Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 16:17 
Comisario
Comisario

Multicam escribió:
vatrapx escribió:
La Legion es de los cuerpos mas respetado en España y el mundo, que no te guste a ti es otra cosa.
Y por lo que he visto España se siente muy orgullosos de ellos y yo me siento muy orgulloso de que mi hermano vista ese uniforme.

Que sea respetado no quiere decir que vaya a continuar existiendo muchos años más y menos con la situación económica por la que estamos pasando.A mi me da vergüenza que tengamos a la legión en el ejercito de tierra y muchos antiespañoles se mofan de nuestro ejercito gracias a la legión.No es precisamente un cuerpo moderno.

Siento desvirtuar el tema ya que aqui se deveria hablar unicamente de la Infanteria de Marina, pero Multicam siento decirte que no tienes ni idea, cuantas veces has trabajado con la legion? con paracas? con la inf de marina?... etc
La legion seguramente es la unidad del ejercito de tierra con mejor material y zonas de entrenamiento y preparacion, sin contar las unidades de operaciones especiales. Siento decirte que incluso mejor que la inf de marina, me da a mi que nunca has trabajado con ninguna de estas unidades. La legion como la Inf de Marina se ha ido modernizando a su paso con los años y los dos de manera sobresaliente y excepcional amados por nuestras FAS y por nuestra patria muy a tu pesar.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 18:30 
Agente
Agente

aqui van unas fotos de los equipos ACAF en Afganistan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 18:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias por las fotos Marine_68 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 19:55 
Oficial
Oficial

Me sorprende un poco la primera fotografía por ir de civil , es algo puntual para la foto "a lo contratista" o de verdad trabajan vestidos de civil ?

Saludos !

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 19:58 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

No va de civil, solamente lleva una prenda de abrigo por debajo del chaleco (compra de unidad por lo que parece), ya que están casi todo el tiempo dentro de los vehículos no creo que importen mucho las pintas. Diría que es un miembro de ACAF, ex-UOE por el logo pintado en el lateral del vehículo que se ve en la penúltima foto.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 20:24 
Subinspector
Subinspector

Es un forro polar que se adquirió hace años en el TEAR., cuando aún no se entregaban los verdes que se dan ahora, para usar en ocasiones de frío extremo y esta compuesto de chaqueta y pantalón.. Como anécdota decir que llevan el logo del USMC.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 20:43 
Oficial
Oficial

Muchas Gracias por la información chicos !

Lo que dices del escudo de la antigua UOE esta pintada en un container no? Quizá han heredado material de esta cuando marcho para componer la UGNE ?

Saludos ! :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 21:53 
Comisario
Comisario

Saludos a todos.

Es correcto tehglock, aunque la herencia se limite muy seguramente al contenedor, tambien y como apunta Fred Flinstone, confirmo al 100% que se trata de un ex-UOE. wink:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2012 13:13 
Moderador
Moderador

Multicam, como persona tienes derecho a tener tu opinión personal e incluso expresarla, pero por favor no sigas en la línea de faltar el respeto a otras unidades y por ende a otros compañeros de dichas unidades que son foreros. Con tu actitud para nada constructiva y colaboradora lograrás enrarecer el "buen rollito" que tenemos aquí. Date por avisado.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora