He visto el vídeo del sopapo y eso es lo que es , un simple sopapo.
No creo que sea para tanto, a pesar de que es una bofetada que parece fuera de lugar porque es un crío .
Pero ese crío está donde no debe estar , después de avisar y avisar.
No creo que por un simple sopapo le cree un trauma que haga de él un futuro delincuente o que tenga que recibir ayuda psicológica.
Seguramente haya sufrido más violencia en el Instituto y de formas más graves.
Si la Policía dice que se salga de una calle se sale, porque lo mandan por algo y no pueden explicar a todo el mundo porque tienen que hacerlo, porque no es un debate.
Me ha encantado el vídeo colgado por josephporta donde se ve a la UIP pidiendo por favor y dando las gracias a las personas para que desalojen.
Creo que una simple orden de un Policía es válida para que se le haga caso porque creo recordar que si la Policía da una orden legítima y no se obedece tras reiteradas peticiones cabe una falta o delito de desobediencia.
Por favor, en este foro profesional, no juzgemos a los PROFESIONALES, con cientos de intervenciones y cientos de horas en su trabajo, sin conocer todos los hechos, ni las órdenes que tienen que acatar, ni la situación.
Siempre defenderé a los Policías , porque aunque haya también mala gente y malos profesionales, son un porcertanje ridículo dentro de la profesionalidad y calidad humana de todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España
Cuando todo el mundo que critica tenga la formación, la experiencia y sepa lo que es vestir un uniforme como los hacen los miembros de las UIPs , por ejemplo, a partir de ahí podrá discutir y hablar sobre su trabajo.
Compañeros de Valencia estamos con vosotros