Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 709 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2012 15:40 
Site Admin
Site Admin

hunter1970 escribió:
mucha gracias warrior por la fotos, no se que pasa que no puedo ver la totalidad de las fotos del hilo que me has pasado pero de momento con esta salgo de dudas.

Hunter1970 wink:

Ese hilo tiene bastantes años, tiene fotos colgadas en el anterior foro (superforos) y muchas estaran borradas del servidor, en breves te cuelgo tres vistas mas en ese mismo hilo.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2012 09:53 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias warrior por esas fotos, me son de gran ayuda para ver los detalles como el soporte de la antena y el parachoques trasero que tendre que modificar, y ahora fotos del blindaje lateral casi terminado.

Imagen

Imagen

hunter1970
:grin:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2012 23:37 
Ayudante
Ayudante

Algunos avances mas.

Imagen

interior pintado de blando

Imagen

los asientos tambien pintados de verde

Imagen

salpicadero en verde otan

Imagen

Ahora ya cerrado para continuar con el trabajo con el blindaje
como vereis no me he esmerado mucho ya que casi no se vera.

Hunter 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2012 18:23 
Ayudante
Ayudante

algunos avances mas:

Imagen

pegado del blindaje del techo

Imagen

blindaje lateral

Imagen

Imagen

cristal blindado fabricado con un trozo de radiografia, y de momento esto es todo.

Hunter1970 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2012 18:53 
Moderador
Moderador

Muy bueno!!
Ahora detalles/trucos:
NO uses loctite (ciano) para pegar las ventanas ya que el vapor pilla las huellas al momento y te fastidia el trabajo, usa cola de carpintero, también puedes darle algún tipo de barniz cerámico o agua sintética para darle grosor (está el gallanotes que es muy bueno)sin perder visión.

Y otra cosa mas....MUY LIMPIA LA ZONA!!! no se es buen modelista si no se tiene todo pringando (es broma)
:D

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2012 00:51 
Ayudante
Ayudante

SANTIAGO CIERRA escribió:
Muy bueno!!
Ahora detalles/trucos:
NO uses loctite (ciano) para pegar las ventanas ya que el vapor pilla las huellas al momento y te fastidia el trabajo, usa cola de carpintero, también puedes darle algún tipo de barniz cerámico o agua sintética para darle grosor (está el gallanotes que es muy bueno)sin perder visión.

Y otra cosa mas....MUY LIMPIA LA ZONA!!! no se es buen modelista si no se tiene todo pringando (es broma)
:D

Gracias santiago cierra, pero en este caso si lo he pegado con ciano por que no son transparentes normales sino un trozo de radiografia para darle el aspecto del cristal blindado aunque se ve un poco azulado en lugar de verdoso como el de verdad.

hunter1970

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2012 12:25 
Ayudante
Ayudante

bueno amigos, aqui os dejo algunos avances, pocos pero muy laboriosos.

[img][img]http://img190.imageshack.us/img190/4441/dsc0790q.jpg[/img]

Imagen

Espero que os guste.

Hunter :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2012 15:47 
Comisario
Comisario

Personallmente me encanta tanto ver la obra terminada como ver el día a día de su desarrollo.

Un maravilloso amigo me hizo un regalo muy especial para mi, atesoro con igual orgullo la figura como el DVD donde se ve ese día a día.

Hace años que por diversos motivos deje este hobby que verdaderamente me apasionaba ya que conseguía relajarme y concentrarme a la vez, espero recuperarlo algún día y al menos con la ilusión de alcanzar un mínimo de nivel como Uds.

Personalmente ledoy las gracias por tomarse la molestia de fotografiar u compartir ese día a día.

Cuídese.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2012 20:10 
Ayudante
Ayudante

Cecilio Andrade escribió:
Personallmente me encanta tanto ver la obra terminada como ver el día a día de su desarrollo.

Un maravilloso amigo me hizo un regalo muy especial para mi, atesoro con igual orgullo la figura como el DVD donde se ve ese día a día.

Hace años que por diversos motivos deje este hobby que verdaderamente me apasionaba ya que conseguía relajarme y concentrarme a la vez, espero recuperarlo algún día y al menos con la ilusión de alcanzar un mínimo de nivel como Uds.

Personalmente ledoy las gracias por tomarse la molestia de fotografiar u compartir ese día a día.

Cuídese.

Amigo cecilio si quieres deleitarte con mas trabajos puedes verlos aqui.

http://aime.mforos.com/ o aqui http://acam.mforos.com/

hunter1970

Nuevo tema Responder al tema  [ 709 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 79  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora