Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 20:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2011 19:23 
Oficial
Oficial

Es discreta y muy cómoda de llevar 8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: G-Code Holster
NotaPublicado: 05 Dic 2011 01:32 
Subinspector
Subinspector

G-Code Holster una nueva línea de fundas en kydex con un nuevo sistema de anclaje que podemos ver en el DVD de Travis Haley "Adaptive Handgun".

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/RQiOUd9NeIQ[/video]

Tactical Holsters

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2011 17:51 
Agente
Agente

Tiene buena pinta.... se parece al Serpa System de Blackhawk pero este parece más sencillo aún...

Un saludo.

"¡Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos!"

NotaPublicado: 31 Dic 2011 16:31 
Subinspector
Subinspector

Os dejo un review sobre las fundas Praetor Defense en inglés.

Praetor Defense

Imagen

Un saludo y feliz año 2012

Kairyû.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2012 13:42 
Oficial
Oficial

Aupa gente..!

Alguno conoceis la funda RADAR XTREME? En breve me cambiaran de arma (..."ahorita, ahorita"...ZZzZzzZzz...) y ando un poco loco con el tema de las fundas.
Actualmente tengo la safariland 6280. Estoy contento con ella pero, haciendo practicas d desenfunde, sin tener añadido un stress que te bloquee, tardo demasiado en manipular los dispositivos de retencion (no digamos ya si voy con guantes..).

Estoy mirando alternativas. He visto tambien la blackhawk serpa nivel 3, pero es muy separada y no entraria en ciertos vehiculos. (tengo un tamaño importante, no soy tachenco, pero vaya. 1'90). Pero esta funda tiene un desenfunde muy bueno. No se si esa separacion que tiene se podria quitar.
Tambien he visto la safariland 6377 ASL. Esta mas orientada al trabajo de paisano, pero instalandole un Hood quedaria interesante. Tiene bloqueo automatico al enfundar y para desenfundar solo empujas una leva ( y no apretar y empujar como el caso de la 6280)

Pero luego he visto la RADAR Xtreme, que la plublicita Andreu Soler, y vaya, me ha gustado bastante!
A ver si alguno que este mas puesto me puede aconsejar!
He visto que esta funda tiene la robusted de la safariland y la velocidad de desenfunde de la blackhawk.

Un saludo! Os dejo un enlace!
[web]http://www.aasias.com/images/stories/tactical/tactical14/14_Funda_de_pistola_Radar_XTREME.pdf[/web]

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2012 22:57 
Oficial
Oficial

Munifex escribió:
Presentación de fundas automáticas Eureka4 de fabricación española:

http://youtu.be/PQvREQaztm0 (PRESENTACION)
http://youtu.be/CPuGsPoLMQY (COMPARARATIVA DE VELOCICAD)
http://youtu.be/SB9zVvxIHz8 (ESPACIO LIMITADO)
http://youtu.be/EoHKqSMsa78 (AUTOMATIC ACTION)
http://youtu.be/WdpwcZIZp2g (ENCASQUILLAMIENTOS)

Sólo la veo ventajas a todo aquel que porte el arma sin cartucho en la recámara y con los seguros puestos (si se lleva así, ¿para que queremos una funda antihurto o una pistola de doble acción?)

Pues yo la veo muy practica para funda de servicio, con personal que no practique mucho.
Basicamente tienes una funda que te garantiza que al desenfundar (da igual cómo la metieras, con cartucho, sin cartucho, con seguro o sin seguro) se extrae en situación de disparar. Y eso, en una situación extrema como la que puede justificar el usar el arma, puede significar la diferencia entre seguir vivo o no.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2012 12:42 
Moderador
Moderador

Pero todo policía sabe sacar el arma de la funda y disparar. Si se lleva el arma con bala en la recámara y sin seguro en una buena funda antihurto, no hay cosa más sencilla. La complicación viene cuando tenemos que quitar los seguros manuales y montar el arma en una situación de stress.
En cuanto a la funda aún no se ha sacado al mercado su modelo definitivo y faltan pruebas de resistencia, durabilidad y efectividad antihurto.-

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2012 15:16 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Personalmente a todo aquel que la porte le auguro un futuro lleno de interrupciones de la corredera. Lo de presionar el arma hacia abajo un poco y luego proceder a la extracción de la misma....no sé, el movimiento natural e instintivo es siempre hacia arriba para extraer, ese pequeño toque hacia abajo no me convence.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2012 23:09 
Oficial
Oficial

Comento desde mi desconocimiento de la funda, que sólo he visto por los videos de los enlaces.
"todo policia sabe sacar el arma y disparar" pues justo por eso veo práctica esta funda. Porque todo policia sabe extraer, encarar y presionar el disparador. Y a eso queda limitada la interacción con esta funda, y de ahí que la vea interesante para agentes que no suelan practicar desenfundes, o que lleven el arma a veces con bala en recamara y a veces sin bala. A veces con seguro y a veces sin seguro.
Yo tengo varias fundas. De servicio, de paisano y trato de practicar desenfundes con todas ellas. Y siempre intento llevar el arma en las mismas condiciones que practico.
Pero sabemos que no todos los compañeros practican tanto como querrían, incluso conocemos compañeros a los que no les apetece mucho ir a practicar... y para este tipo de agentes veo muy segura esta funda. Es mi opinión.
Respecto a lo del movimiento poco natural de presionar hacia abajo para liberar el seguro automatico.... pues tampoco estoy de acuerdo. Al menos yo cuando llevo la mano hacia la empuñadura del arma, como trato de empuñar correctamente, siempre deslizo la mano por la empuñadura hasta colocar la mano en un agarre optimo y extraer en ese momento el arma. Ese movimiento de deslizar la mano por la empuñadura implica presionar ligeramente hacia abajo, y supongo (y digo supongo porque no he probado esta funda) que será hacer algo más pronunciado ese movimiento. De forma que al presionar hacia abajo buscando un agarre optimo, montas el arma.
Como poco veo muy loable intentar innovar en este sector y la idea me parece bastante buena.
Eso si, tengo una duda. ¿Se puede extraer el arma sin necesidad de hacer un desenfunde-montado del arma? Supongo que si, que bastará quitar el seguro que se ajusta en la parte superior, pero no me ha parecido verlo en los videos.
Un saludo a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora