Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2011 11:04 
Moderador
Moderador

13/9/2011. El "Sergeant First Class" (sargento 1º en nuestras FAS) Leroy Petry es recibido en el Capitolio, tras recibiel la Medalla de Honor el 12 de julio. Recibió la "Medal of Honor" por las acciones ocurridas el 26 de mayo de 2008 en Afganistán, cuando estaba en el 2º Batallón de los Rangers, en combate un talibán lanzó una granada de mano a su posición, Petry la cogió para apartarla de sus compañeros haciendo explosión esta, por lo que perdió su antebrazo derecho y recibiendo múltiples esquirlas de metralla.
http://en.wikipedia.org/wiki/Leroy_Petry

Imagen
Imagen
Imagen

Las "Service Stripes" (las barras inclinadas que se portan en el lado izquierdo), denotan la antigüedad en el servicio, siendo cada 3 años en el Army y 4 años en la Navy y el USMC. En la USAF no se portan.
En el brazo derecho se llevan las "Overseas Service Bar", se recibe una cada 6 meses de misión en el extranjero.
reh

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2011 11:31 
Agente
Agente

ORDENANZAS DE LOS RANGER
(Escritas en el Siglo XVIII)
El Mayor Robert Rogers fue el creador de la unidad de los Ranger.
Algunas de estas ordenanzas evidentemente no se darían el caso ahora, pero es curioso como pese a ser del Siglo XVIII muchas de ellas, tendrían aplicación hoy en día.

1. No olvidar nada.
2. Tener el mosquete limpio como una patena, la hachuela pulida, 60 disparos de pólvora y bola, y estar listos para salir en un minuto.
3. Cuando estéis en marcha, hacer como si fuerais siguiendo a un venado. Ser los primeros en ver al enemigo.
4. Decir la verdad sobre lo que veis y no veis. Hay un ejército que depende de nuestra información correcta. Podéis mentir lo que queráis cuando habléis a otras personas sobre los Rangers, pero no mentirle nunca a un Ranger o a un oficial.
5. No arriesgarse si no hay necesidad.
6. Cuando marchemos, lo haremos en fila india, lo bastante separados para que un tiro no pueda atravesar a dos hombres.
7. Si encontramos un pantano o terreno embarrado, nos abriremos y seguiremos adelante, para que sea difícil seguirnos.
8. Cuando marchemos, seguiremos andando hasta que sea de noche, para dar al enemigo la menor oportunidad posible.
9. Al acampar, la mitdad del grupo se queda despierto, mientras la otra mitad duerme.
10. Si cogemos prisioneros, hay que separarlos hasta que haya tiempo de interrogarlos, para que no puedan inventarse nada.
11. No volver nunca a casa por el mismo camino. Tomar uno distinto para no ser víctimas de una emboscada.
12. No importa si nos movemos en grupos grandes o pequeños: cada grupo tiene que llevar un explorador 20 yardas por delante.
13. Cada noche se os dirá dónde econtrarnos si nos rodea una fuerza superior.
14. No pararse a comer sin apostar centinelas.
15. No dormir después del amanecer. Al amanecer es cuando atacan los franceses y los indios.
16. No cruzar un río por un vado normal.
17. Si hay alguien que os sigue, hacer un círculo y volver sobre vuestros pasos, emboscando a los que querían prepararos la emboscada.
18. No quedaros en pie cuando el enemigo vaya hacia vosotros. Ponéos de rodillas en tierra, tumbados o escondidos tras un árbol.
19. Dejar que el enemigo se acerque hasta que casi le podáis tocar. Pegarle entonces un tiro y saltar para rematarle con la hachuela.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2011 20:50 
Site Admin
Site Admin

Gran aporte.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2011 10:28 
Agente
Agente

CREDO DE LOS RANGERS[b]

R Reconociendo que soy voluntario para Ranger y sabiendo perfectamente los peligros de la
profesión que he elegido, me comportaré siempre de manera que el prestigio, el honor y el gran
espíritu de cuerpo de mi Regimiento de Rangers se mantenga.

A A sabiendas del hecho de que un Rangers es un soldado de élite, que llega a la vanguardia del
combate por tierra, mar o aire, acepto que, como Rangers, mi país espere de mí que llegue más
lejos y más deprisa y combata con más dureza que cualquier otro soldado.

N Nunca les fallaré a mis camaradas y siempre me mantendré mentalmente despierto, físicamente
fuerte y moralmente recto. Haré siempre más trabajo del que me corresponda, cualquiera que sea
éste y al cien por cien, e intentaré superarme día a día.

G Gallarda y valientemente, mostaré al mundo que soy un soldado especialmente seleccionado y
bien instruido. Mi cortesía hacia los oficiales superiores, pulcritud en el vestir y cuidado
del equipo serán un ejemplo a seguir por los demás.

E Enérgicamente, me enfrentaré a los enemigos de mi país. Los derrotaré en el campo de batalla
porque estoy mejor instruido y porque lucharé con todas mis fuerzas. Rendición no es una
palabra para los Ranger. Nunca dejaré que un compañero caiga en manos del enemigo y, pase lo
que pase, nunca avergonzaré a mi país.

R Reuniré toda mi fortaleza interior para luchar por el objetivo de los Ranger y cumplir la
misión, aunque sea el único superviente. Los Ranger van en cabeza.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2011 11:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Guaraní escribió:
ORDENANZAS DE LOS RANGER
(Escritas en el Siglo XVIII)
El Mayor Robert Rogers fue el creador de la unidad de los Ranger.
Algunas de estas ordenanzas evidentemente no se darían el caso ahora, pero es curioso como pese a ser del Siglo XVIII muchas de ellas, tendrían aplicación hoy en día.

1. No olvidar nada.
2. Tener el mosquete limpio como una patena, la hachuela pulida, 60 disparos de pólvora y bola, y estar listos para salir en un minuto.
3. Cuando estéis en marcha, hacer como si fuerais siguiendo a un venado. Ser los primeros en ver al enemigo.
4. Decir la verdad sobre lo que veis y no veis. Hay un ejército que depende de nuestra información correcta. Podéis mentir lo que queráis cuando habléis a otras personas sobre los Rangers, pero no mentirle nunca a un Ranger o a un oficial.
5. No arriesgarse si no hay necesidad.
6. Cuando marchemos, lo haremos en fila india, lo bastante separados para que un tiro no pueda atravesar a dos hombres.
7. Si encontramos un pantano o terreno embarrado, nos abriremos y seguiremos adelante, para que sea difícil seguirnos.
8. Cuando marchemos, seguiremos andando hasta que sea de noche, para dar al enemigo la menor oportunidad posible.
9. Al acampar, la mitdad del grupo se queda despierto, mientras la otra mitad duerme.
10. Si cogemos prisioneros, hay que separarlos hasta que haya tiempo de interrogarlos, para que no puedan inventarse nada.
11. No volver nunca a casa por el mismo camino. Tomar uno distinto para no ser víctimas de una emboscada.
12. No importa si nos movemos en grupos grandes o pequeños: cada grupo tiene que llevar un explorador 20 yardas por delante.
13. Cada noche se os dirá dónde econtrarnos si nos rodea una fuerza superior.
14. No pararse a comer sin apostar centinelas.
15. No dormir después del amanecer. Al amanecer es cuando atacan los franceses y los indios.
16. No cruzar un río por un vado normal.
17. Si hay alguien que os sigue, hacer un círculo y volver sobre vuestros pasos, emboscando a los que querían prepararos la emboscada.
18. No quedaros en pie cuando el enemigo vaya hacia vosotros. Ponéos de rodillas en tierra, tumbados o escondidos tras un árbol.
19. Dejar que el enemigo se acerque hasta que casi le podáis tocar. Pegarle entonces un tiro y saltar para rematarle con la hachuela.

Felicidades Guaraní, por el aporte. Efectivamente, no ha perdido casi valor.

Creo recordar que esta película, de 1940, trata sobre el comienzo de los Rangers de Rogers:

http://en.wikipedia.org/wiki/Northwest_Passage_(film)
http://www.amazon.co.uk/Paso-Noroeste-N ... B001W70QEU

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Rogers_(soldier)

:shock:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Fueron los RANGERS los encaragdos de asegurar y recuperar los restos de los cadaveres de los SEAL y 160 SOAR que murieron en el derribo del MH47 en junio del 2005 en Afganistán.

Iban al rescate del Grupo SEAL formado por Lutrell (el único superviviente), Dietz, Axelson y Murphy

Saludos y a cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2012 21:58 
Oficial
Oficial

Interesante articulo en ingles que narra una posible caida de caliad de regimiento al buscar mas soldados en las plantillas.

http://sofrep.com/9028/why-are-standard ... n-program/

Un saludo al foro.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2012 13:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El 11 de julio del 2009 el RRD (la élite del regimiento) realizó un salto manual en tandem en Afganistán para posicionar equipo y personal de alto valor táctico

Saludos y a cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2012 10:17 
Comisario
Comisario

Entrenamiento conjunto Ranger-Ejército Afgano limpiando habitaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora