Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 16:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 105  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2013 20:53 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 901
Muy interesante el aporte fred. Me surge la duda de la potencia que desarrollarán y sobre todo el tema del equilibrio a la hora de funcionar con él. Lo digo porque el tren superior del operador queda por decirlo de alguna manera sin anclarse al aparato y no sé como se solventa a nivel de aerodinámica al llevar la propulsión en la parte trasera del cuerpo (muslos) en vez del convencional .

Imagino que serán de potencia mínima y no afectará a la estabilidad.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2013 21:14 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 883
Hay al menos un video en Youtube y seguro que otros foristas encuentran más ejemplos, pero en el que he visto uno de los usuarios empleaba una tabla de navegación y el otro le seguía sin problemas. También hay vídeos del empleo de este equipo para grabar fauna submarina, y se mueven con mucha agilidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2013 21:22 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1447
Estoy casi seguro que su potencia es muy muy minima, las helices y motores son como lo de los robots submarinos, y no te miento cuando mas de uno que he abierto personalmete ponia black&Decker, son motores de taladros con un helize, como comprenderas la bateria que lleva es como la de este, la duracion de las baterias tiene que ser muy muy baja, piensa que un scooter submarino su autonomia suele ser de 1 hora y lleva una bateria como la de un coche. Como saltes de un avion o de un helicoptero casi seguro que si la caida es de unos 8 metros el aparatito lo destrozas. Tendran varios de pruebas que los suelen entregar las marcas a las unidades especiales, pero no le veo ninguna utilidad.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2013 21:45 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 883
30 unidades de los que además han comprado repuestos son muchas para pruebas, ¿no?

Según el fabricante:

Citar:
Dry Weight 24lbs

Buoyancy Negative 10 lbs

Thrust 0-40lbs (2 Thrusters)

Speed 0-3.5 knots (varies with diver load and configuration)

Distance 3-8 kilometers (varies with speed)

Waterproof 300 feet (91 meters)

Range 2-10 nautical miles, depending on configuration


Los buceadores de combate holandeses parece que también usan este producto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2013 13:10 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 901
Aquí os dejo un vídeo en el que se aprecia muy bien la potencia y manejo del Jet Boot.

En mi opinión, le veo un uso más deportivo o de ocio que militar.

Aunque siempre ayudará a un operador con el equipo completo a desplazarse con mayor facilidad, eso está claro.


[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/kK0Ar1M3MMc[/video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2013 13:19 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2967
Ubicación: ES-PA-ÑA
Fred Flinstone escribió:
Los adquirieron tras varias operaciones en zonas costeras con fuertes corrientes y vías fluviales.


Yo lo veo mas para esto que aclaran aquí... En sí la verdad es que mucha velocidad no da en el movimiento, pero en mis prácticas de pesca submarina, en zonas de corrientes serias si que te puede sacar de un apuro. El material que tiene que transportar estas unidades, todos sabeis lo que supone, y en un momento dado un aporte extra de fuerza no viene mal.

Además en la zona en la que se instala de los muslos no interfiere con el material táctico, a escepción de una pistolera en el muslo. Y están acostumbrados a la fuerza y dirección en el movimiento aportarla con las piernas, con lo que el manejo debe ser muy intuitivo.

Un saludo.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2013 10:22 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12531
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Grave accidente en Arizona de dos operadores del DEVGRU en su fase de apertura manual / HALO HAHO

Un choque entre los dos saltadores.

Uno de ellos, sucumbió a sus heridas. De 31 años.

El otro está estable.

Un saludo

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2013 14:16 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 07 Oct 2010 11:08
Mensajes: 98
Lovat escribió:
Grave accidente en Arizona de dos operadores del DEVGRU en su fase de apertura manual / HALO HAHO

Un choque entre los dos saltadores.

Uno de ellos, sucumbió a sus heridas. De 31 años.

El otro está estable.

Un saludo


Creo que tiene que ver..
Posible miembro del equipo SEAL que acabo con Ben Laden

http://www.elmundo.es/america/2013/04/0 ... 02606.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2013 15:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12531
Ubicación: Achnacarry, Escocia
A esa noticia no hay que hacerle ningún tipo de caso.

Ninguno.

Descanse en Paz el operador y ánimo al que está convaleciente

Saludos y a cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 105  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos