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NotaPublicado: 23 Nov 2012 19:51 
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Este chaval entrena por las noches en casa

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NotaPublicado: 23 Nov 2012 22:21 
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Registrado: 17 May 2007 21:15
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Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Ya esta baneado.


saludos a todos, volvere.

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Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


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NotaPublicado: 24 Nov 2012 19:04 
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Malas noticias...El Portaviones "Principe de Asturias", se dara de baja el proximo mes de enero...terminara desguazando... :-(
La Armada confirma que el portaviones «Príncipe de Asturias»se dará de baja en Ferrol
La vida activa del emblemático portaviones Príncipe de Asturias tiene sus días contados. Aunque ya había trascendido que Defensa tenía previsto darlo de baja de forma más o menos rápida por sus elevados costes de mantenimiento, esta misma mañana ha quedado confirmado que el plan se llevará ya a cabo.

El almirante jefe del Estado Mayor de la Armada (Ajema), el almirante general Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río, que se encuentra de visita oficial en el Arsenal de la urbe naval, informó de que, actualmente, el barco, con base en Rota, se encuentra en situación de baja disponibilidad y que «ya no navega», aunque todavía conserva a la dotación para el mantenimiento de equipos.

Destacó que «posiblemente a principios de año» se desplace a Ferrol para «comenzar su proceso de baja definitiva en la Armada». Incluso se está planteando ya el acto de despedida oficial.

Apuntó que el buque será dado de baja en la urbe naval porque se trata de un proceso «largo y complicado» que necesita el apoyo de un Arsenal como el de Ferrol. Y también porque «aquí se construyó», en los astilleros de la ría.

Defensa ha optado por dejar de utilizar el Príncipe de Asturias, como ya se ha mencionado, por sus elevados costes de mantenimiento en un momento de importantes recortes presupuestarios. Papel determinante para que se tomase esta decisión lo ha jugado además la entrada en servicio del megabuque Juan Carlos I. Fabricado también en los astilleros de Navantia en la ría ferrolana, entre sus múltiples capacidades está la de realizar el rol de portaviones, por lo que este aspecto operativo seguirá cubierto en la Armada.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... e+Galicia+

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NotaPublicado: 24 Nov 2012 22:34 
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Registrado: 18 May 2007 09:46
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¿Creéis realmente que el JCI puede sustituir al Príncipe de Asturias?

Me apena pensar que perderemos potencial sobre todo cuando se trata de un buque que no es antiguo.

Saludos.

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NotaPublicado: 25 Nov 2012 17:35 
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Ubicación: linares
Que pensáis de hacer con el PDA lo mismo que hacen en USA con algunos buques, dejarlos en stamby una temporada en puerto atracado hasta que vengan mejores dias....económicos ?

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NotaPublicado: 26 Nov 2012 00:03 
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Ubicación: madrid
A mi modo de ver es una gran perdida pues teóricamente le queda mucha vida útil , ademas de que sus capacidades no podrán ser sustituidas por el JCI puesto que este ultimo tiene la posibilidad de operar un par de harrier simplemente para apoyar el desembarco pero jamas podrá ejercer ni por asomo a como podría hacerlo el R-11, el R-11 es un portaaviones 100% que como única preocupación es la de ser un portaaviones con lo que esto supone , directa o indirectamente todo el personal del buque trabaja por y para los aviones , tiene una infraestructura especifica para ello ( hangar , depósitos de combustible , depósitos de armamento ..) y el el JCI por muy grande que sea y mas avanzado tecnológicamente su función multi-rol puede ser un arma de doble filo , a la vez que multiplica las capacidades a la hora de utilizar el buque , también merma algunas , pues este buque puede ejercer como portaaviones ; buque de desembarco anfibio o buque de trasporte ; para las primeras el espacio de los garajes así como el dique le resta espacio para poder operar con mas aviones y/ tener unas mayores reservas de combustible ; para las de desembarco anfibio , y para las funciones de trasporte le merma capacidades el dique así como os tanques de combustible para aeronaves y vehículos .

Aunque si bien es verdad que antes de todo lo que esta ocurriendo ahora , ( hace como unos tres o cuatro años ) ya su operatividad se veía reducida a mantener las aptitudes de la FLOAN así como participar en alguna maniobra a nivel OTAN que pillase cerca de casa y eso sumado a la nula voluntad política para darle su "bautismo de fuego" ( Pues recordemos que no ha participado en NINGUNA ACCIÓN BÉLICA ) teniendo oportunidades para ello , eje: la guerra de los Balcanes o mas recientemente la operación en Libia por citar las que en mi opinión hubiese sido muy útil creo que hacen acertada la decisión de dejarlo en segundo plano ( nunca retirarlo y venderlo como chatarra) en favor del JCI pues este al tener mas posibilidades de empleo multiplica sus opciones de participar realmente en algún conflicto o similar ademas de ser mas útil a la Armada en sus operaciones .

Si creéis que en vuestra opinión he cometido algún fallo o estáis en desacuerdo decirlo y así comenzaron un pequeño debate sobre un buque que se lo merece .

Saludos! :D


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NotaPublicado: 26 Nov 2012 10:29 
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Ubicación: ES-PA-ÑA
Al JCI le veo los inconvenientes que habeis comentado, y que se pueden resumir con el dicho popular, "el que mucho aprieta, poco ahoga".

Dudo mucho que a la tripulación la puedas entrenar de forma 100% efectiva y con garantías para todas las funciones para las que está capacitado el buque. Y no lo digo por la capacidad del personal, sino porque todos sabeis del entrenamiento y dedicación que es necesario para cada puesto.

El PdA, como no ha participado realmente en ninguna acción de guerra, puede llevar a pensar que esa operatividad no es necesaria en España. Y que con la imagen del JCI como buque multifunción que puede desempeñar acciones aéreas, puede servir como método disuasorio para ciertos intereses de nuestro Pais.

Espero que no necesitemos realmente de un portaaeronaves, porque podemos llevarnos un susto en el futuro. Los F18 y Eurofighter, tienen capacidad para defender las Canarias llegado el caso, pero ¿quién apollaría un desembarco desde el JCI? Será imposible llevar a cabo las dos operaciones desde el mismo buque y a un mismo tiempo. Y el apollo de aviones desde la península tiene su límite de tiempo en la ZO, debido a la distancia. Un apollo que es necesario sea durante todo el tiempo de las acciones.

Saludos.

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La diferencia la suelen marcar unos pocos.


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NotaPublicado: 26 Nov 2012 20:50 
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Mensajes: 1545
Lankel escribió:
Al JCI le veo los inconvenientes que habeis comentado, y que se pueden resumir con el dicho popular, "el que mucho aprieta, poco ahoga".

Dudo mucho que a la tripulación la puedas entrenar de forma 100% efectiva y con garantías para todas las funciones para las que está capacitado el buque. Y no lo digo por la capacidad del personal, sino porque todos sabeis del entrenamiento y dedicación que es necesario para cada puesto.

El PdA, como no ha participado realmente en ninguna acción de guerra, puede llevar a pensar que esa operatividad no es necesaria en España. Y que con la imagen del JCI como buque multifunción que puede desempeñar acciones aéreas, puede servir como método disuasorio para ciertos intereses de nuestro Pais.

Espero que no necesitemos realmente de un portaaeronaves, porque podemos llevarnos un susto en el futuro. Los F18 y Eurofighter, tienen capacidad para defender las Canarias llegado el caso, pero ¿quién apollaría un desembarco desde el JCI? Será imposible llevar a cabo las dos operaciones desde el mismo buque y a un mismo tiempo. Y el apollo de aviones desde la península tiene su límite de tiempo en la ZO, debido a la distancia. Un apollo que es necesario sea durante todo el tiempo de las acciones.

Saludos.


Pues no pasa nada amigo, se pide un portaviones prestado a alguno de nuestros alidados, porque esa en la conclusion que llego yo porque sino no me lo explico.

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SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


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NotaPublicado: 26 Nov 2012 21:35 
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Ubicación: granada
Todo lo dicho es verdad...pero hay un escollo insalvable, que es que no hay dinero para mantenerlo de ningunas de las maneras, esta la cosa tan mal que no se puede mantener ni en la reserva, y por eso comentan que lo desguazan, que es la unica opcion viable.... :-(

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