españa28 escribió:
hola quería saber si el proceso de selección para entrar en el mando de operaciones especiales del ejercito español
en uno de los tres GOE exactamente ,¿se puede comparar con la dureza de otras unidades de élite mundialmente conocidas como por ejemplo el sas británico , los US navy seal , la delta force etc?. muchas gracias
Yo no he ralizado el curso ni del SAS ni de los Seal, pero lo que si que te puedo confirmar que todos son copias los unos de los otros y recalcando en ciertos cursos algunas cosas diferentes por razon de su especialidades o pais.
En el MOE habia un comandante con el curso de Special Force/Green Berets y con el curso de Delta y nos decia que practicamente es el mismo curso, que hasta ahora nadie habia conseguido para las balas con las manos, jejeje.
Y cuando vi otras unidades especiales de fuera a hacer nuestros cursos de OEs, buceo, etc.. la verdad que por mi propia experiencia y visto en directo dejaban mucho que desear,
pero no se puede englobar un trabajo de una unidad por un miembro en un curso, que seguramente estuvieran para cobrar dietas y descansar un poco.
Un saludo.