Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2012 19:15 
Agente
Agente

[align=justify]Según la web del MOE http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ali ... 61521.html las SOE's de la Legión combatieron en el Sahara contra el Polisario. Incluso hubo bajas en esos combates. ¿Se tiene información al respecto? ¿Hay algún libro o relato sobre las operaciones que allí se llevaron a cabo?

gracias[/align]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 15 Ene 2012 16:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MMR escribió:
llegó a nuestra isla un BÖ-105 con un par de “Suboficiales del ET” con cámaras fotográficas de alta resolución para fotografiar todo lo que pasará cerca de nosotros.

Aséptica y discreta manera de referirase al CESID jajajajaj

Excelentes aportaciones MMR.

Espero que sigas contando tus recuerdos y vivencias de todas las fases de tu servicio como Guerrillero.

Un saludo y a cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2012 16:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Video de la fase de "Trato de prisioneros" de los Guerrilleros del ET a mediados de los 80.

http://www.youtube.com/watch?v=ZskwSZ7raOw

Esto video salió en la TV3 a raíz de los sucesos de la COE de Baleares a comienzos de los 90.

Saludos y a cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2012 21:29 
Agente
Agente

Lovat escribió:
Video de la fase de "Trato de prisioneros" de los Guerrilleros del ET a mediados de los 80.

Esto video salió en la TV3 a raíz de los sucesos de la COE de Baleares a comienzos de los 90.

Saludos y a cuidarse

Joé, suerte que el trato de prisionero ya no es lo que era... A mi me lo hicieron sólo 24 horas, no sé que hubiese hecho así 3 días ( posiblemente aguantarme y punto) :-?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2012 22:27 
Comisario
Comisario

corvis escribió:
Lovat escribió:

Saludos y a cuidarse

Joé, suerte que el trato de prisionero ya no es lo que era... A mi me lo hicieron sólo 24 horas, no sé que hubiese hecho así 3 días ( posiblemente aguantarme y punto) :-?

Yo estuve 2 dias, y como dices, aguantas y punto, y a seguir sufriendo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2012 22:55 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

A mí me lo hicieron como a corvis, 24 horas. Eso sí, nada más sacarnos nos llevaron a la fase de supervivencia... del tirón :D

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2012 00:31 
Comisario
Comisario

El mio fue peculiar, supongo que como todos, nosotros hicimos un tema de una accion direccta muy jodida en la que estuvimos una semana en la montaña a la que fuimos con todo muy clarito (coordenadas, frecuencias, objetivos, etc..) la accion directa salio perfecta pero cuando nos dirigiamos al punto de extraccion, alli no fue ningun helicoptero a recogernos "porque seria" y tuvimos que pasarnos 12 o 13 dias de supervivencia pasandolas muy jodidas y cuando acabamos la supervivencia y los camiones nos llevaban a base estos se pararon y nos dicen que estabamos todos capturados, y ahi empezaron mis 2 dias de trato, a mi me dieron la del pulpo porque era el jefe de un equipo y como es logico tenia mas informacion que el resto y la verdad que pille ostias y torturas de todos los colores.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2012 09:17 
Agente
Agente

Nick escribió:
A mí me lo hicieron como a corvis, 24 horas. Eso sí, nada más sacarnos nos llevaron a la fase de supervivencia... del tirón :D

Saludos.

A mi también me mandaron del tirón a supervivencia, acabé perdiendo 8 kg.
Aún así considero que es mejor que comerse la supervivencia e inmediatamente después tener el trato de prisionero.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2012 10:32 
Oficial
Oficial

Efectivamente, lo normal era hacer el trato de prisioneros tras una misión en la que te capturaban y tras unas 24-48h eras liberado y comenzaba la fase de supervivencia de otros 10-12 días.

Lo que no es tan normal es lo que le tocó a SysopGC :-o

y arremete feroz aun malherido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora