Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2011 18:12 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Coincido con TORO plenamente en cuanto a las botas...ahora, no se a que ha venido el cambiar los bolsillos de los pantalones.
Esos bolsillos eran perfectos para un uniforme de campaña, amplios, capaces de albergar desde varios cargadores en una reaccion inmediata,plano, gps, etc..dependiendo del trabajo que se estuviera realizando.
Hay que recordar que se trata de un uniforme de combate.
Mucha gente, erroneamente, obligaba a la tropa a coserle los pliegues de los bolsillos...habitos cuarteleros absurdos. :-(

Me parece que el cambio se parece a los bolsillos de la actual faena del ET, donde no cabe ni el DNI.

Que digo yo que para eso no pongan bolsillos, o que hagan como las camisas del CNP que lleva los botones disimulando ser una camisa....en fin

Imagen
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2011 01:36 
Agente
Agente

Hola a todos. Se podría hacer una estimación de cuándo llegarían los nuevos uniformes a la IM? No quiero aventurarme pero el otro día hablando con un amigo del TEAR me dijo que desconocía totalmente la existencia de una nueva uniformidad, con que lo mismo aún queda un tiempo.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2011 10:00 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Una estimacion es dificil, lo ultimo que se estuvo escuchando es que a principios de 2012...pero estando la economia como esta.......

Lo que si me extraña es que alguien en el TEAR no sepa nada de la nueva uniformidad...cuando ya es "vox populi" de todo el mundo....

Un saludo mariobros!! wink:

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2011 18:31 
Subinspector
Subinspector

Después de examinar por encima los documentos del enlace que ha colgado el compañero marine_068, lo que no entiendo muy bien es lo de las botas especiales IM. en cuero negro o las botas de jungla también en negro. Especialmente después de ver las botas de desembarco, las impermeables/transpirables y las de vehículos acorazados en marrón.
Me imagino que las especiales IM. serán botas para cuartel o bien para el nuevo uniforme boscoso.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2011 20:35 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Y hablando de los cambios solicitados por la armada para el nuevo uniforme...aparte de mi opinion ya expuesta sobre los bolsillos...

La inclinacion corregida de los bolsillos de la guerrera me parece correcto, ahora, ese aumento del velcro en la manga a que se debe...en IM no se lleva ningun tipo de distintivo de unidad en el uniforme...y ahora no nos valia con el velcro que ya venia?? :-o

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2011 21:10 
Moderador
Moderador

Omega escribió:
...en IM no se lleva ningun tipo de distintivo de unidad en el uniforme...y ahora no nos valia con el velcro que ya venia?? :-o

Omega aparte de lo que comentas, el Velcro en un uniforme para alguien cuya mision es rebozarse como un croqueta por la playa... :???:pues no lo veo, si antes llevabais el "anclita" bordado o tintado seria por algo, no? por que se empeñan en poner cosas innecesarias o que al cabo de poco tiempo se ve que son inutiles?

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2011 22:12 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Pues yo solo tengo que opinar que ojalá me quitarán esa goriita de picos (la teresiana es la de la Legión, BRIPAC , GC,...), que estoy arato de ir vestido como un americano. Hay una diferencia de unos pocos de cientos de años entre las fundaciones de los Cuerpos, como para andar copiando su vestuario.

Pero es una opinión personal.

Vigilad y cuidaros donde os halleis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2011 23:13 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 03 Ago 2018 22:35, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2011 23:59 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

A mi tampoco me gusta :-( , se ven deformadas de llevarlas guardadas en el bolsillo, estan mal confeccionadas, son una copia burda de los Marines, nos resta personalidad...pero reconozco que es mas comoda y util que una boina...aun asi preferiria que se cambiara...mejor dicho, que se regresara a la boina...
Boina para el cuartel y chambergo o casco para maniobras y ejercicios me parece la mejor opcion.

es mi opinion!!

Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora