Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 Sep 2026 20:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2011 11:22 
Agente
Agente

Azohia, no eres el único en no entender esas cosas.
De todos modos jurar ha de jurar (aunque no sea exactamente bandera) para cualquier puesto en la administración española (no se generalitat catalana o país vasco, pero supongo que también).
Así que nada de función pública....Señor, señor, hay más tontos que ventanas....

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2011 21:44 
Comisario
Comisario

Me faltan dedos en las manos para contar amigos/vecinos que cuando tenian que ir a la mili aprox.1998 todos se declararon objetores de conciencia, que no querian portar armas, que no querian jurar bandera,etc todossss, sabeis que son hoy por hoy?, ahora ese 90% son ahora GC y del CNP.
Conclusion: Yo fui el unico que me fui a las FAS de mi "peña" el resto todos objetores, hace un par de años que salieron plazas a patadas ya dejaron de ser objetores y ahora son todos GC y del CNP.

Una verguenza, no se como se pueden mirar a un espejo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2011 22:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

sysopGC escribió:
Me faltan dedos en las manos para contar amigos/vecinos que cuando tenian que ir a la mili aprox.1998 todos se declararon objetores de conciencia, que no querian portar armas, que no querian jurar bandera,etc todossss, sabeis que son hoy por hoy?, ahora ese 90% son ahora GC y del CNP.
Conclusion: Yo fui el unico que me fui a las FAS de mi "peña" el resto todos objetores, hace un par de años que salieron plazas a patadas ya dejaron de ser objetores y ahora son todos GC y del CNP.

Una verguenza, no se como se pueden mirar a un espejo.

Un saludo.

Amigo Sysop empiezo a creer que hemos tenido vidas paralelas, porque entre esto y lo de las medallas coincido plenamente contigo.

Yo también he visto a colegas objetores de los que iban con pañuelo palestino y chapitas de mili-kk con 18 años perder el culo en oposiciones a la GC con 22.

En condiciones normales me alegraría de que alguien cambiase su manera de pensar de motu proprio y decidiera unirse al bando de "los nuestros"
Pero se que no es así, buscaban un boquete donde vivir lo mejor posible, rajar agusto, fichar 8h y pa casa.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2011 23:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Realmente aqui el problema que hay Amigo blackjack y me van a tirar algunos a los perros,pero lo dire,es el tema de funcionario seas como seas,digas o hagas si no te condenan,etc etc cobras y cada uno decide,y eso extrapolalo a justicia ya pa mear y no echar gota,sin contar altos funcionarios de CCAA,diputaciones etc si estos puestos fuesen igual que en otros paises donde firmas un contrato una vez aprovado por x dinero al año +tu jubilacion si esta llega,pero este contrato se puede rescindir por motivos solidos y demostrables pues quizas nos iba mejor y yo soy funcionario desde hace 12 años y veo de todo,pero un tio no puede venir a un vehiculo policial para gestiones personales,gañoteo,y cosa varias que se hacen en todos lados ojo.
Y si salimos de los funcionarios vamos a peor,gente a dedo etc que queremos que nos vaya bien. :-(
Lo peor y retomo el tema es lo sobrao que tiene que andar el pollo para "jugar" con la plaza que quizas la queria alguien que no iba a estar solo por el sueldo,sino que seria como la inmensa mayoria de compañeros de esta casa POR VOCACION. :sad:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2011 12:55 
Subinspector
Subinspector

Hay que ser estúpido hasta la saciedad, yo tenía un puesto para él, limpiando los retretes del cuartel todos los días, estoy harto de tanto nacionalista frustrado por épocas y modas, o lo eres con todas sus consecuencias o no. Yo lo hacía jurar , pero en bolas de noche en Manzaneda en invierno.
:eek: :eek: :x :x :-( :-(

Para ser siempre el primero
si es necesario luchar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora