nano73 escribió:
muy buenas, solo una aclaración a uno de los compañeros, porque por la trayectoria en el foro no quiero decir que mienta, pero si que tal vez no esté muy al corriente. Es cierto que hace unos años había gente del RINT 1 que iban a Alicante una semana a hacer una especie de fase de tiro, es falso, totalmente falso, eso de que se va solo con pistola,vamos, ni a Afganistán ni a ningún lado, o sea que supongo que eso será un malentendido intencionado si alguien te lo ha contado o no, lo desconozco. A los que haces mención de los de indonesia por lo del tsunami, pertenecen a operaciones psicológicas,y efectivamente, van con los altavoces y cosas de esas, el que acabasen haciendo guardias solo es una prueba más de los grandes planeamientos que se hacen en este nuestro querido ejercito.
Aparte de eso, hay un Grupo de Obtención, y en este grupo entre otras cosas si que se hacen misiones de PRE,y además, aunque poco se puede hablar, desde hace muchos años si que hay equipos en todas las zonas de operaciones en las que a participado nuestro ejército
Yo hablo de mi experiencia en primera persona, y te digo que yo fui una de las personas que estuvo de instrucctor en ese curso, junto con el hoy Capitan Wagener y el sgto 1º Alcusa, gente que lleva 20 años en OEs, la bronca la vi en directo en el año 2006 o 2007, y es veridico que vinieron solo con el arma corta, que a raiz de lo sucedido llevaran el arma larga como es logico, pues seguro y como te digo que eramos cuatro gatos los que estabamos en Agost.
Como te digo hablo de mi experiencia con ellos en Afganistan e Indonesia y eso es lo que vi en mis 9 años. Que nuestro querido ejercito puesiera a ese grupo a hacer guardias que quieres que te diga, fue lo que hicieron desde el primer dia hasta el ultimo, la culpa de quien es no lo se, pero es lo que hicieron.
Un saludo