Multicam escribió:
vatrapx escribió:
La Legion es de los cuerpos mas respetado en España y el mundo, que no te guste a ti es otra cosa.
Y por lo que he visto España se siente muy orgullosos de ellos y yo me siento muy orgulloso de que mi hermano vista ese uniforme.
Que sea respetado no quiere decir que vaya a continuar existiendo muchos años más y menos con la situación económica por la que estamos pasando.A mi me da vergüenza que tengamos a la legión en el ejercito de tierra y muchos antiespañoles se mofan de nuestro ejercito gracias a la legión.No es precisamente un cuerpo moderno.
Siento desvirtuar el tema ya que aqui se deveria hablar unicamente de la Infanteria de Marina, pero Multicam siento decirte que no tienes ni idea, cuantas veces has trabajado con la legion? con paracas? con la inf de marina?... etc
La legion seguramente es la unidad del ejercito de tierra con mejor material y zonas de entrenamiento y preparacion, sin contar las unidades de operaciones especiales. Siento decirte que incluso mejor que la inf de marina, me da a mi que nunca has trabajado con ninguna de estas unidades. La legion como la Inf de Marina se ha ido modernizando a su paso con los años y los dos de manera sobresaliente y excepcional amados por nuestras FAS y por nuestra patria muy a tu pesar.