Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2013 15:26 
Comisario
Comisario

La prenda que cita alvarocnp no es anticorte, pero los antiguos uniformes que cita armero si que lo son, pero sólo los primeros lavados, además para que durara más la capacidad ignífuga había que lavarlos en seco o a la piedra, algo asi.
Además la prenda de mangas de camuflaje y pecho y espalda de un color no es de dotación aunque se las veáis a unidades completas, lo que pasa que se hace un pedido a modo unidad para ir todos iguales pero cada uno se lo paga de su bolsillo.
La capacidad ignífuga es de un breve espacio de tiempo se le requería que tuviese lo suficiente para que le diera tiempo al soldado el salir de un vehículo o habitáculo en llamas, o de un sitio donde hubiera llamas por culpa de alguna deflagración.

Un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2013 16:10 
Oficial
Oficial

bueno eso de el nuevo arido pixelado,bueno va a ser ''acuartelado'' y posiblemente se de el nuevo wodllan digital

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2013 17:47 
Comisario
Comisario

Munifex escribió:
¿No estáis confundiendo la tela antidesgarro Ripstop con la tela anticorte?

alvarocnp "Se rumorea que la camiseta que llevan debajo del chaleco esa de las mangas en camuflage y el resto de un solo color es anticorte"
El se refiere a esta prenda, la zona que dice alvarocnp la de un solo color no es anticorte, pero las mangas que que son de camuflaje si que son de Ripstop.

Armero " Pues anticorte no lo puedo confirmar ya que habia varios modelos de camiseta, y efectivamente el antiguo uniforme tenia un porcentaje de "Viscosa Ignifuga" asi como el mono para tripulaciones de vehiculos que lo han sustituido por aramida en mono y guantes para tripulaciones de vehiculos o aeronaves. Me refiero a los uniformes de campaña de botones y corchetes, no al ultimo de tejido "Rispstop" antes del pixelado arido."
Y Armaro cuando habla de ignifugos se refiere a los uniformes, no de la camiseta.

El E.T. Ripstop tiene mucho material, pero anticorte ninguno; pero ya te digo que esa camiseta tactica que habla alvarocnp es comprada a titulo personal, que no es de dotacion, y puede que las haya anticorte y que alguno comprara el modelo anticorte de su bolsillo pero el precio es mayor. Las que suele llevar la gente es la mas barata ya que la tienen que pagar ellos y esa no suele ser anticorte, que alguno se gastara mas pasta y se comprara la anticorte? puede ser. Estas si suelen ser las mangas, solo las mangas Ripstop. Y lo que dice armero de los uniformes es correcto.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2013 19:48 
Moderador
Moderador

Creo que a quedado todo aclarado :grin:
saludos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2013 13:35 
Oficial
Oficial

No importa cuantas veces la escuche, se me ponen los pelos de punta

http://www.youtube.com/watch?v=oeuRoaFZolc

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2013 01:43 
Inspector
Inspector

Para mi tiene algo especial mira que me costo aprendermela. Hay otras canciones que me gustan pero como esta ninguna ya me hubiese gustado estar allí en Málaga

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2013 16:33 
Agente
Agente

Lankel escribió:
Lo pongo aquí por tratar el post de este blog, de la Legión propiamente dicha, aunque hay mas historias. No recuerdo haber leído aquí esta historia...

Los niños de Konjick.

Me quedo con el ... "De aquí no se va ni Dios..."

Un saludo.

Increible nuestro soldados como siempre con un par,estas cosas me enorgullecen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2013 21:02 
Inspector
Inspector

Ese tipo de cosas es lo qe nos hace especiales a los ojos de los demás,yo he oído alguna vez que cuando esperaban a los cascos azules querían a los españoles por que nos implicábamos más de la cuenta

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2013 00:25 
Moderador
Moderador

Yo todavia recuerdo unas imagenes de una anciana dandole un beso al BMR estacionado en la calle...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora