escribió:
Tambien influye mucho el seguro medico los hay de muchos tipos y eso se mira mucho.
saludos a todos, volvere.

En cuanto a condiciones laborales, incluido el seguro médico, dental y pensión el mejor parece ser el del LASD, ya que ofrece seguro de por vida si te jubilas con 30 años de servicio tanto para el jubilado como para el cónyuge e hijos menores de 24 años.

Por lo que he leído en algún foro no hay nadie que ofrezca lo mismo, y además la oficina del sheriff ofrece más variedad de destinos, ya que se puede ser desde lo que aquí sería funcionario de prisiones, detective, transporte de presos, agente de tráfico, etc, etc. Hay gente que lo rechaza por el tema de tener que ir obligatoriamente destinado a una prisión durante los primeros años, pero también hay gente que lo consideran buen destino para estudiar, ya que un título universitario facilita mucho el ascenso y supone una subida de sueldo automática.

Desde luego nada que ver con el NYPD, en los foros lo ponen como un departamento con unas condiciones pésimas para el policía normal, parece ser que lo único que se salva es si llegas a detective pero las unidades de seguridad ciudadana tienen malísima fama.
Munifex escribió:
El salario en el NYPD de un policía de base es de 44.744 dólares anuales en la Academia y tras cinco años y medio 90.829 dólares anuales no incluyendo horas extras.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 57  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora