Hola a todos, soy nuevo y el tema este me interesa enconcreto. OS voy a contar mis experiencias primero que yo he teniodo de botas las inmpiel o iturri, xk en mi cuartel daban dos modelos y habia una de ellas que hacia una arruga fea y no me gustaba nada y otra si. Duras como piedras y algo pesadas pero indestructibles y eran gratis y por lo civil baratas. También tube las magnun clasicas de tela y super ligeras estas ultimas super comodas y sin ampollas ni nada ahora que su duracion escasa la tela se me rompio... el talon se me agujereo... en menos de un año la suela estaba desgastgada por zonas ( quiza mi mala pisada pero en la otra bota no se veia) pero eso si comodas. Ademas se arañaban uff no delicadas, las utilizaba para montar guardias como un campeon (por suerte no ponian pegas).
Por otro lado Munifex se compro las botas albert me las he comprado y querria su opinión si puede ser posible, aunque quiza debi pedirla primero antes de compralas. Estas vienen de camino y mi idea es de uso civil de ahi que buscara una bota sin menbrana de goretex.
http://www.altberg.co.uk/product/the-pe ... -original/. Valdran para lluvia y algo de nieve aun como uso civil para ciudad?.
Por otro lado también estoy mirando otras botas Bestar Army que ya se que es diferente a las otras pero tiene un diseño un que puede pasar por urbanas,Hanwag Special Forces GTX o esta Boots LOWA Combat GTX estas en k se diferencian pueden pasar por urbanas o son demasiado llamativas¿?