Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 19:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011 17:44 
Moderador
Moderador

Una muy buena bota con planta textil antiperforación es la española Panter Águila, el precio no es barato van desde los 120 euros hasta los 150 según tiendas online, de todos modos llamando al teléfono de la empresa indican el establecimiento de la ciudad donde las venden (suelen ser empresas de material laboral). Sobre la marca Panter mucha gente coincide de que es un calzado muy cómodo y muy bien realizado además de ser español .
http://www.panter.es/productos.php?p=132&l=100
Imagen

Última edición por Munifex el 25 Mar 2013 15:34, editado 4 veces en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2011 12:04 
Ayudante
Ayudante

Gracias AZULITO, pero en todas me has puesto las Delta 8, y yo preguntaba por las Delta 9. A ver, que en este caso me daría igual, es sólo porque son un pelin más altas. Estuve preguntando en la de Leopard, que como bien dices tiene muy buen precio, pero o no las tienen con Gore Tex o, si tienen Goretex, no tienen cremallera lateral, y quiero probar la dichosa cremallera.

Respecto a tallaje, es igual que el de Magnum?

Gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2011 13:35 
Moderador
Moderador

Mis disculpas Goram al ponerte otro modelo.

A ver, hubo varios posts donde "discutimos" lo de la cremallera y Goretex.

La cremallera es cómoda para sacarla pero nada más.

Piensa que si se fastidia la cremallera casi tiras la bota.

Además las Bates, por lo menos las M9 se desatan muy rápido porque tiene un sistema de anclaje del cordón que permite que el cordón se quede atrapado.

Yo siempre compro por tallaje americano si no puede probarlas y en mi caso tallan igual que unas zapatillas de deporte Nike.

Te recomiendo si puedes que las pruebes porque lo del tallaje , en algunas marcas , difiere mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2011 20:46 
Agente
Agente

:-D +
Saludos!

Trasteando por la red el otro día encontré la siguiente página en Mallorca (boncami.com), el catalogo impresiona en cuanto a la marca BESTARD, siguiendo esta linea os diré que el comprobé in situ la calidad de la citada marca y os puedo asegurar que si las FAL/CHIRUCA, me gustan, las BESTAR, me tienen enamorado!!! ( aún me acuerdo de mis Bestar Army de la época de la milicia). Os recomiendo que os fijéis en el modelo "Commander", por cierto si alguien compra que comente en el foro que tal el servicio.

Ahora me gustaría dejaros mi impresión sobre los zapatos modelo GC. que nos han dado recientemente. Como ya comenté unas páginas atrás el zapato tiene muy buena pinta....PERO... a medio servicio los cambié por las botas, motivo? a pesar de tener GORE-TEX son unos zapatos bajos y por lo tanto creo que su uso debería reservarse para el perido estival, yo tuve frio!!!

Chao,chao :-(

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2011 16:21 
Ayudante
Ayudante

AZULITo, hombre, no hace falta que te disculpes. Encima de que me haces el favor y me encuentras algo.... Gracias por tus links, igual hago uso de ellos.

El tema de no querer las M9 es porque me parecen muy de intervención, duras y pesadas, como para llevar por dentro el pantalón, muy de antidisturbio. Que igual no es así y me estoy equivocando, pero es la impresión que me dan. De todas maneras por mi peso no hay problema, peso 65 kilos...jejejeje

Cambiando un poco el tercio... Qué opinion os merecen las Crispi? Ya sé que son las de dotación del GEO, pero no sé qué impresiones hay, excepto que llevan goretex y algunos modelos suelas Vibram.

Gracias por todo!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2011 14:15 
Moderador
Moderador

Goram me disculpo si meto la pata. jaja
Yo tengo las Crispi Sahara y la suela es fina, similar a la bota de GOES.
Con tu peso no tendras problemas de amortiguacion

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2011 18:08 
Moderador
Moderador

A los que os gusten las botas con cremallera, decir que en Gran Bretaña en el mundo policial la marca "SWAT" le está comiendo el terreno a "Magnum" (ambas marcas están en el mismo nivel de precios y tipo de calzado), debido a la muy buena realización de las cremalleras de "SWAT" que son de la marca japonesa YKK especificamente didseñadas para esa marca y la mala calidad de las "Magnum". Ambas marcas son muy utilizadas por los Special Constables británicos ya que son baratas y cómodas, los Special Constables no cobran nada aunque reciben un estipendio anual para calzado y ropa.
Las "Magnum" tienen muchos detractores en la comunidad policial británica por lo que los "Constables " regulares optan por marcas más caras pero con más duración.-

Última edición por Munifex el 09 Oct 2011 18:21, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2011 14:29 
Inspector
Inspector

Yo tengo unas con cremallera y me han dado un buen resultado por su comodidad aunque la cremallera me empieza a fallar supongo que debido al uso intesivo que le he dado y sus mas de dos años que tienen me pregunto si vale la pena arreglarla o mirar unas nuevas siempre me gusta tener dos o tres pares de botas son un calzado que uso mucho

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2011 08:56 
Moderador
Moderador

No lo digo yo, si te lees foros de nuestros compañeros británicos, podrás leer opiniones (y muchas) sobre botas (se nota que deben andar mucho con ellas), y cada vez más se decantan por las SWAT (dentro de la línea de botas ligeras y baratas), sobre todo se quejan de la mala construcción y la falta de calidad de las cremalleras de las Magnum , en cuanto a comodidad muchos las encuentran similares y otros comentan que las SWAT son incluso superiores.
En cuanto a calzado los británicos saben mucho ya que hay pasión por el, además un sólo "constable" en un mes, andan más que nosotros en toda nuestra vida profesional (hablo sobre todo de las FyCSE) porque realizan la mayoría de los servicios a pie bajo el "fantástico clima" de las Islas.
Yo uso en verano para trabajar, (dentro de un rato todavía me las calzo dado el calor que hace), unas Magnum Classic de cuero enteras del año 1.997, y aún están en uso porque aún aguantan pegadas el talón y puntera, pero la parte central de la suela está medio despegada, el dibujo desgastado (normal) y zonas de la suela rotas, teniendo en cuenta que las uso cuatro meses al año en el clima benigno del estío y dado que tienen 14 años no me puedo quejar, pero no debo decir que son maravillosas, tengo un compañero que adquirió hace años en Portugal unas SWAT de cremallera y está como loco por comprarse otras bien es cierto que la suela de ese modelo se va enseguida.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora