Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2012 11:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues el que te lo haya dicho se ha pasado un poco... Comando pato salvaje... por Dios :-o

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2012 13:59 
Moderador
Moderador

ehomer escribió:
no la he visto "todabia" pero me han dicho que es mu mala, casi es mejor y cito "es mejor ver al mismisimo chuk norris es comando pato salvaje" un saludo

Como pelicula no es la mejor, efectivamente, por que es algo entre pelicula y documental... no se como definirlo, "docudrama"... en fin en el momento que la veas tendras tu opinion.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2012 14:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

A mi me gustó bastante, yo voy al cine a entretenerme y en este caso el tiempo se me pasó volando.

Las escenas de acción están muy bien, pero lo que más me gusta o impresiona en este tipo de películas (no penséis que soy un melacólico), son el saber las historias personales que hay detrás de cada hombre.

Sólo el que vive una situación así o parecida, sabe lo que deja en casa. :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2012 12:07 
Subinspector
Subinspector

Pues ya la he visto " ya me encargare del compi el lunes", no es tan mala, tampoco es la reostia, pero como ha comenteado alguien ,se pasa el tiempo volando, me ha gustado...un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2012 20:17 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

"Lebanon" es la historia de un grupo de soldados que pasa 24 horas dentro de un tanque durante la guerra del Líbano del 82.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

"El Páramo", película con la que debuta el realizador Jaime Osorio Márquez, nació precisamente de una historia de aquellas extrañas pero asombrosas que le contó un amigo suyo hace más de 10 años cuando prestó servicio militar.
La historia nos cuenta acerca de nueve soldados que deben ir a una base militar de alta montaña a 4,300 metros sobre el nivel del mar para apoyar a otro grupo de soldados con quienes han perdido total contacto. Un páramo, escenario natural donde rodaron el film, es indiscutiblemente el décimo protagonista con el que se logra lo esencial en una película de esta categoría y es esa atmósfera inquietante.
A medida que estos 9 soldados ingresan en la espesa niebla y los desolados espacios de la base militar todo es un gran misterio, la (excelente) música se torna cada vez más oscura y ellos comienzan a convivir con un enemigo que parece no tener nombre.
Lo bueno de este film de género es que no se entrega por completo al facilismo de las situaciones efectistas o la saturación de los efectos propios del horror. Lo que funciona en El Páramo es que dosifica bastante bien las pistas que entrega sobre su misterio y a medida que las entrega, los complementa con una dosis de situaciones sobrenaturales y otro tanto de gore.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2012 17:21 
Moderador
Moderador

Echadle un ojo a ésta

A.C.A.B

Aquí la podéis ver online

http://peliculas21.biz/acab-all-cops-are-bastards

Antidisturbios italianos :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2012 15:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Red Tails

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/BpA6TC0T_Lw[/video]

Relata la historia de los pilotos afroamericanos del escuadrón 332 de la USAAF (conocidos como “Aviadores Tuskegee”) durante la II Guerra Mundial

Ronald Reagan

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2012 09:03 
Site Admin
Site Admin

Osama ha vuelto.. :eek: :eek: :smile: 8) :cool: :cool:

OZOMBIE.

[video width=560 height=315]http://www.youtube.com/v/DnrKmcf-vG8[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

NotaPublicado: 27 Jul 2012 22:00 
Subinspector
Subinspector

vespasiano escribió:
Imagen

Liverpool, agosto de 1976. Fergus, de 5 años, conoce a Frankie en su primer día de colegio. Se convertirán en inseparables. Siendo adolescentes, faltan a las clases para ir a beber sidra en el ferry que cruza el río Mersey, mientras sueñan con viajes alrededor del mundo. Pero Fergus nunca imaginó que su sueño se haría realidad mediante una carrera en el cuerpo de élite de las fuerzas especiales del Reino Unido, las SAS. Tras haber dimitido, en septiembre de 2004, Fergus logra convencer a Frankie (a su vez, antiguo paracaidista) de incorporarse a su equipo de agentes de seguridad, en Bagdad, a cambio de un salario mensual de 10.000 libras libres de impuestos. Es su última oportunidad para “ganar pasta” en esta guerra cuya privatización va en aumento. Juntos, arriesgarán su vida en una ciudad en la que reina la violencia, el terror y la codicia.

Buena película si te gusta el cine de denuncia social al que se ha dedicado toda su vida Ken Loach. Si estais esperando escenas de acción tipo Act of valor o los Mercenarios, olvidaros. Ya os digo, como todo el cine del Sr. Loach, denuncia del terrorismo de estado(Agenda Oculta), situación de los parados en inglaterra(Lloviendo piedras), el drama de los emigrantes que tienen que dejar su pais(La canción de Carla).

A mí, particularmente me ha gustado mucho el cine que hacía en los 90, la mejor película sobre nuestra guerra civil, la hizo él, Tierra y Libertad....siempre a mi humilde opinión.

Un saludo.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora