Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 22:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2012 08:28 
Moderador
Moderador

Sobre la último modelo posteado por Azulito:
[quote="Munifex"]La bota oficial del Police Service of Northern Ireland es de la casa italiana Jolly en su modelo "Safety", una de sus características es que tiene una puntera de aluminio que aguanta 200 julios, el cuero es de 2,6 mm de grosor, goretex,cordones de Nomex y suela de nitrilo. Es una bota que no es muy apreciada por los "Constables" por su peso (1 kg. cada una) y es conocida como la "divers boots" (botas de buzo), hay que pensar que unas dos veces a la semana les toca patrulla a pie y hacen unos 10 km en cada servicio, por eso la gran mayoría solo usa las botas oficiales cuando les toca un servicio de órden público y se decantan por otras marcas en su servicio diario.-
Imagen

Las Maelstrom Tac Force se asemejan en tipo y construcción a las Original Swat, desde luego tienen buena pinta para una bota ligera.-

Última edición por Munifex el 13 Oct 2012 11:43, editado 1 vez en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2012 12:22 
Moderador
Moderador

Munifex gracias por la informacion. Desconocia su peso. Jolly fabrica mucha bota de bombero

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2012 20:16 
Ayudante
Ayudante

Hola buenas estoy en busca y captura de unas buenas botas para trabajar (Ejército de Tierra) y basicamente busco comodidad y esTanqueidad hasta ahora he utilizado unas Magnum elite 900 que tenia de mis tiempos de vigilante pero que me resultaban demasiado urbanas y ahora que han muerto pues queria aproveCHar y cambiar a algo mejor. Me atraen muchÍsimo las Adidas GDG9 por su comodidad y por lo que he visto en videos son muy estancas, pero mi duda está en su durabilidad, ya que estan diseñadas mas bien para el ambito policial.¿ Alguien tiene alguna experiencia con ellas?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2012 14:26 
Moderador
Moderador

rtunoze en mi modesta opinión las Adidas Gsg9 no te iran bien para el trato militar.

Son botas diseñadas para unidades especiales policiales que trabajan generalmente en suelo urbano.

El trato militar es mucho más duro y se necesita una bota bastante robusta, que suele sacrificar la comodidad o que necesita un período de adaptación más largo.

Te recomendaría la marca española Bestard, desde el modelo Classic Army ( bota legendaria para el frío y duradera) hastas los modelos más modernos de la casa balear.

Siento no poder ayudarte más pero no puedo opinar del trato militar a las botas , más que lo le leo aquí de los compañeros militares y lo que hablo en persona con algunos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2012 18:24 
Oficial
Oficial

Muy buenas a todos, como he visto que hablais de marcas españolas, os dejo esta por si no la conociais, personalmente no he probado ninguna de la linea policial, pero tengo unas de trekking con un resultado muy bueno, han aguantado marchas duras, con agua y nieve y cero quejas, quizás un poco duras al principio....y lo mejor: muy buen precio, marca española y fabricadas en casa....

http://www.nival.com.es/page9.php?view= ... category=4

Las mias:

http://www.nival.com.es/page9.php?view= ... 2&image=21

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2012 00:47 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, soy nuevo y el tema este me interesa enconcreto. OS voy a contar mis experiencias primero que yo he teniodo de botas las inmpiel o iturri, xk en mi cuartel daban dos modelos y habia una de ellas que hacia una arruga fea y no me gustaba nada y otra si. Duras como piedras y algo pesadas pero indestructibles y eran gratis y por lo civil baratas. También tube las magnun clasicas de tela y super ligeras estas ultimas super comodas y sin ampollas ni nada ahora que su duracion escasa la tela se me rompio... el talon se me agujereo... en menos de un año la suela estaba desgastgada por zonas ( quiza mi mala pisada pero en la otra bota no se veia) pero eso si comodas. Ademas se arañaban uff no delicadas, las utilizaba para montar guardias como un campeon (por suerte no ponian pegas).

Por otro lado Munifex se compro las botas albert me las he comprado y querria su opinión si puede ser posible, aunque quiza debi pedirla primero antes de compralas. Estas vienen de camino y mi idea es de uso civil de ahi que buscara una bota sin menbrana de goretex. http://www.altberg.co.uk/product/the-pe ... -original/. Valdran para lluvia y algo de nieve aun como uso civil para ciudad?.

Por otro lado también estoy mirando otras botas Bestar Army que ya se que es diferente a las otras pero tiene un diseño un que puede pasar por urbanas,Hanwag Special Forces GTX o esta Boots LOWA Combat GTX estas en k se diferencian pueden pasar por urbanas o son demasiado llamativas¿?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2012 14:23 
Ayudante
Ayudante

Gracias, se me olvido la presentación. Al hilo de este post creo que lo leí completo (me resulto muy interesante y de agradecer donde leí muchas zonas varias veces). De ahí que copié lo que hizo Munifex al comprar unas botas policiales para el uso civil yo también me he comprado botas civiles y el resultado no ha sido lo esperado. La ultima se me despegó las suela en 7 meses solo con simples paseos (supongo que me saldrieron malas). No me gustan los tenis y aunque no peso ni mucho ni poco me muevo por los 80 km para mi 1,80 las botas me hacen andar con una posición más correcta del pie. Y creo que todos los de aquí valoramos realmente la importancia de nuestros pies y rodilloas.

Respecto a la duda entre las botas Lowa o Hanwag es que las veo simplemente iguales y no encuentro refencias al peso entre y otros datos, ¿alguién puede echarme una mano?. La diferencia de precio entre unas y otras es de 10€ donde las estoy mirando.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2012 14:52 
Moderador
Moderador

Lo mas importente con esa diferencia minima de precio es probarse las botas "in situ", busca tu horma, tu peso y tu caña, yo estube buscando unas civiles durante mes y medio y probandomelas todas y andando por la tienda, resultado las he usado durante 17 años, por cierto Boreal "made in Alicante" no solo prima la fama o el nombre de la marca.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Última edición por Armero el 24 Nov 2012 14:56, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2012 14:54 
Moderador
Moderador

En primer lugar la presentación es muy escasa. Sobre las Altberg P1, te valdrán para la lluvia y para la nieve tienen una piel gruesa e impermeable.
Sobre la numeración, yo pediría medio número o un número más (si uso un 8 pido un 8´5 o 9). Después de un año de uso la suela sigue en muy buen estado.
Las Lowa y Hanwag son practicamente iguales en cuanto a diseño y fabricación (los fundadores de ambas fabricas son hermanos), las Hanwag son más exclusivas al tener un mercado más minoritario la producción es germana , Lowa ya no sólo fabrica en Alemania. Para el servicio llevo utilizando tres años las Hanwag Special Forces GTX pero no pasan para nada desapercibidas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora