sysopGC escribió:
Me faltan dedos en las manos para contar amigos/vecinos que cuando tenian que ir a la mili aprox.1998 todos se declararon objetores de conciencia, que no querian portar armas, que no querian jurar bandera,etc todossss, sabeis que son hoy por hoy?, ahora ese 90% son ahora GC y del CNP.
Conclusion: Yo fui el unico que me fui a las FAS de mi "peña" el resto todos objetores, hace un par de años que salieron plazas a patadas ya dejaron de ser objetores y ahora son todos GC y del CNP.
Una verguenza, no se como se pueden mirar a un espejo.
Un saludo.
Amigo Sysop empiezo a creer que hemos tenido vidas paralelas, porque entre esto y lo de las medallas coincido plenamente contigo.
Yo también he visto a colegas objetores de los que iban con pañuelo palestino y chapitas de mili-kk con 18 años perder el culo en oposiciones a la GC con 22.
En condiciones normales me alegraría de que alguien cambiase su manera de pensar de motu proprio y decidiera unirse al bando de "los nuestros"
Pero se que no es así, buscaban un boquete donde vivir lo mejor posible, rajar agusto, fichar 8h y pa casa.