Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Sep 2026 21:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 15:40 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

fisher escribió:
Eva escribió:
... esto se va a juntar con las Fallas. Ya veremos como acaba...

Es un detalle, que llevo pensando desde hace un tiempo, ya veremos si la cosa no se complica, que todos (los que por VLC andamos) sabemos como son las fallas, y sobre todo las mascletas que se hacen en la Pza del Ayuntamiento justo en la "Zona Caliente".

Ahí le has dado....esa zona en Fallas es donde se junta la aglomeración masiva en las mascletás y si no recuerdo mal, la primera ya es este Domingo. Yo iré pero con cuidadín, tal y como está el tema..... :-?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 18:29 
Subinspector
Subinspector

Eva escribió:
fisher escribió:
Eva escribió:
... esto se va a juntar con las Fallas. Ya veremos como acaba...

Es un detalle, que llevo pensando desde hace un tiempo, ya veremos si la cosa no se complica, que todos (los que por VLC andamos) sabemos como son las fallas, y sobre todo las mascletas que se hacen en la Pza del Ayuntamiento justo en la "Zona Caliente".

Ahí le has dado....esa zona en Fallas es donde se junta la aglomeración masiva en las mascletás y si no recuerdo mal, la primera ya es este Domingo. Yo iré pero con cuidadín, tal y como está el tema..... :-?

De hecho se puede leer ya como muchos de estos ____, estan comenzando a sugerir desde convertir cada mascleta en una mani, hasta acampar en la plaza o quemar las fallas... Tambien se esta poniendo de moda el hashtag de #occupyfallas.
Recomiendo a aquel que este interesado en este asunto (o cualquier otro de similar indole), crear una cuenta en twitter para poder seguir sus movimientos y comentarios.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 19:20 
Moderador
Moderador

He visto el vídeo del sopapo y eso es lo que es , un simple sopapo.

No creo que sea para tanto, a pesar de que es una bofetada que parece fuera de lugar porque es un crío .

Pero ese crío está donde no debe estar , después de avisar y avisar.

No creo que por un simple sopapo le cree un trauma que haga de él un futuro delincuente o que tenga que recibir ayuda psicológica.

Seguramente haya sufrido más violencia en el Instituto y de formas más graves.

Si la Policía dice que se salga de una calle se sale, porque lo mandan por algo y no pueden explicar a todo el mundo porque tienen que hacerlo, porque no es un debate.

Me ha encantado el vídeo colgado por josephporta donde se ve a la UIP pidiendo por favor y dando las gracias a las personas para que desalojen.

Creo que una simple orden de un Policía es válida para que se le haga caso porque creo recordar que si la Policía da una orden legítima y no se obedece tras reiteradas peticiones cabe una falta o delito de desobediencia.

Por favor, en este foro profesional, no juzgemos a los PROFESIONALES, con cientos de intervenciones y cientos de horas en su trabajo, sin conocer todos los hechos, ni las órdenes que tienen que acatar, ni la situación.

Siempre defenderé a los Policías , porque aunque haya también mala gente y malos profesionales, son un porcertanje ridículo dentro de la profesionalidad y calidad humana de todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España

Cuando todo el mundo que critica tenga la formación, la experiencia y sepa lo que es vestir un uniforme como los hacen los miembros de las UIPs , por ejemplo, a partir de ahí podrá discutir y hablar sobre su trabajo.

Compañeros de Valencia estamos con vosotros

:shock: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 20:23 
Inspector
Inspector

Estoy de acuerdo contigo azulito05 de que son todos en general grandes profesionales y que su labor no siempre esta recompensada espero que nadie se haya sentido de alguna manera ofendido o molestado por algun comentario o la forma de expresarme en algun post por si acaso os pido disculpas

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2012 23:34 
Moderador
Moderador

No hay nada que disculpar recom, has dado tu opinión con respeto y educación. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2012 13:24 
Moderador
Moderador

Recom mi comentario no iba referido a ti, que como bien ha dicho R0K has expuesto tu punto de vista con educación y no debes disculparte.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2012 09:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esto es sólo el comienzo.

Estos días está siendo Valencia pero en próximas fechas habrá más disturbios y se irán extendiendo.

Atención a los jornaleros del campo en la campaña de fruta de verano y el acuerdo de la UE con Marruecos.

El 2012 va a ser muy duro para España y el 2013 mucho peor.

Saludos y a cuidarse.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2012 12:52 
Moderador
Moderador

Eso es algo que nos tememos todos, Lovat. La cosa terminó de empezar con el cambio de Gobierno. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2012 22:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y con este "personaje" que habla de que no existe democracia en este pais amenazando con sangre en las revueltas y se declara seguidor del comunismo de chaves y castro que hacemos.
http://www.abc.es/20120225/espana/abcp-seguidor-castro-frente-revolucion-20120225.html
Yo le daba democracia de la que el propugna, la de castro y su amigo chaves a ver si levantaba la voz,menudo impresentable.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-02-25/el-lider-de-las-protestas-de-valencia-aguirre-deberia-mirar-bajo-su-coche-1276451222/
Este si es un autentico "comunista" habla como sus idolos. :( :(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora